1 014 893
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Hay lloré al último capítulo espero que Ale tenga chaleco por favor
Díganme que Alessandro si puedo distinguir quien era valencia y no se equivoco plisss no se por que tenía miedo de que se confundio
Meyling Soza, Uff que alivio. de pronto me pregunte y si el de verdad la confundió nuevamente por la peleea jjjj
me encantaaaaaaa jjjjj plis que a Ale no le pase nada.
No voy a sufrir por Alessandro porque confío en que te gustan los finales felices
Simplemente espectacular...
Pues si Davina peor es que tu solo lo que te enseñaron te quedaste no viste más allá y es efue tu problema como si no pensaras por ti misma
nooo Mey, como nos dejas en este suspenso, espero q haya usado chaleco antibalas sino me va a dar algo el lunes :(
Madre mía, ésto arde más que Roma!!! Estoy totalmente de los nervios... La malvada araña sigue soltando ponzoña y morirá con las botas puestas, solo espero que Ale no haya salido demasiado perjudicado....
Noooo!! como nos deja con ese final de capítulo ....eso no se hace:(.
Como dejaron que le disparará noooo
estoy que no puedo con ello, sabian a quien enfrentaban hasta a mí me dolio
KATHERINE ARTEAGA, Quizás si, pero no podré con no saber que va a suceder y esperar hasta el lunes no no podré con esto del querer saber más, aunque me encanta como protege a su princesa cómo le dice
Juemadre!!! Esto es mucho con demasiado... Como hago para esperar hasta el lunes, por Diossss!!! Como se va desenlazar todo esto, solo espero que Ale y Valencia estén bien.
Estoy ansiosa y a la vez triste porque se acerca el final de esta historia....
Viviane no iba a descansar si no arrancaba una cabeza al menos. Que fuertes capitulos, que te dejan con ganas de más
Espero que tenga puesto ese chaleco antibalas!!!
Espero que Davina no haya visto a Jude pues se esconder mas
Santa Catalina, no puede ser
el no puede morirse sería la mayor de las injusticias
Querida autoria, tu obra me tiene cautivada y cada dia espero con ansias el capitulo. Felicidades!!!
Es que a pie la hubiera seguido
no puedo creer que disparará a ellos Viviana, Violeta como rayos quiera llamarse... pensé que Ramiro y Jazmin iban a evitar esto... espero un capítulo muy extenso para ver qué pasa... no puedo con esto... la princesa y el villano merecen su historia hermosa de amor
...Estoy convencida de que esta es la mejor y más bella novela que leo en mucho tiempo...gracias autora!!felicitaciones y éxitos por siempre!!!
Noooooooooo, Alessandro tu no :(
no entiendo si sabía. que ella era la más peligrosa x que no tomaron más precauciones les dio la vuelta.
Mey, como firmas al final de tu mensaje,te felicito y bendigo tu prodigiosa pluma porque esta obra no solo emocionante y hermosa es maravillosa y fantástica, gracias por compartir gracias desdé Venezuela te bendigo
Dios estos dos capitulos me dejaron con el corazón acelerado y no puedo creer que Alessandro salga herido de muerte no puede ser
eres WoW !! estos capítulos me dieron taquicardia jajaja, sudor frío, cada palabra leída despacio y releida para que no se me escapara nada... es súper super WoW
Querida Mey no mates a Alessandro por favorcito te lo ruego... maldita mujer, pero ten seguro que te espera una gran sorpresa Viuda Negra...
segura que es Valencia me quedaron dudad que Alessandro este bien
aby bondoni, Lee bien la interacción de ambos, lo que ella le dice, lo que le pide, son cosas que son muy privadas de los dos. Las gemelas nunca tuvieron una cercanía como para que la otra "adivinara" eso...
Me encanta súper novela, esperando ansiosa próximo capítulo;)
pucha será que si durmió la que era jajajja
Meyling Soza, puedo respirar....eres una lluvia de buenas palabras que forman unos textos únicos ...
Comentario eliminado
Mujer por Dios, está novela está de película. con razón pediste que leyeran bien. Ese cambio me dejó perpleja, quedé como Travolta tratando de entender cuando se hizo el cambio y fue cuando llegó el hermano para distraerla y cambiaran de puestos. Me dejaste gringa como dicen.
Noooooooooooo!!!! a esperar el lunes!!!!
874k
;)
waaaa!!!noooopor favoooorrsh es viernes regalamos otro estoy llorando con el estómago echo nudo siempre digo q me voy a aguantar para tener q leer Pero no lo puedo evitar son tan buenos los libros que me los bebo como si fuera agua lo siento Pero son adictivos, porfis porfis porfis, no quiero esta sufricion!! nuestro aleeeeee que tal si en lo q es fin de semana y no escribes algo le pasa mejor adelantanos el cap del lunes jajaja ok no pero que nervios y ansiedad me voy a quedar sin uñas otra vez, te mando un fuerte abrazote grandote grandote, gracias
no puedo pensar que le pase algo a mi pareja favorita.
cap 114" listo" tiene razón
Dios mío escritora quieres que me dé un patatus jajajaja jajajaja jajajaja alr confío que tienes chaleco antibalas por favor, no puedes estar herido por favor
Joder ahora Alessandro también sabrá que Davida anda por allí siii ya era hora que se resuelva este desmadre y Valencia y Ale sean felices
necesito más
Ash y yo deseando un bebé de Alessandro mm, Valencia deja de cuidarte
Omg omg omg omg omg
Se va hacer eterno el fin de semana, esto se quedó de infarto
117 capítulos excelentes. que novelaza
desgraciada Davina!! todavía se atreve a insultarlo
La verdad me confundió lo de las gemelas porque Davina salió de donde tienen al padre con Silas después llega a la propiedad con Ramiro, no entendí esa parte, Alessandro si sabe que lo que iban hacer era peligroso por qué no utilizan chalecos, espero que no deje viuda a Valencia.
Milagro Guevara, Vuelve a leer con calma, por eso la recomendación del inicio del capítulo.
Mey tu inspiración es letal querida, este capitulo está de infarto.
Saludos me a impresionado el gran trabajo realizado,....
Ay Meyling cuanto tiempo leyendote y siempre me sorprendes!! Excelente. Muchas gracias
Graaaciasss querida Mey por estos suuuuperrr capítulos llenos de mucha emoción, jajajja menos mal que nos advertiste de leer bien porq hubo un momento en la haitoria que hubo confusión al entrar las dos en el mismo párrafo jajaja impresionante, hay que estar muy metidos en la historia para detectarlo. Cada día superas el relato, este final está de infarto. Gracias por los dos capítulos y a esperar el lunes, este fin creo que habremos unos cuántos lectores que harán sufrir las uñitas por la impaciencia jajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar