No soy ella
1 008 399

No soy ella 18+

Misterio

Meyling Soza

Meyling Soza · autor

Texto completo 1424 pág.
3 905
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 12 496
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.

En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.

darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido

Contenido del libro: 132 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Epílogo
Extra 1
Extra 2
Extra 3

12.496 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor
avatar
Maria Rengifo
22.06.2026, 03:44:14

Infinitas gracias \(^o^)/ame y quede maravillada de principio a fin con tu historia ^^ ame el suspenso, el amor entre los personajes, tu escritura me conmovió y llorar en algunas partes fue muy bello, escribes muy bellos(^3^)/ fue extraordinario

avatar
Pilar Robledo
22.06.2026, 03:38:00

Mi querida Mey, que puedo decir solo extraordinario todo lo que escribes, mil gracias por tu tiempo, por llevarnos a través de esta historia a momentos inolvidables, por hacernos llorar, sufrir, reír y enamorarnos de estos protagonistas y sus familias. Espero comprar tu libro cuando esté en venta y que cada persona que pueda lo haga. Un abrazo y miles de bendiciones.

avatar
zoraima molina
22.06.2026, 03:34:48

Buena de principio a fin, felicitaciones ???

avatar
Mariela Castillo
22.06.2026, 03:21:57

Que final....
No esperaba menos, espectacular Mey una de las mejores historias que he leído.
Con una trama que nos ha llevado desde el dolor, injusticias, terror, suspenso, intrigas hasta el amor más grande de la que se construyó entre Alessandro y Valencia y toda esa familia que la acompañó siempre.
Impresionante historia una de las más versátiles que lleva a la imaginación y vivir esa travesía con sus personajes.
Dios y la vida nos da las oportunidades para crecer, superarnos, ser felices, amar, en nosotros está tomarlas.
La trama enfoca mucho en esas oportunidades que pero por distintas causas no las usas como se debe, pueden ser tu propio fracaso.
Excelente narrativa, bien redactada como todo tu trabajo y los libros que he leído de tu amplia autoría.
La amé de principio a fin...
Que belleza, Dios bendiga siempre tu talento.
Mucho éxito en los próximos.
Recomendada 100%
Besos Mey bendiciones..

avatar
Martha Vega
22.06.2026, 03:05:37

excelente

avatar
Luisa Castillo
22.06.2026, 03:01:37

Me encantó, como todas tus historias que he leído.

avatar
Emma
22.06.2026, 03:00:06

Tremenda historia felicidades.

avatar
Dulce Villela
22.06.2026, 02:52:29

habrá más de los hijos?

avatar
Amo leer
22.06.2026, 02:51:32

Bravooooo!!! Bravitsimo!!!

avatar
Amo leer
22.06.2026, 02:51:11

Felicidades Mey, te aplaudo de pie este gran e inesperado final

avatar
Marcela Caro Ciraco
22.06.2026, 02:41:09

Dentro del vasto universo de la literatura digital, existen historias que entretienen y otras que, simplemente, te marcan. No soy ella pertenece, sin lugar a dudas, a este segundo grupo. Se consolida como una de las novelas más impresionantes y magnéticas de la plataforma, logrando destacar con luz propia entre un mar de excelentes opciones.
​La trama teje una red de emociones tan intensa que es imposible no leerla a rabiar. Con una narrativa ágil pero profunda, la autora logra que el lector se sumerja por completo en la piel de sus personajes, experimentando cada conflicto, cada misterio y cada giro con el corazón en la boca. Es el tipo de historia que te quita el sueño y te obliga a pasar de página una y otra vez.
​Veredicto: Una joya imperdible para cualquier amante del buen drama y el romance. Una novela que no solo se lee, sino que se vive. ¡Felicitaciones a su autora por semejante obra de arte!
​¡Ojalá le llegue este mimo a la autora!

Amo leer
22.06.2026, 02:50:24

Tengalo por seguro q le llegaran sus hermosas palabras, aunq no lo crean ella si lee los comentarios, bendiciones

avatar
luz esther p
22.06.2026, 02:22:37

gracias me encantó la historia otra vez gemelas o niños

avatar
Nenag
22.06.2026, 02:18:38

Diría simplemente que es buenísima pero me quedo corta porque no hay manera de colocar calificativos suficiente para describir lo magnífica que es tu imaginación y lo bien que plasma las ideas que se convierten en enseñanza de vidas, NSE no solo es dark romance es mucho más allá si logras leer entre líneas y captar toda las metáforas existentes y podría decir como las últimas líneas al final que como Valiencia lucho para demostrar que No era ella y demostrar que su lugar solo era de ella y no le pertenecía a nadie más, así hay muchas que no tienen que aceptar lo que los demás piensen y crean de tí solo tú eres la única que te ubicas en tu lugar y solo tú conoces de lo que estás hecha, gracias Mey por otra excelente historia... ;)

avatar
Miluska marcela Granda cuea
22.06.2026, 02:15:16

muy buena me cutivo de principio a fin

avatar
Miluska marcela Granda cuea
22.06.2026, 02:15:16

muy buena me cutivo de principio a fin

avatar
Magaly Vargas
22.06.2026, 02:12:27

que belleza escritora, la admiro felicidades,me encantó

avatar
Patry Perez
22.06.2026, 02:05:49

hermosa historia .la amé.mis felicitaciones querida autora.

avatar
Maria Rosario Diaz
22.06.2026, 02:04:33

sin muchas palabras la mejor de las historias demasiado de todo. super recomiendada 100*100. Mey cada historia tuya es mejor ó igual que la anterior. bendiciones.

avatar
Zulma Rodriguez
22.06.2026, 01:58:43

Me encantó la historia. Muchas gracias, gracias

avatar
Viviana Flores
22.06.2026, 01:52:23

una vez más no los has desilusionado quienes somos tus lectoras y tuve la suerte de leerla antes que pasara a suscripcion

avatar
Claudia Ramirez
22.06.2026, 01:47:04

Preciosa!! Gracias, gracias!!

avatar
Nanoka
22.06.2026, 01:13:15

me encantó la hiatoria!!! siempre sorprenden tus letras escritora. desde ya te deseo muchos exitos cuando pase a venta

avatar
Karina de Aulestia
22.06.2026, 00:56:12

Que lindo cierre. Todos están donde deben estar. los malos bajo tierra y los buenos disfrutando de las cosas maravillosas q la vida nos entrega.

avatar
MARIA ISABEL CALDERON SERRANO
22.06.2026, 00:36:30

mas que magnifica, felicidades, muy buena historia y trama.

avatar
Graciela Kummer
22.06.2026, 00:24:04

Feliz por el final!!!!!! Feliz por este libro!!!!!! Una Maravilla Meylin!!!!!! La Amé!!!!!!!!!!;

avatar
Ysabel Maria Espinoza Duque
22.06.2026, 00:23:51

Me encanto toda gracias

avatar
Marriet Love
22.06.2026, 00:22:12

Muchas gracias querida escritora, por tan maravillosa historia. Agradezco la oportunidad de permitirnos leerla hasta el final. gracias :)

avatar
Maria Rojas
22.06.2026, 00:15:52

que historia me encanto , me atrapó de principio a fin . gracias por hacer mis tardes más a menas

avatar
Violeta de Mora
22.06.2026, 00:04:14

Meyling Soza, chapeau!!!!!
Qué gran libro nos has regalado a tod@s l@s lectores ‼️‼️
Me ha encantado, me has tenido mesandome los cabellos, y más nerviosa que una cabra en un garaje....
Nunca cambies tu forma de escribir, preciosa. Después de tanto sufrimiento, me ha quedado un dulce sabor de boca.... Te mando, junto a mi felicitación un abrazo desde Las Lagunas de Mijas Costa, Málaga. Una abuela lectora y loca por las letras.......

Muchísimas gracias Meyli por dar la oportunidad de leer una de tus tantas y fabulosas historias. Y muchas Felicidades por ser una grandiosa escritora

avatar
gisela palacios
22.06.2026, 00:01:07

Una novela maravillosa, muy bien elaborada la red de maldad y como se desarticuló, realmente ingenioso, Y bella la forma de tejer la red de libertad y amor; bravo escritora. Gracias por permitirnos leer.

avatar
Aroa
21.06.2026, 23:48:08

hola. sería mi app, ya he podido entrar y ya estoy leyendo

avatar
esther tomita fonseca
21.06.2026, 23:46:00

Mil gracias x compartir una hermosa bien narrada historia de amor empatia amistad lealtades resilencia ademas de los otros
sentimientos
tan malos sin humanidad aberraciones traiciones infames me conmovio me hizo sonreir la superproteccion de alex p su familia cada quien tuvo el final el lugar q le correspondia unos como valencia su esposo jude sofia pierson los salcedo holtd y todos los si fueron buenas personas honestas obtuvieron justicia fidelidad familia amor felicidad bienestar prosperidad y los otros q abusaron de su poder dinero impunidad corrupcion de la seducion manipulacion traicionando engañando asesinando creyendose intocables libres del brazo de la justicia pagando con su libertad su vida tuvieron lo se merecian tristeza p las arañitas de la red de viudad negra sufrieron tanto hasta su final pero no eran inocentes se dejaron seducir por el dinero mal logrado.
Con esta maravillosa historia del villano y su princesa inteligente y hermosa escritora me hicistes subir con cada cap a la montaña rusa.otra vez gracias hasta pronto x otra historia tan interesante llenas de tantos sentimientos tan encontrados

avatar
Judith Garate
21.06.2026, 23:44:47

jajajajajajajja ¡bebe a bordo! me gusto y que sea niño, bueno eso creo yo que fue el final y si no, pues no, gracias por el bonito final de la historia

avatar
Sindy Quintero
21.06.2026, 23:38:10

Muchas felicidades hermosa, una gran historia q ame hasta su último capitulo, gracias y éxitos

avatar
Liliam Beatriz Ramirez
21.06.2026, 23:26:31

Gracias por esos extras hermosos,

avatar
Liliam Beatriz Ramirez
21.06.2026, 23:26:31

Gracias por esos extras hermosos,

avatar
Liliam Beatriz Ramirez
21.06.2026, 23:26:31

Gracias por esos extras hermosos,

avatar
Diana Cabrera
21.06.2026, 23:24:33

Hermosa historia, muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo.

avatar
nAdItA Cp
21.06.2026, 23:22:19

hermosa historia de amor y renacimiento. grande eres Mey

avatar
Yeni Enamorado
21.06.2026, 23:00:21

excelente historia. Felicidades

avatar
Beatriz Gil
21.06.2026, 22:58:19

Gracias

avatar
Angeles Cejas
21.06.2026, 22:43:23

Una hermosa e intensa historia de sanación,amor y redencion

avatar
Xiomara Quintero Solano
21.06.2026, 22:41:53

Me encantó de principio a fin!! Excelente historia, la felicito.

avatar
Silvyjcc
21.06.2026, 22:40:04

Felicitaciones excelente obra.

Mis felicitaciones a la autora, excelentemente lograda la obra.

avatar
Monica Mercado
21.06.2026, 22:35:06

Felicitaciones.Hermosa historia Mey, me encantó, al igual q la historia de Melissa y Ares

avatar
Melissa Plaza
21.06.2026, 22:33:22

Una historia increible, digna de leer! me encantó! felicidades escritora, gracias por compartirla :D

avatar
Laura Almendra
21.06.2026, 22:26:10

felicidades escritora!!! una maravillosa historia que nos tubo capítulo a capitulo con el corazón en la boca. y un final tan hermoso y emotivo. una belleza!!!!

avatar
Blanca Solorio
21.06.2026, 22:12:21

Maravillosa historia , querida escritora, cada te superas a ti misma felicitaciones

Novedades"Misterio"
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.