1 013 674
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.551 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
ufffff cuanto estrés. te imaginas cuanto después de 20 horas sin electricidad y el Internet va y viene. un capítulo con demasiada acción. para volverse locaaa. espectacular. saludos
No, no, no, ellos deben estar bien. El agente cuando metió a Valencia en la cápsula, le dijo nos veremos pronto sra Noctis, así que si él podía salir los demás también
oh noooo, no quiero que Ale muera
oh por los dioses:(
uuff que tensión. me tienes los pelos de punta. cuando Valencia despierte va a arder Troya si Ale no está con ella
que merecido final del comisionado y de la viuda jajajajajaja se lo llevó
Aaaaaaaawwwwwww
omggg nooooooo mi Ale
todo se complicó aún más, todo por la maldad de gente ambiciosa q no puso un límite, esperemos q el amor triunfe apesar de tanta maldad
Creo que Alexandro está vivo, pero tiene que seguir apareciendo como si estuviera muerto. Es lo mejor para él
me quedo sin uñas!!!! cuanta adrenalina!!! super!! excelente!!!
Dios !!! estas arañas escaparon ,y Valencia poniendose en peligro ,esto está que arde!!!
Me va dar un infarto pensando que pasará, maldito comisionado, dejó escapar ala viuda y Davina, hay no solo espero que Alejandro y Valencia logren salir vivos. Me voy a comer las uñas hasta que actualices
Que demonios hay ese comicionado es un tarado como carajos deja ir a Viviane de verdad que en su tonto enamoramiento no Razona
Todo un caos adrenalina, desesperación en este capituló… no puede quedar Viviane suelta no, que no pase nada a Valencia y Alessandro… más capítulos que está que me da de nervios que pasará ahora
si ella tenia una cama a su disposicion se hubiera refugiado ahi del frio, es dificil su situacion pero deberia calmarse, alimentarse y esperar, no le queda de otra y sigo pensando que Silas no es bueno
que emocionante!!!
santa mierda...todo no podía ser tan fácil...
no puedo creer!!! capitulo para el infarto! jeje
porque las dejo ir?? y ahora que va pasar??? muero de ansias por leer los otros capítulos
No puede ser que esas dos mujeres se vayan a salir con la suya. No puede ser que el estúpido comisionado enamorado vaya a permitir que ellas terminen ganando
ayy no yo que pensé que ya era el fin de esos tres..una pregunta cuál es el color natural del cabello de las gemelas, Valencia es peliroja y Davinia es rubia..pero cuál es su color natural?
Meyling Soza, lo busque por internet y es muy lindo.. gracias por responderme
excelente, demasiado buena te felicito
Primera vez que no entiendo nada, el fracaso de comisionado mando a matar a todos para salvar a esas dos
Exacto, creo que el será la guinda del pastel al final, que sufra mucho espero, cree que así saldrá bien librado
Tonta no espero que le terminara de decir, ahora va hacia donde Evenor quien podría asesinarla
Pilar Robledo, Ok muchas gracias
914k
;)
Señora Mey,
¿Cuántos capítulos nos quedan? para saber cómo administrar la ansiedad por acá...
:)
Quilla, Jajaja
Omg lo capte, Vale se fue con Silas y Davina con Ramiro...... Buena jugada...... Emocionante ahora a terminar de leer el capítulo
Hay no como odio al comisionado ojalá que pase a mejor vida o que lo metan preso por pesar solo con lo de abajo y con lo que supuestamente siente por Viviane le ha dado muchas oportunidades a una mujer vil y mala que ni siquiera merece, uhhs que cólera sentí leyendo esa parte y además que por andar de metido arruino el plan que Alessandro y Valencia ya tenían
hermosa historia y muy activa en sus personajes, me encanta
me encanta la historia, estoy siguiéndola diario para no perderme nada.
Por Dios!!! No puedo con tanto!!! Ese comisionado jodió todo...
Mey cuando capitulo nos queda es para saber si ya puedo hacerme la uña jajaja
ay Dios como se complicó todo y ahora va y hasta se salva la Davina y la Viviane, aunque creo q Valencia va a solucionar eso.
Maldito withaker hijo de perro mandoto nomas por salvarse a el mismo
ayyy Dios míoooo, se escapó la araña y la arañita también ahora vamos a ver qué pasa ya me empecé a comer las uñas
Noooo!! Valencia habrá entrado? Davina logrará salir? Alessandro podrá rescatar a su princesa? Dios que nervios...
Es que no puede ser que estas brujas ensucien más el nombre de Alessandro ¿y ahora?, qué bárbara Meyling me tienes al borde de un ataque...
autora desde el inicio de la novela he estado esperando cada capítulo eres extraordinaria la manera de escribir pareciera que está uno ahí de espectador con los pelos de punta mil gracias por compartir tu trabajo que venga solo lo mejor para ti autora
Pero que capítulo más intenso... reconozco que tengo corazón de pollo y en mis manos...
hay por dios estoy de los nervios cuando actualizan
Y por que será que el hombre es tan bobo cuando piensa con la cabeza de abajo!? Dejo ir a las más peligrosas y desquiciadas!
Si Alessandro tenía una pizca de duda de merecer el amor de Valencia, ahora que vio que ella también arriesga su vida por él, se esfumaron todas!!!
que rabia pensé que los tres morirían pero no, tuvo que llegar el comisionado a joder todo. Hay valencia, x amor a su villano volvió, ojala y puedan escapar de ahí, ansiosa esperando el próximo capítulo
pendejo comisionado espero que se refunda en la cárcel con su araña por menso porque pudo hacer las cosas bien .
no puede la viuda negra salirse con la suya por mucho que la haya dañado el sistema
Os contesto así pq no puedo d forma individual. Espero q esa luz d Valencia no se apague en ningún momento. Me encanta tu forma d escribir Meyling
Jodido comicionado..!!!
mi Val, entiendo pq no podía irse, su amor y su corazón no podían dejar al amor de su vida ahí
Hay comisionado, voy a disfrutar tanto cuando estés tras las rejas ;)
No se porque no los mataron a uno por uno, era lo mejor que dejarlos así como llegó este señor a destruir todos sus planes
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar