1 014 893
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
yo también me quedé con esa duda, porque solo Valencia le decía Ale, será que la drogo para protegerla y a la que le dispararon fue davina?
Carmen Baltazar, Vuelve a leer ;-)
No puedes matar al malvado Villano eso sí que no
Noooo, espero haya utilizado un chaleco antibalas como el novio loco. Al villano y a la princesa les falta el felices por siempre....
no, tantos tiros le dejaron hacer, ya sufrieron tanto , excelentes capitulos
santas cachuchas querida Mey estoy sin palabras pues lo que pueda decir es poco para lo que tú mereces estupenda novela super novela realmente que gran talento para tenernos con el pulso a mil con todos esos personajes,solo espero que no le pase nada a Ale, que el mounstro y su princesa se se las cobren todas a esos malvados,mil gracias por compartirnos tan fascinante novela
Por Dios!!, es la primer novela qué me tiene en vilo .
Que bonito hubiera sido que el Señor Halstead hubiera salvado a ambas niñas pero desgraciadamente no se pudo y ahora una es luz y la otra oscuridad
Antonelle, Sin embargo si se dieron cuenta, el padre de Valencia si reconoció a Davinha, le dijo algo así como..... intenté salvarte, llegué tarde.......
Buenas noches ya atraparon a Silas a Davina y Vivianne pero el problema es que ella le disparo a Alex ojalá que no lo haya matado o herirlo de gravedad porque Valencia va a sufrir de verdad porque ella lo ama gracias esperando próxima actualización
Excelente !!! Felicitaciones, Meyling ! Una historia muy bien contada. Quedo esperando con anhelo el siguiente capítulo. Muy recomendable. Gracias por compartirla.
Buenas noches gracias Mey por danos esta maravillosa novela donde nos ha hecho reír llorar es un excelente novela y te mereces que pase a suscripción por estar al pendiente de todas tus lectoras muchas gracias
Jajajaja es obvio Silas no le llega ni a los zapatos a Valencia, es bajo para ella en nivel y todo
:( no se que decir!!
Que buen actor fuueron los Verne y el desgraciado de Silas al saber que Valencia carecía de amor y atención usar eso para atrapar la, infelices
Aya ya ahora siii, el Agente esta atando cabos y viendo desde cuando están acercándose a Valencia
huyyyy que emoción!!! pero no puede morir Alessandro!!! que triste ?
Estoy fascinada con la novela...Me encanta como escribes..Solo quisiera pedirte que después que escribas el capítulo final al menos de unos días para leer .. Estoy conciente que siempre has dicho que al finalizarla pasará a venta..He tratado de mantenerme leyendo enseguida que actualizar .Pero la situación crítica de luz y conexión que x desgracia vivo en mi país CUBA..muchas veces me impiden leer el mismo día de actualización.. Realmente quisiera terminar de leer la novela ..A lo cubano estoy súper enganchada con ella .. Gracias y Bendiciones para ti ..Sigue escribiendo genialmente como hasta ahora.
No puedo dejar de leer, una historia definitivamente encantadora, llena de trama, emociones.
Historia 100% recomendada, de verdad vale mil la pena leer!
Que capitulo tan tenso
excelente trama, me tiene atrapada. cuento las horas para leer el próximo capítulo
Sin palabras....
Wow tan intensa que me da pena ALE …veremos si aguanta …eso espero el es bueno .
Al final la VICTIMA PERFECTA , resultó toda una estratega, porque gracias a la ayuda de ALE, JUDE y HOLT, su trampa salió excelente y tiene a los 3 principales locos y malditos, atrapados en el mismo lugar. Quiero saber si van a dejar que cuando despierte VIVIANE, se hago cargo de SILAS jejejeje
Ay no, ya ellos sabían de esto; todo el mundo con chalecos antibalas por favor, no concibo que a Mi Villano Favorito le pase algo.
Eres Magistral, Autora
Yo me muero si a ese precioso le pasa algo! Qué buenos capitulos caray Mey tienes mente criminal jajajajajajaja ah ntc adoro tus historias
Esto si que nos va dejar sin uñas ....
no puede ser que la viuda negra consiga su objetivo
Guau cada capítulo atrapa
Ya va, cómo que le dispararon a Ale no puede ser que suspenso Dios.
Insertar grito de perra loca... ¡AAAAAAAAAHHHH Mi ALE!!!
espectaculares, maravillosos los capítulos. muchísimas gracias autora meyling
Solo espero que Jude le diga hoy que la vera después de las declaraciones así Valencia sabe que Davida esta por alli
Joder me da gracia que Jude y Sophie con menos recursos tecnológicos que Alessandro están descubriendo la red de Viviane
La historia es interesante, pero en algunos pasajes me resultó difícil seguir el hilo narrativo, porque los cambios entre personajes no son claros. En ocasiones parece que la autora continua hablando del mismo personaje cuando en realidad se refiere a otro, lo que genera confusión durante la lectura
Cyrus Ariel, Si lo dices por el último capítulo por eso la advertencia, porque era parte de la experiencia la posibilidad de una confusión. Y sino, creo que es la primera persona que se queja de algo así, cuando cada interacción o diálogo está bien marcado por quien habla.
Noooooo ??
QUEDE FRÍA COMO ELSA. Dios miaaaa. Que capitulazos. Necesito que llegue el lunes.
espectaclar cada capitulo mejor q otro
En estado de shock no contaron que la huida estaba armada....Que pasará ahora Alejandro recibió tres tiros? y Vale está herida...
Por fa que no le pase nada Alejandro, hay que miedo, pero que capítulos tan emocionantes, que nervios
buenísimo el capítulo
caramba no ay palabras para tanta emoción , te felicito por esta excelente novela
Mey, especulares capítulos, me encantó la parte del cambio ya ni Sillas las pudo diferenciar, Davina se percató del diminutivo y quiso utilizarlo pero le salió la bruja, porfa que Alessandro no le pase nada, Violeta descargo todo contra Valencia. Te felicito por esta historia tan emocionante esperando por los próximos capítulos.
obviamente Alessandro uso el mismo truco que el silas debe traer chaleco, y estar preparado para todo si se gasta millones en un equipo de protección que no se compre un chaleco ....esa interacción de hermanas, a la Valencia se le quitó lo tierna ahí, a lo que iba en corto..... lista para que sea lunes
No se porque me quede con la duda de que valencia es Davina, y la que drogaron es realmente valencia.. Espero equivocarme.. Pero no se!!
Angela Cortez Cajina, si eso fue lo que me sacó ya completamente la duda , xq esa palabra si ya nadie la podía saber
oh diablos que emoción pero espero no este herido de verdad como esa maldita vieja pudo disparar no que nervios ,,,, todo les salió como querían ese cambios de las Valencias fue lo máximo tive que leer para entender que había pasado
me encantó es sorprendente el drama de estos capitulos felicidades eres una excelente escritora Mely
Es increíble y espectacular como abarcas todo en la novela, son muy interesantes leerlas y la trama es intensa, genial y atrayente.
Felicidades
Le venía teniendo pesar a la viuda negra pero después de dispararle a Alessandro me tiene que la quiero matar
Tal loca esta Davina que se corto el cabello al ras? Que le pasa a esta osea era fingir peor esta saliendo se de control
que locura jajajaja demasiada emocionante está ésta novela jejejeje
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar