1 014 342
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
qué capitulazo!! Justicia poética. Necesito este libro en físico, en mi estante. Es que lo amo!
Está sangriento el tema... cada cual su castigo, el que la hace la paga.
Hasta mañana si Dios quiere....
Qye capitulo.... En medio de todo Vivíana vengó la muerte de su hija.
que escenas tan fuertes de verdad exelente novela no me canso de decirlo
897k
;)
Todavía no lo leo pero primero me vine a los capítulos para poder calmar mis ansias..!! ? ahora si, voy corriendo a leerlo
que locura de capitulo!!
me encantó!!!!
muchas gracias por compartir lo que escribes, amo esta novela
Brutal
sin palabras... estoy asimilando WoW
Wooooooowwww
Excelente mil felicitaciones, es admirable tu forma de escribir. Bendiciones
La duda de Alessandro, pensó que su princesa no se quedaría al verlo herido, tal como lo hizo Davina en su momento, pero Valencia ama a su Mounstro redimido, su luz lo salvo y lo sacó de la oscuridad, al final todo se fue acomodando tal lo planeado por ellos.
Muy bueno la verdad
Viviane va quedar más loca que una cabra. Y la Davina como novia de pueblo. Lista y alborotada. Ella ya se veía entre millones y le va tocar vestir de calabaza. Y Silas preso. Porque no creo que esté muerto
hay sufri, que maneja de jugar con mi corazón... valió la pena todo el fin esperando
Lá locura los alcanzó!!!!!
La venganza es dulce y llegó a tiempo
ayyy...vengo a su hija la Vivianne...
gracias... increíble capitulo.. se siente que ya llega el final... será que mató a Silas o lo dejo Medio muerto como Evenor...
Etapa culminante muy interesante
y silas Silas te creías superior y como terminaste
omg viviane tuvo su venganza pero su arrogancia la llevo a dónde está y hay davina como ale te dijo tuviste todo para dejar esa vida y tener una mejor pero no quisiste
el villano es muy poético
Que fuerte!! El papá de Valencia reconoció a la otra gemela, el supo que no era ella pero que su intención era adoptar a las dos pero llegó tarde. un comentario atrasado. Gracias, gracias
No podía ser de otra manera jajaja, Noctis siempre adelante, perfecto!
Este es el capítulo de las venganzas, mientras el bando de los resentidos se redujo, el de los valientes se fortaleció. Ahora si puedo sentir el final de esta estupenda historia. Muchas gracias.
excelente me encanta más capitulos
como tuviste la fuerza para escribir esta escena. muy fuerte. pero lo tienen merecido
Amo como Valencia puso en su lugar a Silas con lo de mal follador y a Davina diciendole que Ale era su hombre y que el de ella había muerto en ese incendio jajajajajajajaja... me encantó!!!
Es sorprendente ver como el odio y el recor no permite ver mas allá de lo aparentemente ves. Es cierto que la vida le dio a Viviane y Davina la oportunidad de tener una vida diferente y ambas se dejaron llevar por esos sentimientos, ahora solo les queda recoger lo que sembraron. Silas fue malo siempre, lo tuvo todo y la avaricia lo terminó de descomponer. ¡Excelente novela! Cada capítulo te atrapa y te hace desear mas. ¡Felicitaciones Meyling! Espero con ansias el gran final
No hay crimen perfecto Pero si la venganza perfecta
jajajja poético dice bien sádico el Alessandro, me ha encantado todo.
Dios!! Vivianne se volvió loca y destrozó a Silas , llegará la policía y que sucederá con Davina??
Esta Viviane totalmente desquiciada!!!!!!!!!!!
Fuerte todo pero los malos siempre tienen su merecido de alguna manera
Ay Silas al final siempre serás la víctima pues eres muy tonto
muy fuerte todo...
amé cuando le dijo que no sabia follar
Qué buen capítulo, al final cada uno cosechó lo que sembro.
Ok ahora estos dos locos unidos serán más peligrosos pero no difíciles de vencer, ahora ambos tendrán su venganza Alessandro de Davina y Valencia de Silas jaajaaj esto se puso bueno
Adoro esta novela y pensar que al principio no me llamo mucho la atención el título y después me engancho, gracias Meyling eres excelente en tu labor de escritora
Mis hombre italianos son muy famosos. ;-)
Ufff que capítulo!! Lo leí dos veces jajajaa ni yo me lo creía lo bueno que estaba
Que capítulo tan bueno, fuerte, lleno de rudeza, furia, dolor, rabia y mucho odio. Pero a la final esos enamorados y amantes solo salieron de allí dejando esa habitación para comenzar su vida sin ningún sentimiento que manche su futura felicidad
Aplaudos para Mey!!!!
Voy a leer... con el estómago apretado!! Gracias
Tonta pprque trata de huir debería de tratar de controlarlo
Que gracioso que ahora Davina dice "no soy ella*y al principio era Valencia
Este capítulo estuvo fuerte, lloré con Vale por nuestro villano y después grité de la emoción con sus palabras casi morimos del susto por su excelente actuación los amo, un final para Silas que no merecía este hombre tenía que sufrir más tenía que ver como su ambición lo alejó de lo único buenos que le sucedió a su vida esa bella princesa, Viviane y Davina la sacaron barata porque por no ser por Valencia Davina hubieses vivido el peor infierno en su vida en manos de Ale, la princesa trajo esa luz que desplazó la oscuridad de la vida de ese villano, que emocionante está recta final, cada capítulo supera el anterior, gracias Meyling
omg que capitulazo que gran escritora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar