1 008 399
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.496 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Infinitas gracias \(^o^)/ame y quede maravillada de principio a fin con tu historia ^^ ame el suspenso, el amor entre los personajes, tu escritura me conmovió y llorar en algunas partes fue muy bello, escribes muy bellos(^3^)/ fue extraordinario
Mi querida Mey, que puedo decir solo extraordinario todo lo que escribes, mil gracias por tu tiempo, por llevarnos a través de esta historia a momentos inolvidables, por hacernos llorar, sufrir, reír y enamorarnos de estos protagonistas y sus familias. Espero comprar tu libro cuando esté en venta y que cada persona que pueda lo haga. Un abrazo y miles de bendiciones.
Buena de principio a fin, felicitaciones ???
Que final....
No esperaba menos, espectacular Mey una de las mejores historias que he leído.
Con una trama que nos ha llevado desde el dolor, injusticias, terror, suspenso, intrigas hasta el amor más grande de la que se construyó entre Alessandro y Valencia y toda esa familia que la acompañó siempre.
Impresionante historia una de las más versátiles que lleva a la imaginación y vivir esa travesía con sus personajes.
Dios y la vida nos da las oportunidades para crecer, superarnos, ser felices, amar, en nosotros está tomarlas.
La trama enfoca mucho en esas oportunidades que pero por distintas causas no las usas como se debe, pueden ser tu propio fracaso.
Excelente narrativa, bien redactada como todo tu trabajo y los libros que he leído de tu amplia autoría.
La amé de principio a fin...
Que belleza, Dios bendiga siempre tu talento.
Mucho éxito en los próximos.
Recomendada 100%
Besos Mey bendiciones..
excelente
Me encantó, como todas tus historias que he leído.
Tremenda historia felicidades.
habrá más de los hijos?
Bravooooo!!! Bravitsimo!!!
Felicidades Mey, te aplaudo de pie este gran e inesperado final
Dentro del vasto universo de la literatura digital, existen historias que entretienen y otras que, simplemente, te marcan. No soy ella pertenece, sin lugar a dudas, a este segundo grupo. Se consolida como una de las novelas más impresionantes y magnéticas de la plataforma, logrando destacar con luz propia entre un mar de excelentes opciones.
La trama teje una red de emociones tan intensa que es imposible no leerla a rabiar. Con una narrativa ágil pero profunda, la autora logra que el lector se sumerja por completo en la piel de sus personajes, experimentando cada conflicto, cada misterio y cada giro con el corazón en la boca. Es el tipo de historia que te quita el sueño y te obliga a pasar de página una y otra vez.
Veredicto: Una joya imperdible para cualquier amante del buen drama y el romance. Una novela que no solo se lee, sino que se vive. ¡Felicitaciones a su autora por semejante obra de arte!
¡Ojalá le llegue este mimo a la autora!
Tengalo por seguro q le llegaran sus hermosas palabras, aunq no lo crean ella si lee los comentarios, bendiciones
gracias me encantó la historia otra vez gemelas o niños
Diría simplemente que es buenísima pero me quedo corta porque no hay manera de colocar calificativos suficiente para describir lo magnífica que es tu imaginación y lo bien que plasma las ideas que se convierten en enseñanza de vidas, NSE no solo es dark romance es mucho más allá si logras leer entre líneas y captar toda las metáforas existentes y podría decir como las últimas líneas al final que como Valiencia lucho para demostrar que No era ella y demostrar que su lugar solo era de ella y no le pertenecía a nadie más, así hay muchas que no tienen que aceptar lo que los demás piensen y crean de tí solo tú eres la única que te ubicas en tu lugar y solo tú conoces de lo que estás hecha, gracias Mey por otra excelente historia... ;)
muy buena me cutivo de principio a fin
muy buena me cutivo de principio a fin
que belleza escritora, la admiro felicidades,me encantó
hermosa historia .la amé.mis felicitaciones querida autora.
sin muchas palabras la mejor de las historias demasiado de todo. super recomiendada 100*100. Mey cada historia tuya es mejor ó igual que la anterior. bendiciones.
Me encantó la historia. Muchas gracias, gracias
una vez más no los has desilusionado quienes somos tus lectoras y tuve la suerte de leerla antes que pasara a suscripcion
Preciosa!! Gracias, gracias!!
me encantó la hiatoria!!! siempre sorprenden tus letras escritora. desde ya te deseo muchos exitos cuando pase a venta
Que lindo cierre. Todos están donde deben estar. los malos bajo tierra y los buenos disfrutando de las cosas maravillosas q la vida nos entrega.
mas que magnifica, felicidades, muy buena historia y trama.
Feliz por el final!!!!!! Feliz por este libro!!!!!! Una Maravilla Meylin!!!!!! La Amé!!!!!!!!!!;
Me encanto toda gracias
Muchas gracias querida escritora, por tan maravillosa historia. Agradezco la oportunidad de permitirnos leerla hasta el final. gracias :)
que historia me encanto , me atrapó de principio a fin . gracias por hacer mis tardes más a menas
Meyling Soza, chapeau!!!!!
Qué gran libro nos has regalado a tod@s l@s lectores ‼️‼️
Me ha encantado, me has tenido mesandome los cabellos, y más nerviosa que una cabra en un garaje....
Nunca cambies tu forma de escribir, preciosa. Después de tanto sufrimiento, me ha quedado un dulce sabor de boca.... Te mando, junto a mi felicitación un abrazo desde Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga. Una abuela lectora y loca por las letras.......
Muchísimas gracias Meyli por dar la oportunidad de leer una de tus tantas y fabulosas historias. Y muchas Felicidades por ser una grandiosa escritora
Una novela maravillosa, muy bien elaborada la red de maldad y como se desarticuló, realmente ingenioso, Y bella la forma de tejer la red de libertad y amor; bravo escritora. Gracias por permitirnos leer.
hola. sería mi app, ya he podido entrar y ya estoy leyendo
Mil gracias x compartir una hermosa bien narrada historia de amor empatia amistad lealtades resilencia ademas de los otros
sentimientos
tan malos sin humanidad aberraciones traiciones infames me conmovio me hizo sonreir la superproteccion de alex p su familia cada quien tuvo el final el lugar q le correspondia unos como valencia su esposo jude sofia pierson los salcedo holtd y todos los si fueron buenas personas honestas obtuvieron justicia fidelidad familia amor felicidad bienestar prosperidad y los otros q abusaron de su poder dinero impunidad corrupcion de la seducion manipulacion traicionando engañando asesinando creyendose intocables libres del brazo de la justicia pagando con su libertad su vida tuvieron lo se merecian tristeza p las arañitas de la red de viudad negra sufrieron tanto hasta su final pero no eran inocentes se dejaron seducir por el dinero mal logrado.
Con esta maravillosa historia del villano y su princesa inteligente y hermosa escritora me hicistes subir con cada cap a la montaña rusa.otra vez gracias hasta pronto x otra historia tan interesante llenas de tantos sentimientos tan encontrados
jajajajajajajja ¡bebe a bordo! me gusto y que sea niño, bueno eso creo yo que fue el final y si no, pues no, gracias por el bonito final de la historia
Muchas felicidades hermosa, una gran historia q ame hasta su último capitulo, gracias y éxitos
Gracias por esos extras hermosos,
Gracias por esos extras hermosos,
Gracias por esos extras hermosos,
Hermosa historia, muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo.
hermosa historia de amor y renacimiento. grande eres Mey
excelente historia. Felicidades
Gracias
Una hermosa e intensa historia de sanación,amor y redencion
Me encantó de principio a fin!! Excelente historia, la felicito.
Felicitaciones excelente obra.
Mis felicitaciones a la autora, excelentemente lograda la obra.
Felicitaciones.Hermosa historia Mey, me encantó, al igual q la historia de Melissa y Ares
Una historia increible, digna de leer! me encantó! felicidades escritora, gracias por compartirla :D
felicidades escritora!!! una maravillosa historia que nos tubo capítulo a capitulo con el corazón en la boca. y un final tan hermoso y emotivo. una belleza!!!!
Maravillosa historia , querida escritora, cada te superas a ti misma felicitaciones
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar