1 006 434
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.407 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
que hermoso final, gracias, muchas gracias, fue una de las lecturas más estresantes, me tenía literal, esperando en cualquier lugar, que subiera el capítulo siguiente para , volver a dejarme en suspenso de nuevo, pero fue hermosa esta novela, increíble, estoy agradecida y espero la siguiente, gracias, gracias, gracias, Dios te bendiga.
me encantó, gracias??
Estoy emocionada, me encantó leerte gracias por compartir esta historia tan linda....
Me encantó, estoy muy feliz de haberla leído. gracias por compartir con todo tu público tus novelas.
es una historia maravillosa, de principio a fin, gracias gracias gracias x tan espectacular libro!!!
muy atrapante la historia y muy hermosa saludos
quería llegar al final pero no quería jajaja. hermosa historia de Valiencia y Ale. cómo siempre final épico. saludos desde Cuba
Te puedo asegurar querida Mey que cuando ya esté en suscripción la voy a comprar... Se merece que siga en mi biblioteca para volver a leerla!!! Mil felicitaciones bella !!!
estoy en tiempo record leyéndote,esta historia me encanta estoy muy enamorada.
Linda historia... felicitaciones
Mey solo puedo decir gracias por tu hermosa novela por los momentos de angustia felicidad stress y todo otra emoción vivida. gracias por tus letras por tu talento y por esa forma de llevarnos al límite con tus libros. Gracias Miles y muchas bendiciones para ti
excelente novela dep principio a fin
Muchísimas gracias por compartir tu historia con nosotros, estuvo increíble, cada capítulo más emocionante más atrayente, amé el final feliz, gracias por darnos todas estas emociones ?
GRACIAS MEYLING!!!! Para todas las que pedían más y maratón, la autora nos dio un SUPER MARATÓN FINAL, genial cada uno de los capítulos y los extras. Por supuesto la voy a adquirir cuando pase a venta. Saludos desde Argentina
Muy buena historia.... algo fantasiosa, pero muy buena. Felicidades
No sabes como me emocioné con el Sr. Halstead conviviendo en familia y con nietos, más uno en camino, esto sin duda es una recompensa, y ver como sus hijos tienen grandes parejas a su lado, con amigos excepcionales. Jude necesitaba a esa Sophy que lo salvó de tantas formas incondicionalmente. Tu magia hizo que acontecimientos que se dieron en un mes, se sintiera como en años. Comprimiste tanto los eventos que, cuando se fueron soltando, ya las conexiones dadas no se podían separar, eso no lo puede lograr cualquiera sin parecer absurdo, tu lo hiciste creíble, felicidades! Eres una maestra del drama.
Hermosa historia. Bendiciones
Bravo Meyling ✨ excelente final...
Me ha encantado, maravillado, es una novela fascinante, quede atrapada desde el comienzo y cada capítulo era una maravilla. Gracias autora por esta hermosa historia, felicidades!! el final fue mágico ...
Yo tengo unas dudas estimada Meyling, porque tu no dejas cabos sueltos jajaja. Has dejado a dos herederos en Londres, de los que solamente hubo mención...¿me estoy haciendo ideas? o ¿hay planes con las gemelas?
santas cachuchas lo lograron,lo lograron ❤️?? gran final toda esa red de amor,valentía,superación que lograron la princesa Noctis y su villano Noctis ??❤️❤️
increíblemente maravillosa
Hermoso momento
Y como carancho se pronuncia Faye!? Jajaja! Que nombre raro!! Jaja
Lloré, reí, me enojé, me enamoré, me volví a enojar, volví a sonreír, volví a llorar, odié y sentí lastima de las malas, todos los sentimientos revueltos al leer está historia y el final perfecto con el matcha y la ternura de toda la familia y Ramón, gracias por esta magnífica historia.
¿Que puedo decirte después de leer esta magnífica historia? Mil gracias se queda pequeño, para tan grandiosa aventura que has creado, nos ha entretenido y generar muchas veces ansiedad. Dios bendiga y amplíe ese enorme talento que tienes, guiándote sabiamente hacia ese éxito que tienes ya y se multiplique en muchos aspectos favorables. Esta obra es más que una ficción, es un espacio de reflexión y humanismo puro, donde nos brindaste la oportunidad de sentir compasión hacia seres dañados que no quisieron redimirse, que incluso dejarlos irse, se sintió fuerte. Nos presentante el amor no como una versión más, sino como la auténtica, la que nace de las entrañas y del reconocimiento, el sentimiento real que te mueve a hacer el mejor bien hacia lo que amas como padre, hermano, amigo y pareja, amor genuino en todas sus expresiones. Te dejo mi admiración total y ahora si, voy a continuar con tus otras historias que dejé en pausa por esta maravilla. Gracias.
wowww que buena venganza de Viviane contra ese asqueroso, gordo, pedofilo hdp, pero le falto matarlo bien, aunque que quedara medio vivo y sin miembro sera su castigo
Y lo cuando pase a la venta será mío otro a la colección.
My Mey que hermoso y glorioso final que grande eres wow sin palabras ,mil gracias por tan maravilloso libro.
que hermosa familia ;)
enamorada de No soy Ella ;)
mi princesa y su villano ;)
1000/10
;)
feliz es poder disfrutar de un excelente libro ;)
y sin duda este lo es
este hermoso libro es único ;)
991k
;)
Hola, terminé tu historia, me gustó toda la narrativa, creo que se te fueron algunos detalles, pero la disfruté al máximo, personalmente lo del "sexo explícito" es quitar la secuencia de la trama y ocupa. de maciado texto, felicidades.
Paty Hernandez, Bueno, la nota se retiró porque debía eliminarse para pasar a venta, pero había una advertencia del contenido y el sexo explícito es parte de la trama. Es un darkromance erotico y puedo asegurar que, en 128cap, apenas el 10% podría ser de sexo como tal, e incluso en esos capítulos hay detalles que luego son relevantes para la trama. Así que eso de "ocupada demasiado espacio" está realmente de más. Saludos.
Muchas gracias Meyling, mi paisana!!!
Le felicito por este libro, el romance, la resiliencia y sobre todo el mensaje " Hay valorar lo que uno tiene" La ambicion y venganza no es el camino. Hay que aprender de cada experiencia. Eres una gran escritora,autora y poeta. ¡Que Dios me la bendiga siempre!!!!
Que lindo este final lleno de amor y fortaleza y enseñando que la justicia puede llegar cuando hay persiana que no se rinden solo por el miedo a un poder mayor !
muy linda história para un mundo lleno de todo mal sin embargo el Amor Eterno del Padre ELOHIM multiplica en su Bendia e infinita Bondad
emocionante la historia....me encanto... felicidades a la autora...
Estuvo súper súper "No Soy Ella"...me sumergió en una vorágine de emociones desde el primer capítulo, adictiva, intensa y apasionante, es una lectura imperdible y recomendada..
felicitaciones felicitaciones una novela muy auténtica me facina eres excelente sea Jesucristo dando más amor y sabiduría a tu vida que las bendiciones te persigan siempre ?
Simplemente sin Palabras... Recomendado, buena novela
WOW, atrapante desde principio a fin, felicitaciones por una excelente novela, bendiciones Mey
Ame esta historia de verdad.... Una supera a la otra y esta me fascino Mey felicidades
MEYLING realmente toda la novela desde inicio hasta el final es atrapante. le diste el lugar a todos según se los merecían. y el feliz para siempre fue perfecto, porque no se escapó nada. hasta el viejo hastlehd pudo escribir sus libros y usar su mente para recopilar toda la información que tenia y la que conoció de parte de sus hijos. EXITOS. y siempre que haya otra gratis te seguiré leyendo. aquí no hay formas de pago para las novelas subcritas. saludos y también saludos para las otras lectoras qué te seguimos durante estos meses
Meyling Soza... está historia tiene todo lo que se puede esperar... muchas lágrimas... emociones revueltas pero al fin esa luz llegó a esos dos seres que se encontraron de una manera muy inesperada pero que el amor hace su trabajo y saca lo mejor de nuestro ser... me encanta la oportunidad de vida de la princesa y su villano el mejor villano del mundo entero, sus hijas los que vienen y toda la familia... gracias infinitas por esta historia... espero que Renacer en mí sea tan especial como esta... gracias
Jajaja!! escribí mal tu nombre Meyling
Que linda historia Marilyn ,desde un principio me mantuviste atrapada en la trama ,me has hecho vivir cada situación de la misma dolor , suspenso ,rabia ,sonrisas ,felicidad y el amor que se tienen los actores principales de esta trama . te felicito escribes increíble y te seguiré leyendo porque me tienes atrapada con tus libros gracias!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar