1 015 386
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
dios que capitulo, espero que no le pase nada a Alexandro
Excelente historia. Acapara la atención del lector desde el principio. Gracias por compartirla
Davina creyó que todo su plan suplantar la identidad de alguien es fácil y todo le salió mal jajaja
Que nervios....
ya mordieron el anzuelo siiii y silas fue el primer.ero
no puedo creer que hayan sido tan tontos para dejar que esa mujer entrara con arma y además ponerse como tablero
Por Dios! nuestro Ale no!!!
Malnacidos y pensar que hay tantos enfermos que hacen eso con los niños inocentes arruinando les su vida para siempre
????
Que horrible saber lo que sufren miles de niños y niñas en eso orfanato o hogares de acogida tanta mal que hacen a ellos
no me va a dar un infarto que capítulos más intensos haré lo posible por comprarla y obvio está entre mis favoritas
Hay que esperar hasta el lunes... * _*
Noooooooo ? Me mueroooooo!!!!!
Wowwwwwww, cada dia la amo más...me encanta tu historia. Mil Gracias.
MeriFM, Solamente Ale sabe dar un orgasmo en un minuto y medio...Wowwwwww
Por un momento tuve una sensación de andar perdida jajaja... hasta que entendí el cambio!! escritora eres genial... está es una obra magnífica!! Gracias...
No me vayas a matar a Alexandro !!!!!?
Excelente historia, felicitaciones que capitulos
es que todo me ha impactado :)
se vieron las dos gemelas
esa Valencia, pero es mi monstruo :)
velitas para que no le pase nada a Ale
870k
;)
Pero que buena, buenísima jugada hicieron con el cambio! Admito que tuve que leer dos veces para darle cuenta por que algo no encajaba en mi mente! Pero cuando retrocedí y volví a leer, solo pude sonreír!!! Te aplaudo de pie!!! Veremos como sigue esto!!!!
Pierson está más lúcido que todos ellos!!!! Enseguida se dio cuenta que no era Valencia!!!!
Que Ale esté bien, por favor. Excelente lectura.
Uffffgff...... Que tensión!?!!!
wow, que capítulos :)
Gracias por esta hermosa novela, sigue mi corazón acelerado por estos capítulos, tic tac, tic tac, tic tac
Aaahh que buen capitulo! Me encantó todo el complot!
yo me confundí y estoy aclarando q en el hospital hubo un cambio Silas se llevó a Valencia
DIOS! NO! Sabía que Ale lo haría. No creo que el súper asistente lo haya dejado ir sin chaleco antibalas, por favor por favor que se lo haya puesto. Ahora a esperar con esta ansiedad hasta el lunes. aaahhhh
uaooh estoy super encantada, emocionada de saber que va a pasar al final, muchas felicidades
por favor que haya tenido un chaleco o si le curan en la casa que sobreviva, Valencia merece ser feliz con Alessandro y que tengan hijos
ay mujer que me da algo. excelente como siempre cada una de tus historias.
Nooooo.... Ale herido, él le dijo daré mi vida si es necesario para que nadie te haga daño.
Que capitulo, lloré cuando visitó al papá que triste también iba por ella, las gemelas.
Había que leer bien pero ese cambio fue espectacular... Que actuación de Valencia, de película.
La maldad, avaricia, venganza y poder llevaron a las arañas a su perdición.
Me imagino la cara de Davina cuando vio a Ale, emocionante cuando Valencia dijo mi monstruo...
no Alessandro, no puedes dejar a tu princesa
Mey muchas gracias por los capítulos de hoy!! Nos puedes dar pistas de qué día exactamente sería el final? emoji de monito tapándose los ojos jiji
Espero que Ale tenga un chaleco antibalas con sangre falsa como el de Silas....porfis que sea así!
Noooo, creo que la gemela mala se va a quedar con todo!!!!
No nos hagas eso , Meyling!!
La próxima semana va estar Reebuena porque los capítulos que vienen van a estar buenos.
hace rato no leia una novela que me quitara el sueño. Felicidades
Pinche Violeta hirió a Alesandro. Cuando despierten los 3 van a quedar de piedra. Porque al final a la que creyeron que estaba sola y fácil de manipular le demostró que tiene un ejército tras ella. Y que nunca estuvo sola. Y lo que es de la señora Noctis nadie se lo quita.
ay x Diossssd
no estoy segura que paso al final, me voy a llorar por si acaso
Al parecer empezó la casería de los malos y ellos ni encuenta, perfecto les hicieron lo que ellos querian hacer, intercambiaron, la verdadera Valencia se fue con Silas!!
muy buena se está poniendo al fin la viuda negra cayó en la trampa, veremos q pasa ?
Muchas gracias y ma éxitos escritora ,exitosa gracias por permitir que personas tengan un día más ligero con cada uno de tus exitos puedan o no comprarlos pero si recomendarlos .Felicidades.
Por supuesto no podía faltar final de viernes jajjaj cuánta crueldad.
Pero Davina de que servía que tuviera la Skin , incluso si hubiera logrado su plan con la mitad de pendejadas que hizo entre Ramiro y como le hablo a Jazmín se le habría caído el teatro la arrogancia le gano ... Fue demasiado fácil.
Ayy noo!!...q lo de Alessandro no sea grave...q todo les salga bn a ellos y puedan vivir su amor, gracias x el aviso y x tan grandiosa historia!!
Adios!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar