1 012 379
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.546 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
cada capítulo, más emocionante!
ay nuestro Ale (T_T)
Yo estoy casi de desesperada como lo está Valencia, ya quiero que Alessandro salga y se reuna con una su luz.
que hermoso!!
uffffff hermoso el desenlace, gracias
holaa. saludos. sigue en acción. y yo en estrés. tenemos apagon casi total en cuba y hay que velar qentre el Internet que esta en un va y viene. ojalá y pueda leer hasta el último capitulo. porque realmente esta superrr
ale pensó en todo
wow
omg
va súper genial felicidades magnífica me encanta
que excelente novela gracias saludos
Impecable...imperdible...increíble y maravillosa historia..!!!!
Cual será el plan para que el quede libre?
Esto es mucho con demasiado... Que buena historia definitivamente!!
más por favor
El lo dijo que él volvería del mismísimo infierno por ella y eso es lo que está intentando hacer, revivir por ella salir a la luz para que ella pueda andar de la manos de él amo a Noctis Mey adoro a esta pareja
Se supone que el plan inicial era que una vez los tres se ahogaran en billetes Valencia saldría en la camioneta con Jazmín a la casa de Jude y Ale se escaparía por el ascensor qué era solo para una persona???? Pero que pasaría con Holt y en este capítulo según Ale ya no siente algo de venganza por Davina pero que pasará con las demás personas que lo traicionaron, porque en el capitulo donde mata a alguien de sus laboratorios donde a Valencia le dice que No cuando iban a intimar el le dice que faltaban más personas y a todas las iba a vengar, a ellos también los dejara libre?
Meyling Soza, Ok muchas gracias por responder. Me encanta el libro.
Aaaaa !!! siii el villano va a revivir !!! que buena historia!!!
Me tienes enganchada a esta historia, sencillamente espectacular.Te comento, ya había dejado de leer en esta plataforma, andaba leyendo mangas, después viendo los Kdramas y migrando a los cdramas,.... pero llegaste con este libro y boom.... me hizo regresar a Booknet... sinceramente te felicito, ha sido muy satisfactorio ir leyendo, como se van dando los sucesos, concatenando las historias de los protagonistas...repito. sencillamente espectacular....
O todo empezó con lo que Viviane le envio a Pierson y de ahí el empezó la investigación con el agente Marcus Hall
Sácame de mi error si es que lo estoy Mey,Puerson Halsted llevaba una Investigación acerca de pedofilia y empezó cuando conoció a las gemelas y fue entregada una por otra❓
Pues sí que fue inesperado que el agente Marcus haya sido amigo de Pierson,por eso Alessandro lo contacto para que él estuviera en el caso y así blindar a valencia
autora, voy leyendo a marchas forzadas y despierto con el temos de ver qué ya está a la venta el libro .. me encanta la enorme trama -telaraña que has tejido a lo largo de los capítulos... cómo ya lo e dicho muchas veces no soy de leer historias incompletas ... pero está fue una excepción y vaya que que bueno que lo hice.... espero con ansia el final .. felicidades!!
Felicitaciones excelente libro
que emoción!!!
Si, si, si... por su princesa regresó del mismo infierno. Ahora sólo toca esperar el felices por siempre.
Ufff!!! Gracias
exelente historia gracias..me encanta este villano..Valencia suspira porque sabe que su villano no la dejara
Sencillamente está obra es algo Magistral Felicidades a la autora
Ayyyyy no puedo esperar !!!
de verdad mil gracias por compartir amo tu novela
chale por un momento pense ¿y si Alessandro tambien la engaña y le quita todo? espero no sea asi y realmente se enamoren
esperando más capitulos
Gracias por tanto.
kbendición!!!
Emocionante capítulo!!!
Lo sospeché, porque como fantasma no servía....
Asta yo quede como jude, sorprendida del pacto de Alessandro con el agente ay Dios esto me tiene anonadada me encanta ? ?
Hoy si se me hizo eterno el capítulo ya que lo empezaba y lo dejaba y así, hasta que ya estoy al día y a la espera de que sucederá ahora
yesss!!! eso me gusta, ojala logren casarse
Ufff que chulo!! Ahora si tendremos villano pero no modo fantasma
gracias por mantenernos conectados día a día a la novela La que nos ha mantenido en constante? de lo que va a suceder gracias por su estilo y cubrir las expectativas de principio a fin de los personajes
increíble increíble me dejas de infarto, extraordinario capítulo
Dios mío! Se me voló la tapa de la cabeza con todo este giro! Meyling me ha dejado boca abierta jajaja aquí nadie es quien pensamos o llegó por lo que creímos ??
Éste libro me está consumiendo los nervios, a poco infarto. Meyling estás decidida a terminar con nuestra cordura.
uff mi Ale vuelve a la vida
Siiiiii.,.. bien niños, una estrellita para ustedes..... Aaaayyy que emocionante capitulo.❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Amooo ese hombre jajaja sus planes son todos pensados en su amada
Aaaaaaah gracias mujer por tanto, por leer mis suposiciones, por corregir, por motivar cada día con cada escena, con giros inesperados y por crear en mi en este instante de los últimos capítulos un regocijo inmenso, por hacer ver esta trama tan intensa en algo que más allá de ficción, pasa en la vida real, pero sentir la emoción de Ale, al saberse a pasos de sentirse libre completamente para amar, ver como cada personaje contribuye a que la trama sea cada día más interesante es simplemente maravilloso. Como dije en uno de los comentarios aún no estoy lista, para decirle Adiós a esta historia...
hay que susto!!!! Alessandro y el súper asistente están vivos !!!! ahora que harás Valencia , parece que ese hermoso villano tenía un gran plan, se altero. pero al parecer todos muertos y ellos reviviendo
oh por Dios, este capitulo me mató.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar