1 014 577
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
En definitiva teorías muchas, enojos pocos y emociones totalmente si desde el inicio, todo un rompecabezas en el buen sentido, mil gracias Mey
Me exploto la cabeza, buenísimo capítulo!!!
El padre siempre supo que era la otra gemela!!
que pasará está emocionante pero no entendí la loca le disparó a alex
luz esther p, Sí, el capítulo indica quien es el que recibe los 4 disparos.
Enfermo Silas definitivamente necesita un loquero
Silas es tan tonto que piensa que ese mensaje engañar a Viviane más cuando ella es la que le iva a entregar los documentos jajaajajj
Ah entiendo el resentimiento y rencor de Silas hacia Arthur si el muy malnacido si lo molestaba mucho y si le arruinó la vida de muchas maneras haciéndolo quedar mal
Diablos Arthur por follo te pasa esto
Si supiera Viviane que su amada Janelle ya pasó a mejor vida ppr culpa del malnacido de Silas
no entiendo la loca de disparó a los dos
Nooo!!! Alexander está herido ,el dijo que la protegería con su vida no pudieron preveer que ella los podía atacar, !!
hermosa te felicito
Muy buena trama y tu eres muy buena escribiendo, gracias por compartirla.
me encanta esta novela no es de esas novelas que se dan vueltas en lo mismo .cada capítulo muy interesante felicidades a la escritora
Ok jamás imagine que Silas de volviera loco
oh mi reina desde venezuela gracias por la oportunidad de leerte
Ay Juan tan lindo y es que mi gente latina somos un amor y aguerridos
excelente
Diablos ahora le loco de Silas va a asesinar a Arthur es peor que Arthur no se lo deje fácil
Diablos la violó el enfermo de Silas y aparte laa asesino ay no, ahora si que Viviane perderá la cabeza que horror, este Silas termino siendo igual a Evenor
Joder Viviane siempre la cuido de que no le pasara nada malo a Janelle sin saber la llevo a la familia que igual la esta dañando
Diablos todo lo que Davida le dijo de que el amor enfermizo se convertía en obsesión loca le está pasando a Janelle pobre
Diablos ahora SI Silas se volvió loco, ay no pobre Janelle me da lastima ella pues es la menos culpable de todo este rollo
evidentemente no entiendo nada . Entendía hasta que David a salió de la residencia de ver al padre y ahí me perdi
Yenmary Ramos, siiii...como el mejor guión policíal...Tremendo !!
Enserio Janelle no borra nada de lo que manda después?? Ay amiga te falta mucho todavía
Que lo haga le chupeblanpolla a Silas que se lo folle y lo en vuelva ya después que se vaya lejos de ese loco
Ay no, solo es peor que Silas no vaya a querer lastimar a Janelle este tipo y que ella solo saque sus documentos, es que yo no entiendo que la gente va aa huir y diev a armar la gran maleta no si en verdad estas en peligro solo busca tus documentos y ya vete la ropa en cualquier lado la compras
Exacto un policía no puede andar disparando su arma por que si, eso es lo que le traerá más problemas a que le quiten su cargo
Y Viviane tonta porque sale por allí pprque no espero a que Tomas regresará más si oyó los disparos debió pensar que alguien hasta podría estar grabando
hubo un momento en que perdí el hilo del capítulo anterior que me tocó volver a leer. Me dio tristeza cuando el papá de Valencia indicó que fue por ella a buscarla. El la reconoció.
Que tonto Thomas disparando a vista de todos bueno la desesperación los hace actuar sin pensar
No Viviane hoy si te jodiste, todo te esta saliendo mal amiga
Enserio ese Comisionado iva a asesinar a Juan?? Osea que le pasa diablos ya vemos que una mujer puede corromper los valores de un hombre
Hola buenas tardes gracias por dejarla gratuita hasta el final llevo 15 días con la historia y cada vuelco qué da me tiene de nervios literal muchas gracias por dejarla gratuita hasta el final
Bella historia del hombre de la máscara
Ay noooo Juan esta arriesgando mucho su vida no Juan cuidate si no, no valdrá la pena esto
Ay no Juan relajate, no vayas a ponerte en peligro
Estoy ansiosa por llegar al final. Me trae nerviosa. Excelente novela. Bendiciones .
noooooo
ya va ya va ya va, alguien que me explique de dónde salieron tantos tiros, quien inyectó a Viviane y que pasó aquí.... Por Dios que agonía, que está pasando señores ....
Meyling Soza, si si. ya leí. La verdad fue un poco de sarcasmo jejejejejeje. es que escribes muy bien. La redacción que logras lo he visto en muy poco autores. te felicito.
Que ironía que Silas si quería a Janelle y a ella no le interesaba lé mucho le gustaba más Arthur que vemos que a él no le interesa Janelle sol s ela follaba para enjora a Silas
Ya veo que todos allí son una alaña de basura en esa familia Verne ninguno se quiere ni se apoya solo cuando creían qué algo obtnedrian trabajaron juntos peor ahora cada quien sale por su lado ja, que gentuzmsa vaya familia que uva a pertenecer Valencia
Pobre novia de Arthur espero tan bien le sea infiel pues bue hombre no es
hay que suspenso Dios estoy súper enganchada reviso a cada rato
Ay Silas nunca nadie te ha tomado enserio pues eres ridículo e infantil ahora que lo pienso tu no trabajas?? Es obvio que Arthur se te iva a adelantar en todo
Noooo yo no puedo creer que le haya pasado algo! Osea debe ser lo mismo que hizo Silas porque esta no puede ganarle al villano bueno!
Que te pasa Viviane le tiens envidia a Valencia pprque ella si ha tenido todo sin esforzarce mm bueno peor tu bien podrías haber conseguido un buen esposo peor solo pensabas en hacer pagar tu venganza
Si Viviane sufrió y que bueno que ha hecho pagar a más de un hombre malo y asqueroso peor lo que le quiere hacer a Valencia y lo que le hicieron a Alessandro no es justo y esas son las cosas que debe de pagar
Es cierto Víctor Verne es tonto osea defendió a Evenor y se echó al pueblo de enemigo y ahora quería gobernar los jajaj cre mo qué no le funciona bie el cerebro
Perfecto que vaya a New York pues allí lo hará pagar todo lo que les hizo a esas familias y Alessandro podría recuperar su fortuna y de paso asesinar a esta basura de Evenor
Vay enredo y problemas sol espero sepan moverse bien pues se ve que Viviane y Davina están enloqueciendo y son peligrosas, lo que más me va a doler es ver a Viviane sin su venganza realizada a Evenor pues es lo que ella siempre quiso y que feo que después de años esperando no lo consiga
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar