1 014 700
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
hay no k no se haya confundido digo por lo del cabello k dijo la vieja k si e había echo algo
Sophie detective debería ser, es tan linda solo espero no le pase nada ella es buena
Dios mio, necesito el lunes ya, para saber que paso!
No importa cuanto quiera imitar siempre le sale la vena altanera, mira como trata a Ramiro y jazmine
Malditos los que los separaron pero lastima que davina tomo sus decisiones
Dios mío!! Yo estoy que me río sola! Este plan macabro está letal! Jajajaja tonto tonto Palomino
sinceramente no quiero que se acabe muy muy muy muy buena súper recomendada
Tic tac tic tac jajaja meyling es el final! Una entra otra sale, lean bien!!
Eso es cierto si Valencia les da chance la asesinaran sin compasión pues ellas no son buenas y ni quieren serlo
definitivamente jamás me decepciona un capítulo de tus novelas, estoy en shock!!! en mi mente las teorías van a mil revoluciones, pero creo que ninguna será tan buena como tú desenlace, una vez más mi ovación de pie para ti... aplausos!!!
Que feo que todos sus embarazos los pierde será que ella se provoca los abortos porque piensa que este mundo está podrido y no puede traer a una criatura inocente a vivir o es que no quería ser madre
Vivianne está muy confiada, nada que valga la pena y sea en grande sale tan fácil
Tengo los ojos rojos de ponerme al día con esta maravilla de libro y solo decirte que te superas con cada uno pero este especialmente me sorprendió por la complejidad de los personajes ,como seguiste el hilo de personalidad de cada uno ... increíble Mey es realmente fascinante!! y ahora a esperar ese final de la aventura, adoro a esta pareja , Alessandro encontró lo que todos buscamos que nos amen con nuestras luces y sombras ,en lo perfecto e Imperfecto que somos ...un abrazo hermosa Mey .
Dime que Alessandro traía Chaleco Antibalas y que no le pasó nada, ese villano merece ser feliz con su princesa.
jajaja, yo esperando actualización y me percato que hoy es SÁBADO, A alguien más le ha pasado????? culpa de Mey :)
Cuando apareció al principio del capítulo ese *lean bien* me sentí como en la escuela cuando te hacen un examen y el maestro dice "lean bien las preguntas" y tienes que fijarte bien porque a veces la pregunta es capsiosa y ahí mismo tiene la respuesta jajaja
Un padre nunca está preparado para una escena de identificar un hijo, pero hasta ahí se ve que nunca quiso a silas para nada
hola hoy no actualizaras
aaaaaahhhhhhh, que emoción Mey estaré esperando tus actualizaciones... gracias
Es muy atrapante la historia. Muy buenos personajes, cada uno con su complejidad y su trasfondo. Me encantan los cambios de foco que vas haciendo llevándonos de una escena a otra. No sólo la trama es muy atrapante, sino la forma de escribirla hace que no quieras dejar de leerla. Muchas gracias por compartirla!!
Wooow esto está intenso!
Dios Alessandro nooooooo, que no se nos muera
Ohhh....no dejo de leer nuevamente!!! Quiero que llegue el lunes.....a Ale no le puede pasar nada..........mi sueño es que esten juntitos. Y puedan vivir de su amor.
Tengo recargada mi cuenta.....para comprar esta historia
Dime que Alessandro tiene chaleco antibalas
WOW QUE LOCURA!!
ME TIENE PEGADA A LA HISTORIA
hay no mi aless por fa que este bien
que capítulo se intercambiaron y Davina ni se dio cuenta
ayy que capitulos mujer. en serio nunca has pensado vender tus obras a un estudio de cine..sería genial ver tus libros en películas
A morderse las uñas hasta el lunes....!!!
Diosssss... no puede ser...
No puede terminar así!!!!
Por Dioooosssss!!! Hay chaleco antibalas???????? Porq no puede torcerse todo al final de la jugada tan bien preparada. Esta obra es espectacular Mey! No puedo esperar el desenlace, pero al mismo tiempo no quiero q llegue el final. Como congeniar los dos sentimientos??. Gracias hermosa por compartir tu talento! Te superaste con esta novela. Ahora a comerse las uñas haya el lunes.
esta muy interesante, espero Ale tenga chaleco
Dime que Alessandro trae chaleco antibalas... Como he disfrutado cada línea escrita, leo lento 2 veces, muy emocionante, que regalazo nos haz dado!!!
Querida Mayling...
no lo puedo disfrutar más, de corazón. Me está encantando y estoy deseando leer el final. Te agradezco el esfuerzo porque en verdad merece la pena. Muchísimas gracias de corazón !
Pues por tu ego terminaras acabada y hasta muerta Viviane sol por querer el dinero de Valencia
Suena raro peor si, Viviane pese a supuestamente ser asturmta repite patrón en hombres lastima que no busca nada bueno
Bueno ahora que están juntos veremos que planifican
Aww Alessandro le está demostrando con hecho que él ya olvidó a Davina y que solo ella le importa y me encanta porque Valencia se sentía insegura y ahora ya no más duda del amor de Alessandro
mi monstruo no puede serrrr.... va super genial felicidades sigue así felicidades me encanta ansiosa por seguir la lectura felicidades
y me parece q el padre se dio cuenta q era la otra gemela, la primera q vieron para adoptar
no puedo creer q me maten a Aless por favor
Iugh enferma se quiere echar a Jude y haciéndose pasar por Valencia qué tipa más loca
Sophie que bueno que esta allí para calmar a Jude es tan sabía para hablar
Y la Sophie tipo modo en que diablos me metí ???
Awww a Alessandro no le importa que se vea un blando al lado de Valencia el la obedece y punto jajaja
Ah es cierto los Verne le arruinaron las empresa por Blackstone y luego decían que era Alessandro el que lo hacia
Ahhhh muero… urgen más capítulos. Tu muy bien ??
Jojojo esto ya se calentó wow, me encanta ahora se ponen los planes en la mesa y a ejecutar wow es que me muero de emocion
Bueno es importante esto así que es obvio que Valencia lleve a Jude y también le diga de todos modos ellos van más avanzados en la investigación que Alessandro
Diablos todo se descontrolo, pero espero llegue allí Alessandro a donde esta Valencia y también. Le expliquen que pasa entre ellos a Jude pues él también se merece saber la verdad
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar