1 014 342
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
magistral el capítulo, me inclino hacia ti , Me encantó Me encantó... claro primero me asusté en realidad pensé que alexandro iba a ir de verdad sin protección pero después me entró un fresquito al ver que todo era mentira que susto le dio a la pobre Valencia si hasta yo estaba jeteando aquí en mi casa yo dije no puede ser ! no puede ser !! él no puede morir aquí esperando atenta el final no se me vaya a pasar
Es triste también la vida que les tocó vivir
Ceeo que valencia merecia mas venganza contra el ..... De silas debio sufrir mas, fue muy rapida su muerte.... Viviane se merecia eso y mas, es una mal.... Con todo y ropa, no queria a nadie, por q poner a la que decia ser su hija a que se acostara con los dos hermanos fue demasiado se merecian eso y mas
Ay pobrecita osea que su vientre no podía sostener a sus bebs ppr eso los perdía, ahora entiendo talves Viviane con un hijo hubiera cambiado su manera de vivir talves eso nunca lo sabremos
wow que venganza tan horrible tuvo la viuda negra para su hija, pero silas ni como salvarlo.
que emoción terminarán las dos presas y silas muerto
Wao, me dejastes sin palabras.
Ay no me duek ver así a Viviane pues los hombres con los que ha estado y ha hecho daño buenos no son así que merecían los que les hizo peor que le dañara a Jennelle qué ella metió en esto si que se ve que le duele
Uff me disculpan pero disfruto que Viviane asesino a ese cretino de Evenor
Sii que se lo vuelva a meter una y otra vez ese cuchillo a Evenor y luego que escape lo demás no importa solo que sea libre
Ese malnacido porque no se muere Ahhhhh, Evenor hijo del diablo
Me he hecho maratón de tu historia. Fantástica. Gracias.
espectacular capitulo
Ay no solo espero que el Comisionado busque a Viviane en esa casa pues yo no quiero que muera en manos de ese asqueroso ser
Ahh Viviane no te dejes, ahhhh peor Viviane hubieras andado tu amra querida te jodiste amiga
Como es que ese viejo si esta gordo y algo enfermo es rápido para agarrarlas, ay no Viviane no quiero que este infeliz la vuelva hacer daño
Ay no yo espero pese a todo que Viviane no muera en manos de ese asqueroso de Evenor quiero que Alessandro y Valencia lo acaben ese infeliz merece ser torturado por todo el mal que siempre ha hecho
Ay Silas al parecer tu final será patético pues eres nadie
Qué capítulo para tranquilizador !!
excelente, amo tu historia
118 por fin todo está cayendo por su propio peso y ese bendito karma les llegó a estos individuos y qué mejor de la mano del villano noctis y de su princesa por fin pagarán de una vez por todas por todo el daño cometido
BRAVOOOO
Excelente, alabado sea su talento
Impactante capitulo...
uff este capítulo me dejó en shock me encantó que Vivian pudiera cobrarse lo que Silas le hizo a Janelle pero me hubiese encantado que lo castrara cómo hizo con Evenor porque se lo merecía
Fenomenal
me gusto el final de Silas
Me encanta tu historia, la leo a diario para poder ver el final, la diferencia horaria con mi país es de tres horas, por eso intento leerla enseguida qué la públicas, tengo miedo de perderme el final, jajaja, lectora fiel!!!!!
wuuuuow impactante desenlace.....
no hay palabras para describir la obra maestra que es este libro!!!
Wow, tremenda historia …intensa de verdad .
ufff intenso me dejó sorprendida cada detalle y como fueron cayendo los tontos jej
muy interesante!!! esperando el finnnnn
???
genial el capitulo!!! cada uno tiene lo que merece
uff que capituloooooooo
ya no podra ver nada silas se lo merece
que buen final para estos tres
Estuvo cardíaco pero obtendrán lo que se merecen los 3
justicia divina.
qué capítulo, gracias escritora
Impactante capitulo... Aunque esta novela vaya a suscripción la compraré, vale la pena volver a leerla. Exitos
Tendrán todos lo que merecen, que no vuelvan a ver la luz del día..... Ups! Silas ya no podrá jijijijiji.
Que buen capítulo, Alessandro dando un poco de drama gracias a ese chaleco anti bala. Valencia no lo abandono eso lo conmovió, justicia para Janelle, les llegó la hora. Eres única, esta historia es una maravilla has dado todo de ti, así como cada que leído de tu autoria, felicidades
Bueno, Silas recibió su buena golpiza, antes de su final. Y las dos víboras van a pagar por sus crímenes... cayeron en una telaraña mejor diseñada y más fuerte. Me encantó el capítulo.
que fuerte este capitulo, Viviane vengo la muerte de su hija, la única que de verdad amo... ahora que seguirá y evenor que pasará con el?
única gracias
Justicia divina!!!
Que capitulo tan espectacular.!!!! Les llegó la hora de pagar ....
GRACIAS ROMAN MANCINI y ADAM MEZHER, por poner de moda esa camiseta anti balas salvadoraaaa, que libró de la muerte al VILLANO de ésta historia, que hubiera sido de la princesa si lo perdía, por culpa de la bruja VIVIANE.
Alejandra Montenegro, Si gracias
Noooo muy poquito!!!!! tampoco quisiera q termine, es estupenda está historia, me asustaste con los disparos. Ya quiero q sea mañana.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar