1 014 237
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
quedé con ganas de mas
Que loco termina la sed de venganza la verdad
solamente FELICITACIONES Meylling
En algún momento de sus historias tanto Violeta como Davina tuvieron la oportunidad y pudieron cambiar el rumbo de su vida, sin embargo ellas tomaron las decisiones que las llevaron a estar como están en este momento de la historia, ya sea por venganza o por ambición pero ellas solitas llegaron hasta donde están, y bueno pues Silas también llego a su fin por tomar decisión erróneas y descubrió de la peor forma y en carne propia que “el que a hierro mata… a hierro muere” … gracias Mey por tan excelente historia como siempre que leo un libro tuyo me deja impresionada, gracias por compartir tu talento con quienes te seguimos, bendiciones infinitas para ti…
Uff me encanta que Valencia si peleará por SU Alessandro ante su hermana si se diera peor como no sabemos lo imaginamos
oh que intenso , pero todos tuvieron su merecido , aunq ellas en algún punto si fueron víctimas la venganza y codicia las nublo y los Vernes pagaron con creces su recentimiento y envidia en su propia familia .
Entonces se irán de esa mansión?
Vaya ya se vengó de Silas. Quedan las arañas venenosas.
Buenísima desde el principio atrapa al lector.
Me encanta la trama y lo bien escrito. Felicitaciones
903k
;)
Por dios que intensidad en estos capitulos. He llorado,gritado en fin, vivido con cada los protagonistas cada pedacito.
Por dios que intensidad en estos capitulos. He llorado,gritado en fin, vivido con cada los protagonistas cada pedacito.
porque está el número de capítulo y nada escrito??
Que capitulo tan intenso. Bellos Val y Ale, realmente se aman
Quizás comencé a leerla tarde, pero espero lograr leerla hasta el final, me encanta por donde va hasta ahora, ver renacer a Alessandro y A Valencia de las cenizas como el ave Fénix, será genial!!?
me encanta
esta muy buena va a tener un final epico
esperaba muerieran los tres
Meyling Soza, si lo sé, en verdad está muy buena la historia
fue cine este capítulo
Me tienes total y completamente espectante.
Ansío el final de tan extraordinaria historia.
Gracias y felicidades !!
qué capítulo... me dejó sin palabras... qué terrible...
Muy bueno el desenlace intenso, la verdad me gustaría que las tres ratas (que me disculpen las ratas) muriera, la única manera que dejen de hacer daño, además ese par de arañas no quedarán tranquilas hasta inyectar el veneno y matar a Valencia y eso no puede pasar.
todos cayeron. por su.avaricia
La verdad si me duek lo que pasaron desde pequeñas y si cuando estaban ya adolescente estaban dañadas peor nunca se permitieron querer ser a das bonito y eos fue su falla siempre andaban detrás del dinero y los ricos y poderosos todos son malos y asquerosos
pensé q Viviane mataba a Alessandro, q bueno q tenía un chaleco igual al q uso Silas en la boda.
me facina,el desenlace,cada 1 lo que merece
Wow ya entendí, jejejeje, me encanta, gracias
Esto superó lo que me imaginé!!! (・o・;) Muchas gracias por permitirnos acompañarte en esta travesía (●♡∀♡)
Que injusto que Viviane y Davina piensen así el seguir dañando en ves de irse y tratar de vivir lo que les queda de vida al lado de alguien si lo encuentran o si no solas pero vivir, pero no siguen pensando en destruir
que capitulo tan poético
Me encanta que VIVIANE, haya reconocido que a causa de su soberbia y por la estupidez de DAVINA, ellas fueron derrotadas y ALESSANDRO y VALENCIA, no necesitaron mancharse las manos. LAS dos merecen quedar con vida y pagar por todo lo que hicieron al igual que EVENOR. Y SILAS me quedó la duda si quedó vivo, después de la apaleada que le dio la viuda negra.
Que capitulo!!!!!
Ese infeliz de silas pago por lo que hizo
Viviane esta loca en vez de mandar a todos esos hombres al diablo del atando los va en contra de Valencia como si de ella es la culpa que ela confiara en el plan de Silas
Eso sinceramente no me lo esperaba que el Agente del FBI trabajará para Alessandro creí que solo era bue agente pero que bien ahhh me encanta
wowooww que buena está ... gracias escritora ojalá puedas decirnos cómo las identifico Alex en plena pelea jejeje
bravoooo no manches lo tuyo no son simplemente libros son obras bestsellers te felicito, espero más y más, que bueno que cada uno está recibiendo lo suyo, gracias te leo besitos
Me perdí
Siiiii, gracias. Justo ese mismo día volví a leer porque no me gusta quedarme con la duda, después entendí bien el plan que ejecutaron jsjsjjsjs
que paso aqui
Los tres terminaron con lo que querían con los millones de Valencia a sus pies, aunque sean falsos si llenos de billetes, los deseos hay que saberlos pedir y no de mala manera como lo hicieron estás ratas de diferentes alcantarillas
me encanta
Buenas tardes menos mal que Alex no le paso nada como termino la familia Verne destruida por los malos manejos de su vida ahora Vivianne mato a Silas se lo merece por lo que le hizo a Janelle y como terminaran las dos arañas que quedan gracias esperando próxima actualización
Ok pero Viviane tie nombres de hombres me imagino que son asquerosos cerdos pedófilos y criminales y los delataran y eso es bueno que todos caigan
Alessandro casi me da algo cuando leí, los tiros y la sangre que tenía en el cuerpo, buena la jugada la misma que medicina que utilizó el Silas, pues todos se merecen lo que les está pasando, demasiados piadosos fueron Alessandro y Valencia dejándolos vivos, para que la policía se encargue.
Que impacto con la madam como Fiera vengo la muerte de Janelle, aunque tengo sentimientos encontrados con Silas también fue victima de su hermano Arthur y Janelle, no les importaba el daño que hacían y la madame lo permitió. No la cuido, ese no es amor de madre, que no se engañe solo la utilizaba. Y del padre se Silas ni hablar detesta a su hijo. La novela cada avance mejor, wow!!
me gusta
Wow!!! Solo imaginarme esa es digna de Tarantino, y ahora que será de esas dos arañas?
Que ese infeliz sigue vivo?? Evenor cucaracha muérete, Viviane le hubiera arrancado la cabeza a ese para que ya no regresará más
omg ....eres grandiosas escritora que gran cap de cierre para esas ratas ...... siiii....jajajaj ... me asustaste con el drama y esas balas, mira al villano le dio su toque de actuar y repitio el acto heroico con ironia todo ajjajaja eres grandiosa
Ay Viviane asesina a Silas y vete de allí ppr favor deja lo demás quedate con la fortuna de Evenor y se feliz la repastes con Davina pero si sigues en busca de Valencia solo te meterás en problemas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar