1 014 577
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
que susto meyling
Jajajajjaa Valencia tiene su lado oscuro pero tierno a la vez, silas no le quedó ni el pensamiento intacto
Increible capitulo !!! Que imaginación !! Felicitaciones .
Que diablos piensa Davina al decirle que no es Valencia esta pensando en algún plan o que??
uff cada vez más genial
Que mala Mey, me asustaste creí que Ale y Valencia iban a sufrir otra vez por estas bestias.
Vivianne amaba a su hija Janelle profundamente cuanto dolor, pero también tanta maldad.
Que pasara con Evenor ojalá se salve para que se vea como quedó y luego desaparezca como lo hizo con Gabriela.
Víctor pagará también que no se salve nadie.
feliz por estar Aquí :)
bellezas de capítulos :)
grito de loca mioo pues mis italianos siempre dan que hablar y como protegerse
gracias mi bella muy. cuando lo digo está historia la haces en físico y de seguro que te dará un buen billete. cada capítulo supera lo anterior . esperamos el final. perte cuento voy por el 67. releyendo. antes de que la pongas en venta la vuelvo a leer. o escuchar. la pongan blootoo. saludos
Davina y Viviane se quedaron sin nada, sin dinero, sin familia, sin nada, de nada. Solo el cansancio y ahora para la cárcel.
Hayyy que susto, pense que el Villano, moria, bueno le dieron la oportunidad a Viviane de ventar la muerte de su hija
118. Capitulo espectacular!!! me asusté y luego me reí como loca por de Alessandro, muy bien hecho, dramático y poético ;)
ahhhhhggg casi me infarto,que desgarrador capítulo,que locura la de Viviane....
Diablos Silas el loco ya fue a ver. Davina, veremos que hace Davina con él
Amo tus novelas, tu y yo en marte , creo que fue la primera. Y de ahí te sigo. Pero está novela la leo y la releo con cada capítulo porque ni una novela policial de Netflix se atrevió a tanto. Ya estamos en el final pero no tiene desperdicio.
por favor, suba su siguiente capítulo, por que ya me desespere, gracias.
más capitulos por favor!!
Acabo de encontrar esta joya, asi que espera que llegue al cao 115 y lo terminas, luego lo pones en venta si? Gracias jaja
Estos dos capítulos me atraparon tanto que le hice caso a mi escritora y realmente me alteraron los nervios con todo el caos que se desató en esa oficina, me gocé que Valencia haya reclamado a su hombre de esa Davina que es un asco de mujer nunca valoro a este maravilloso hombre, y Viviane vas a arder en el infierno por querer lastimar a Vale, mi villano hermoso no dudo ni un segundo en dar su vida por su princesa sólo espero que todo haya estado preparado para ese ataque y que no se nos vaya a ir de este mundo porque vale no lo soportaría, la ansiedad hoy me golpeó más fuerte, esperando con ansias el día de mañana
Me perdí por completo esta es mi tercera leída que confusión por dios ?
Meyling Soza, No ya ya le entendí solo tuve que tomarme mi tiempo en racinalizarlo gracias hermosa novela ?
Dios dios dios no Alessandro por eso me queria esperar a leer pero no la ansiedad gano
Andi perradas le dijo de su esposo
Ojo dios no es Alessandro aahhhhhh
Uff se encontraron las hermanas siento el corazón. En la garganta
Uy se estan juntando
Diablos el asqueroso de Evenor ya esta allí en New York es peor que lo atraen también jaajaaj y Viviane que hace en la casa de los Halstead será que le pedirá ayuda?
bendiciones Mey,que gran historia y me tienes con el corazón ❤️ a mil ,un abrazo grande medellín Colombia
Wow Viviane esta tan dolida y vulnerable que le dijo todo al comisionado, increíble
Ay Viviane me duele que sientas que con tu cuerpo puedes pagar todo no todos los hombres son iguales
noooooooooo!!!!! me reuso aceptar que le valla a pasar algo ale?como es posible que ramiro estando cerca no halla actuado en defender a valencia, la telaraña se desmorono ahora que tortura recibiran?de victimarios a victimas??parece ser que el tiro se les fue por la culata??
Uff que fuerte
queremos mas capitulos gracis
Wow, magistral, se aprecia todo el cuidado para ofrecer una historia de excelente calidad, como van cayendo cada uno, el intercambio y el encuentro de lo mejor... ;)
la he amado desde el principio ????
ya sl dia con los capítulos impresionante cada uno tienes un don especial para crear esos capítulos que te hacen vivirlos
no puedo quedar así!!!!
necesito más!!!
muchas gracias por darnos una obra extraordinaria llena de tantas emociones y de mí parte dejarme casi sin dedos de leer cada cap con ansias del siguiente y así sucesivamente
Que extraño que Viviane no fuera la departamento de Jennelle
Ay Víctor al parecer eras el único que no sabia nada de lo que pasaba en tu familia con tus hijos
Me tienes ansiosa y espectante ante este cierre.
Gracias.
Pobre ahora siente el dolor y sentirá más cuando sepa que perdió todo ppr lo que ha trabajado por avaricia
Meyling que puedo decir espectacular los capítulos y la forma tan sutil que hiciste los cambios de las dos hermanas, el salir por una puerta hacia donde Silas y la otra con Ramiro, como tú sugeriste era un capítulo que se tenía que leer con todos los cinco sentidos. Esperando el cierre de la historia y ver donde van a llevar a los tres bellos durmientes, espero que nuestro Ale esté bien, bendiciones.
me tienen ascuas porfavor no maten a mi bella Valencia y mi monstruo, porfavor
ame amo como la viuda callo en una telaraña que no fue creada por ella! exelente SILAS ,DAVINA Y Y LA MISMA VIUDA NEGRA VIVIAN o VIOLET cayeron en la trampa de valencia!! 2 capítulos espectaculares como el padre se dio cuenta que era davina y no valencia y Alessandro ni hablar! felicitaciones Meyling
…….. sin comentarios me quedé muda
Me perdí ella salió con Silas después de visitar al papá y como llego a la camioneta con Ramiro y después llego con Silas, lo he leído dos veces
Liliam Beatriz Ramirez, Sólo fijate en el Tic tac... ahí es cuando cambian
Soy novelera pero insisto esta es la novela más fascinante k e leido me a encantado toda la trama, k miedo k Alejandro valla a morir no, no puede ser no ahora k ya tienen a esos desgraciados
Que su instinto de araña la lleve al departamento de Janelle
Antonelle, Hola!!! pasando por los comentarios note que vas un poquito más atrasada en la lectura, te recomiendo que trates de ir al corriente porque ya estamos en la recta final, eso lo puso la escritora en el capitulo actual, ya que después pasará a la venta el libro, me gustaría avisaré por si no estas enterada, porque a mi me paso una vez que iba a la mitad de una historia y justo la termino la autora y en días la puso a la venta y no la pude terminar, por si tu puedes evitarlo y si no solo es una sugerencia.
Lo volví a leer y Oh por dios!!! No quiero que termine nunca, espero Ale haya aplicado la de Silas qué fue pura capsula sj sangre cuando le dispararon, ese encuentro de hermana estuvo genial y de verdad que odieee a Davina después de todo lo que le hizo a Alessandro le dice monstruo!!! Gracias por escribir esta historia y compartirla y por fiiiii aguarda unas horitas en publicarla a la venta porque yo lo leo en la noche, mil gracias.
.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar