1 014 011
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.553 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Ahora es cuando Alessandro las confunde!!! Esq se q va a pasar eso, lo estoy esperando y... Valencia eso no sé si lo va a perdonar
M M, Mmmm ya Alessandro demostró que no se fija en aspectos, él siente lo que Valencia le entrega. Lo "típico" no me atrae tanto.
Jajjaj pobre Silas infeliz siempre tan estúpido y manipulable
pero que cosa es eso, el comisionado no puede salirse con la suya, tiene que pagar.
No jodan todos van para la misma propiedad Ahhhhh espero que si
El comisionado va acabar con todos y saldrá bien librado y pagado
Ahhh no jodan cambiaron ya entendí II, quien va CON Silas si es Valencia aaa y como Davina no pudo huir de Ramiro ella es la que va en la camioneta con él jajaajajj ya decía yo que como diablos se le había escapado pero ya entendiiiii
Estoy confundida pues para que quieren esos quince millones para que supuestamente sea la casa secreta del señor Halstead?? Las reunirá allí a Viviane y a Davina o que?
o por dios querida escritora ahora sí nos metió más drama ..y de nuevos ambas ahora sí espero q giro q giro .. gracias
Hayyyy que nervios con tal la arana no encuentra a Valência y la mate, espero que el villano no se equivoque con las gemelas y ese comissionado de lo peor dejando ir a la arana mayor
Ay por Dios ko creí que gro iba a tomar la historia, ahora falta que las confundan
Ok pero quien le dio esa dirección a Davina fue Viviane para que lleve allí a Silas o es alguna trampa de alguien más?? Ahhh me estoy volviendo locaaaaa
dios mío, cuando pensé que ya estaban juntos y los villanos atrapados, pasa esto!!! hermosa escritora voy a requerir tratamiento para la ansiedad y las taquicardias , tu novela es una locura, ahora nons que voy hacer ya leo otras historias y no les encuentro emoción
Estos no han notado que Valencia anda con seguridad y que no anda ne un auto como el de ellos quizás Viviane no le ha dicho esa información a Davina
espero que al comisionado también le llegue la hora de pagar x que como es posible que sabiendo quién es Vivían la deje libre, ojalá Alejandro termine con las 2
cuando pensaba que iba bajando la ansiedad... boom!!!! viene esto jajaja jajajaja
excelente novela, me ha atrapado desde el inicio,
Gracias por compartirla
Ay ay y Davina tipo que diablos hago ahora con toda esta gente aquí?? Jajaajj por mala
Que giro de la historia, falló el plan... Y ahora.... Que nervios... .
Ojala vaya preso Thomas, y solto a las 2 arañas mas peligrosas que pudo encontrar.
Ese comisionado salió re malandrín.
Entonces si sabe que esa no es Valencia si no su hermana wow Halstead es un genio
Ahhh.... el comisionado influenciado por Vivianne daño todo, ejecutar a todos para él limpiar su nombre, se dio cuenta que estaba en la telaraña con la viuda negra. Alessandro siendo rescatado por su princesa. Mey, pura acción y drama eres genial...
Bueno hay que decir que el Señor Halstead sabía reconocer a las gemelas así que creo que él sabe que no es Valencia peor no se, solo estoy haciendo suposiciones
Será el papá de Valencia o habrán llevado a otro?
El comisionado daño todo, vivían lo manipuló hasta el final, ojalá Alessandro pueda salir y salvar a Valencia.
bueno... acción...
Ay no tanta cosa que estoy leyendo que siento que a quien se encontrar es a Alessandro allí no a él Señor Halstead ahhh y es que si así fuera me muerooooooo de emoción
Es un hijo de re mil pu.....y estúpido el comisionado, como se deja engañar por VIVIANE, ojalá el reviente con la casa, sólo se dedicó a complicar todo con su aparición y la perra de VIVIANE que cuide sus espaldas porque ahora que ventiló los trapos sucios de todos los poderosos más enemigos va a tener.
Ay si todo fuera fácil ya serían millonarias
Ahora sí se viene el verdadero drama, que nervios. Es que Mey nos da de todooooo si señor.
Es increíble como el comisionado cae tan facil con la viuda negra. Llegó para prender la mecha
Ok más enfocada qué nuca al leer
se merece el comisionado desaparecer
Hay comisionado el amor como atonta otra vez caíste, no sabes la que te espera
este comisionado traidor c su institucion quiere librarse del deshonor su desesperacion lo ha cegado p salvarse y a
su protegida la madam y los pobres policia q llevo a la muerte no importan? encima ordena q maten a todos sin juicios no le comunico a marcus quiere llevarse la gloria el solo iluso esa casa es su tumba y p todos los malos alex debe tener un plan b c hasta d junto c su gente fiel a el ahora q tiene a su lado a su princesa tienen q salvarse todos
pero como ?tal vez un bunker a prueba de explosivos y todo? silas tuvo lo busco parasito gastando a manos llenas sin trabajar no amo a nadie por eso no se dio cta q no era davina a su lado cayo en trampa
el lado tristeza como terminan su vida las dos arañas pero pudieron cambiar su destino pudo mas la ambicion
Gracias x compartir me encanta
vaya por Dios!! que vuelta le diste a la historia. Me dejas con la boca abierta °0°. Y ahora que van hacer? . Madre de Dios, estoy que me da algo ....
Espectacular!!!!!
Fascinante.. Muy bien redactada❤️
Espero que el comisionado se pudra en la cárcel, rata manipulable
Ahora el distintivo de quién es Valencia, pues las bubis y peluca!!
Ahora sí te quieres hacer el héroe... Nooooo, todo se salio de control... Que nervioooooos.
Este giro me dejó alucinando...El comisionado se cree el ejecutor..Ejecuten a todo sin excepción.... Y lo peor ya se dió cuenta que Vivianne lo volvió a utilizar ....Todos están en la propiedad que va a explotar.
Cuantos errores mas cometera este comisionado,...
Espero que le caigan muchos años de cárcel
wao, he quedado sorprendida con el giro de este final no lo esperaba así y sí se desató el infierno, yo solo quiero que Valencia y Alessandro y su equipo estén vivos y que atrapen a Viviane, Davina y al comisionado, autora estas tremenda, por eso cada día te admiro y te sigo leyendo
Ivelisse Irizarry, totalmente coincido contigo.
q tonto comisionado xfavor. gracias x actualizar
ufff!al final que pasará
Davina si sale ilesa
no sabe dónde está el dinero que tanto quiere no lo encontrará nunca!!!
Aaayyyy escritora, ya me imaginaba que esto iba a dar un giro porq sinceramente creo que el haberlos atrapado me pareció muy fácil, y la historia desde sus inicios siempre ha sido complicada. Pero tampoco a estas alturas creo que se vaya a enredar la trama, ellas van a caer pero con algo de sufrimiento o destrucción total del villano y ese viejo comisionado tiene que caer por falso y ridículo ese enamoramiento lo va a llevar hasta el fondo
Ésto se pone más dramático y complicado...
WoW !!! que!! que nervios , estoy Dios mío! esto, está literal que arde
Gabriela Mora, como yo supero todo esto que está pasando es demasiado, las brujas esas no se pueden salir con la suya, quedó anonadada con todos estos acontecimientos!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar