1 015 149
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Ese es el problema Viviane que quieres hacerle daño aúna inocente mujer que no sabe nada y no tien nada que ver con la vida que tu escogiste y eso si te hace la mala
Nooo!!!
Y ahora toca esperar hasta el día lunes!!!
Qué nervios!!!! Valencia, Alessandro
Tuve que leerlo 3 veces, tuve confusión de los pasos de Valencia y Davina, la estrategia para confundir a Silas. Pero esto se pone cada vez más interesante
ahhh la puta madre!!!!!!espero que Alessandro tenga un chaleco abajo de la ropa...señor ..pero novela...y claramente se hizo el entras tu y sale ella....fue maravilloso eso..
Una pregunta, sábado y domingo no actualizas, cierto
x Diosssss me querés matar...
Que cap por Dios al principio no comprendi
la advertencia de leer bien tuve q hacerlo dos veces hasta q agarre la trama pero me conmovio el sr pudo diferenciarlas me llego cuando le dijo davina llegue muy tarde iban ser las dos te busque pero en el camino se interpuso el infame pedofilo esposo de la araña mayor q la pudo salvar y salvarse tambien infame cruel mujer los 03 palomos cayeron en la trampa q pasara c ellos? ojala q alex previsor tenga chaleco antibalas y sangre artificial no merece morir c tanto sufrimiento menos por esos 3 angeles del infierno.
Gracias x compartir mil gracias
Wow, Mey! De infarto!
Nooooo mi villano!!!!!
noooo, por Dios!!! me estoy mordiendo las uñas del suspensoooo. Me tienes de unos nervios
Me tienes con los nervios de punta
no me dejes asiii
me encantó, gracias a vos
estoy impaciente por el siguiente capítulo espero que todo salga bien para los protagonistas de la novela
Me encanta!!!!
Será que no tenían protección? Yo creo que sí, igual ya tienen a los tres buitres en sus manos... Emocionante!!!
Gracias a ti por darle tanta adrenalina a nuestra lectura, jajajaja jajajaja jajajaja
impresionante espero que no le haya pasado nada Alessandro por no es justo que después de todo se salgan con la suya los malos
no puede ser los capitulos son increíbles , esto debería ser una serie en alguna plataforma , es magistral como nos tienes con el corazón a mil en cada capítulo en toda la historia siento que me da una ansiedad y taquicardia
Ay Viviane Valencia no tien la culpa de nada y lo que viviste igual tuviste la desicion de tomar para hacer tu vida a bien o a mal y tomaste a mal reptias patrón al encontrar esposos pedofilo y al intentar ser vengador a y hasta el momento no tiens nada
Solo puedo exclamar Aaaaaaahhhh!!! Me esta dando un ataque de ansiedad, no voy a tener paz hasta leer el siguiente capitulo…
ME dio cierta lástima por DAVINA en el capítulo 115, porque PIERSON HEALSTED, se dio cuenta en el acto que esa NO, era su hija y ese "llegué tarde" y te busqué", me generó un montón de sentimientos y me remató de tristeza cuando le dijo " tú también ibas a venir", dando a entender que a ella también la hubieran adoptado.
Yo solo espero Ale esté bien, no me lo vayan a matar!!
Que nervios por dios . Me encantó el cara a cara de las gemelas.
Sabes uno por un momento que me sentí perdida, que hasta volví a empezar a leer, hasta que comprendi tu advertencia del sobre leer bien, amo como juegues con mi mente jejeje
No lo puedo creer, lo hiciste! Jajaja Valencia es mi heroína por su valentía, definitivamente es más fuerte de lo que creí. El momento tierno del Sr. Halstead fue muy emotivo, el la reconoció y le dijo que también la quería adoptar, realmente creo que las lágrimas de Davina fueron reales, capaz de sentir lo fraternal del abrazo.
Mey, buenos días, me encanta la novela, es fascinante la trama, espero los siguientes capítulos
NOOOO!!!! Ese final de capítulooooo, pero quiero creer que con tantas tecnologías y dispositivos a su favor ALESSANDRO, al menos traía puesto un chaleco anti balas, como lo fingió SILAS al inicio. EXCELENTEEEES los dos capítulos y ese cambio de gemelas, estuvo genial.
no seas malvada el fin se me va a hacer eterno
No, no, nooo Alessandro no!! cuanta emoción en cada capítulo! Gracias
Me muero!!!!!!!! No, no,no, no, no, Alessandro no puede morir, que se haya puesto una protección, por que la dejaron entrar armada a la Araña????? esto está de candela
Excelentes capitulos, magistral ese cambio de gemelas, siendo los victimarios víctimas de su propio invento. Espero que Alessandro tenga chaleco antibalas. Será un fin de semana largo esperando el lunes, gracias por esta historia
Hay por Dios voy ha estar sufriendo todo el fin de semana
La verdad que cada capítulo te deja con ganas de más y con las emociones a flor de piel. Me encanta porque tiene una mezcla exacta de cada género
Me confundí un poco, pero seguí la recomendación de lean bien!!! y entendí,Gracias Meyling Soza por tan magnífica historia!!
En estos dos últimos capítulos hay que tener una mente abierta y mucha concentración al leerlos, para poder captar cada detalle y cada cambio. Fabulosa manera de escribir.
Ooooooooommmmmmmmmmmggggggggggh
Te entiendo en parte pero en otra no pues hubieras dejado que lo atrapar an al final no hiciste un bien si no un mal
Oh diablos eso si es cruel pero no es culpa de Valencia qué eso pasara, además porque tu Viviane sabiendo lo que habías vivido desde el momento que supiste lo que hacía tu esposo no lo detataste I asesinas te yo lo hubiera hecho ppr eso niños
bueno aclarada la conflusion solo me queda llorar xq Ale está herido
@meyling soza, voy al dia en la lectura,,, pero de que aun leyendola completa , la comprare cuando este a la venta,,,
Para mi es la mejor de todas!!!!!!!!
Amajumofo Montana, Opino igual! es la mejor de todas! También la pienso comprar. está para releerla y releerla!
Que novela que al leer se siente la adrenalina… se me puso la piel chinita al leer el último párrafo de Valencia gritando por su Villano se sintió su miedo y desesperación… a esperar el lunes a ver cómo va dar todo
Casi imperceptible el cambio, como que me mareé un poco, pero, retomé el hilo.
Genial!!!! sencillamente Genial!!!
nooooo que Alessandro no muera porfavooor
Es pero que Alessandro no le pase nada y que tenga un chaleco anti balas… no pueden ganar Violeta… y si el villano cumplió su promesa dar por su vida por su princesa la que ama
Eso Valencia: Mi monstruo
Me dio algo cuando Davina y Valencia se pelearon y cuando ambas llamaron a Alessandro pensé que no la reconocería… el amor y la promesa de el de que siempre reconoce a su princesa
omg noooooo mi Alex noooo porque que no se muera tengo.miedo
Pierson se dio cuenta de todo que es otra la gemela de Valencia le pidió perdón por no llegar a tiempo… ya Silas lo tienen agarrado falta las 2 arañas
Lo repito. Eres tremenda escritora!
que capitulos por Dios!
impactante novela super super recomendada .....
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar