1 009 279
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.516 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
hermosa historia me encantó muchas gracias te felicito
Excelente historia!!!
No puedo con tanto!!!! Gracias, gracias, gracias por tan hermosa historia, larga, si, larga Pero que merecía ser contada así, sin dejar nada por fuera, Quiero poder seguir leyendo más de tus historias, que tengas mucho éxito cuando salga a suscripción...
Mil gracias por esta maravillosa historia,gracias por cada capítulo e inspiración!!!
felicidades espectacular
Gracias Mey Por hermosa historia.
¡Soy Feliz!
Un placer leer esta hermosa y atrapante historia así como las 22 historias tuyas q ya me leí y disfrute de principio a fin. ahora releyendo Thea. Gracias Muchísimas Gracias x compartir tus hermosas letras con nosotras. bendiciones y éxitos en tus próximos proyectos
muchisimas gracias por dejarla gratis hasta el final, bello libro de principio a fín!
Gracias mil gracias por tan bella lectura de principio a fin, enamorada porque quien no quiere a un caballero así, porque al final todos vivieron el verdadero amor, ya sea ese primer amor, esa primera celebración, esa primera sorpresa, esa primera ilusión y muchas más, porque siempre nos demuestras que cada uno es dueño de su destino, tenemos el don de darle el giro que nos haga más felices o plenos en el sentido de la palabra, amo tus lecturas y como lectora empedernida te digo que será un nuevo éxito está, las que siguen y las que siguen éxitos mi querida autora porque una vez llore, maldecir, reí, me frustre, devore cada capítulo, y disfrute de esta bella lectura
muy hermosa su novela , una novela que me tenía pendiente de los nuevos capítulos, que Dios bendiga su talento y estaré pendiente de sus nuevas novelas, muchas gracias por permitirnos leerla gratuitamente hasta su final
Hermoso!! como todo lo que escribes... felicidades escritora.
Maravilloso final. Gracias.
Cuando cree que ha leído las historias más Asombrosas, escribes otra ♥️♥️♥️♥️♥️. Gracias
Solo me queda de irte, excelente trabajo, muy bien y super recomendada
Buenas noches excelente capítulo final me encantó te felicito mucho éxito y bendiciones te lo deseo de todo corazón ❤ mil gracias
Buenas noches he quedado anonadada de este capitulo final de todo lo sufrieron para ahora ser muy felices con sus hijas con su Villano favorito con Jude y Sophie y con todas esas personas que trabajan para Ale y ahora forma parte de su familia para el papá de Valencia me alegro que haya podido encontrar la cura para su enfermedad y ahora señora Valencia de Noctis está usted embarazada nuevamente gracias
Que buen Final
que emocion, por fin Jude vera a su cuñado verdadero y se pondran al dia y Alessandro sabra que Davina anda muy cerca
Divina Muchas gracias,besoss y abrazos
Excelente historia. Encantada de como escribes y como logras que uno se conecte a tus libros de mil maneras. Felicitaciones.
La segunda novela que leo tuya la primera fue entregada al infierno y la verdad es que me atraparon de una manera que ame y odie a los personajes al mismo tiempo. Una novela que te mantiene expectante de oo que va a suceder. Felicidades y a por la proxima
no me canso de decirlo maravillosa historia!! gracias Mey por esta obra maestr. ame de principio a fin
Que historia Meyling, me sacó el sombrero ante semejantes historia, un capítulo mejor q el otro nos regalaste, la leí la releí para no perder ningún detalle, gracias gracias nuevamente, felicitaciones genia
No lo puedo creer, ya nos dejo esta bella historia. No encuentro palabras para describir lo atrapante que me resulto, esperando cada dia un nuevo capitulo. Gracias por compartirla. FELICITACIONES Y MUCHOS EXITOS.
Excelente novela, te atrapa desde el inicio. Gracias por tu trabajo, excelente narrativa.
Sin duda la mejor novela que he leído hasta el momento,
de principio a fin me atrapó, muchas felicidades ❤️
Por favor no lo pongas en venta, todavía no termino de leerlo, dame una semana
Impecable Mey !como todo lo que escribis! Si decidis sacar alguna vez un libro que sea porfa de mi diavolo maldito jaja felicitaciones !
Y crece la familia
Fabulosa historia, me encantó, desde el principio te engancha y no puedes dejar de leer, felicidades.
Muchas gracias por tan excelente novela.
hermosa , hermosa historia, enamorada de cada uno de sus protagonistas.... felicidades y te continuaré acompañando
Muchas gracias!!!!, tus historias son las mas esperadas dia a dia.
hermoso final, muchas bendiciones autora
muy linda historia que te engancha desde el primer momento. gracias por regalarnos momentos de entretenimiento con esta novela tan elaborada y bien escrita. enhorabuena por tu talento ??
felicidades, felicidades ;)
amoooo ;)
Esas gemelos tienen a su papito comiendo de su mano
feliz por estar aquí :)
una obra de arte Mey, muchas felicidades ;)
increíblemente, una obra de arte :)
waaaaa!!!
sigo muy emocionada, y con m la intriga de saber el chisme de cuántos más vienen en camino y el sexo jajaja gracias gracias gracias de nuevo por tan hermoso libro
Maravillosa y aditiva novela, me encantó
No que insergibumbre como que el comí ionanxo revoir a la viuda negra, esto esta patas arriva ,esta mujer con vida es un peligro
Sophie es muy buena para deducir, Jude ¿por que no tomaste fotos o videos de la gemela?, tienen que hablar ya con Valencia
Gracias, gracias por compartir con nosotros tu excelente y maravilloso talento. El universo te premia por tu gran bondad y amor. Millón de bendiciones.
Me encantó el libro, muchas felicitaciones!!!
todo tiene su final, nada dura para siempre, veo como el libro llegó a su final ;(
Gracias, gracias mil gracias!! Wow... tremenda historia y no podía ser de otra manera su final!! Excelente... aplausos de pie escritora. Exitos ????????
no me quiero despedir
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar