1 015 387
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
espectacular Mey
esta historia verdaderamente es una obra de arte ,me entristece que vaya a la venta ; es de esas historias que una quiere leer otra vez,no pierden su encanto por su buen argumento por lo bien escritas
Noooo.....espero que Ale este bien!!! Esa Davina creia que podia engañar a Ale.
Solo te pido que ambos se queden juntos Ale y Valencia.
espectacular. solo espero que no me mates a ale. por tu vida. no me hagas eso. super super. un final super maravilloso. no podía perder sin saber que Alessandro es la mente detrás de todos los descubrimientos de la tela de araña. saludos
magnífica, de verdad emocionante está historia esperando con ansias su desenlace, felicidades
dios amo tus novelas. La de Ares y Melisa la leí hace un tiempo y la ame
Wow!!! De película!!! Ese cambiaso fué espectacular!!! Que emocionante!!!
diosss que fuerte!!
no no no por favor,!!!!! este capitulo esta de infarto
eres magnificaaaa
mente prodigiosa
Estoy total y rotundamente enamorada de esta novela. es lo máximo. Me encanta. Muchas gracias.
ajjajajaj la nota en mayúscula al principio, nos regaña por anticipado jajjaj me encanta ... Wow que buen capitulo me gustó como fue contado en paralelo mostrando las dos versiones, me pone un poco triste Davina.
Los que se confían demasiado terminan perdiendo lo poco que ganaron u e aquí un claro ejemplo
Uuu creo que todos los padres conocen a sus hijos sin excepción alguna aunque fuesen idénticos son los únicos que saben diferenciar quién es quien,el padre de Valncia siempre a sido un hombre inteligente y ni siquiera con una enfermera como que tiene deja de serlo
Si, el papá solo está fingiendo, y parece que la iba a adoptar también, solo que los malos le ganaron....que triste; igual supo que no era Valencia!!!!
Por qué Meyling, sabes lo que es esperar hasta el lunes?? eso es maldad pura, que negro tu corazón. AAAAYYYY MIS NERVIOS
Jaja y Mey en el capitulo 115 nos dice que leamos bien jeje ya nos conoce.
Awww que triste por el papá pero que emoción lo que sigue dios mío
Lo sabía,la reconoció, aah quise llorar te lo juro . uuf que capítulo! Muerte a Silas jjjj
Qué bello el papá él sí sabe quién lo visitó
Claro el la supo diferenciar!
cada capitulo mejor que el anterior.. esperando cada capitulo nuevo con desespero..jaa...
me quedé de a seis!!! primero no entendí ;como que me perdí...hay Meyling juegas con mi cordura, excelente historia,me quitó el sombrero!!! Aplausos
Aaaaahhh!!!! que emoción, me encanta el libro, cada capitulo me atrapa más, ya quiero saber que pasa en el siguiente, gracias escritora por compartir tu talento, bendiciones para ti….
excelente capitulo...cada capítulo más emocionante que el anterior....
esta súper interesante
Ohh x Dios esto estuvo maravillosamente espectacular, q capítulo, como bn lo dijiste había q leer muy bn para entender, y ps ya dicho...la una entra la otra sale...me qde de una, y me encantó ese encuentro con el señor Halstead, muy emotivo, gracias x tan espléndidos capítulos!!
que buena jugada hicieron el don si la reconoció también Hiba por davina solo que no llego a tiempo
Ame el cap
otro CAP por favor por favor
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Buenas Jugada. ahora van a tener a los tres juntos.
los engañaron a los dos jajajaj epico
jjajaj que buena jugada hicieron
Me confundí hahahahja pero ya entendí hahahaha
Pregunta seria habrá otro capítulo?
Espectacular no hay palabras me tenia de los nervios todo el cap
Dios mío!!..y tener que esperar el próximo capítulo !!..Excelente siempre la escritora..
Suuuper plan y va saliendo muy bien!!!
ame este capitulo, adrenalina pura!!!! woow gracias
osea que la que llegó a la casa con Silas es Valencia ?
Me encantó !!! Brillante mi reina , felicitaciones !!!
Nooo, está genial, y el padre reconoció a Davina. sabía q era la gemela de Valencia, me dió ternura esa parte y más cuando le dijo "te busque". cada capítulo se pone más picante
Ese cambiazo entre Valencia y Davina estuvo súper. Y el papá que sin haber visto a Davina desde bebé, si las supo diferenciar. Muy triste que él las haya querido adoptar a las dos y que por los miserables del sistema de adopción no haya encontrado a Davina.
No puedo con este capítulo, hoy si se puso color de hormiga jejejejejeje.
Como te admiro Mey,eres espectacular
Esta super emocionante cada capítulo
El gran cambiazo!!!
ayyyy... quiero otro capitulo. que bueno, lo engañaron
una salió y la otra ingreso , justo como fue planeado
Que capítulo, por Dios, que talento tan maravilloso tienes para escribir, es que la forma que tienes de enlazar y desentramar todo lo que sucede, es realmente genial.
oh por Dios,se dio el gran cambio.....pero a la manera del villano, y no a la de la viuda negra......buenísimo Mey,como todo lo que escribes.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar