No soy ella
1 006 434

No soy ella 18+

Misterio

Meyling Soza

Meyling Soza · autor

Texto completo 1424 pág.
3 898
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 12 407
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.

En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.

darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido

Contenido del libro: 132 capítulos
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Capítulo 87
Capítulo 88
Capítulo 89
Capítulo 90
Capítulo 91
Capítulo 92
Capítulo 93
Capítulo 94
Capítulo 95
Capítulo 96
Capítulo 97
Capítulo 98
Capítulo 99
Capítulo 100
Capítulo 101
Capítulo 102
Capítulo 103
Capítulo 104
Capítulo 105
Capítulo 106
Capítulo 107
Capítulo 108
Capítulo 109
Capítulo 110
Capítulo 111
Capítulo 112
Capítulo 113
Capítulo 114
Capítulo 115
Capítulo 116
Capítulo 117
Capítulo 118
Capítulo 119
Capítulo 120
Capítulo 121
Capítulo 122
Capítulo 123
Capítulo 124
Capítulo 125
Capítulo 126
Capítulo 127
Capítulo 128
Epílogo
Extra 1
Extra 2
Extra 3

12.407 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
Comentario anclado del autor

que hermoso final, gracias, muchas gracias, fue una de las lecturas más estresantes, me tenía literal, esperando en cualquier lugar, que subiera el capítulo siguiente para , volver a dejarme en suspenso de nuevo, pero fue hermosa esta novela, increíble, estoy agradecida y espero la siguiente, gracias, gracias, gracias, Dios te bendiga.

me encantó, gracias??

avatar
Leidy Torres
21.06.2026, 19:20:59

Estoy emocionada, me encantó leerte gracias por compartir esta historia tan linda....

avatar
Daiana Torres
21.06.2026, 18:55:20

Me encantó, estoy muy feliz de haberla leído. gracias por compartir con todo tu público tus novelas.

avatar
Erica Espinosa
21.06.2026, 18:52:50

es una historia maravillosa, de principio a fin, gracias gracias gracias x tan espectacular libro!!!

avatar
Carmen Sanchez
21.06.2026, 18:51:53

muy atrapante la historia y muy hermosa saludos

avatar
Esther Rodriguez
21.06.2026, 18:45:35

quería llegar al final pero no quería jajaja. hermosa historia de Valiencia y Ale. cómo siempre final épico. saludos desde Cuba

avatar
Alicia Farias
21.06.2026, 18:44:41

Te puedo asegurar querida Mey que cuando ya esté en suscripción la voy a comprar... Se merece que siga en mi biblioteca para volver a leerla!!! Mil felicitaciones bella !!!

avatar
damaris moreno
21.06.2026, 18:37:43

estoy en tiempo record leyéndote,esta historia me encanta estoy muy enamorada.

avatar
Johanna Peniaherrera
21.06.2026, 18:16:41

Linda historia... felicitaciones

avatar
Lily
21.06.2026, 18:14:16

Mey solo puedo decir gracias por tu hermosa novela por los momentos de angustia felicidad stress y todo otra emoción vivida. gracias por tus letras por tu talento y por esa forma de llevarnos al límite con tus libros. Gracias Miles y muchas bendiciones para ti

avatar
Aura Ramona
21.06.2026, 18:05:48

excelente novela dep principio a fin

avatar
Pao VazQz
21.06.2026, 18:04:23

Muchísimas gracias por compartir tu historia con nosotros, estuvo increíble, cada capítulo más emocionante más atrayente, amé el final feliz, gracias por darnos todas estas emociones ?

avatar
Alejandra Montenegro
21.06.2026, 17:59:57

GRACIAS MEYLING!!!! Para todas las que pedían más y maratón, la autora nos dio un SUPER MARATÓN FINAL, genial cada uno de los capítulos y los extras. Por supuesto la voy a adquirir cuando pase a venta. Saludos desde Argentina

avatar
Ana Diaz
21.06.2026, 17:49:18

Muy buena historia.... algo fantasiosa, pero muy buena. Felicidades

avatar
Keila Mengochea
21.06.2026, 17:47:49

No sabes como me emocioné con el Sr. Halstead conviviendo en familia y con nietos, más uno en camino, esto sin duda es una recompensa, y ver como sus hijos tienen grandes parejas a su lado, con amigos excepcionales. Jude necesitaba a esa Sophy que lo salvó de tantas formas incondicionalmente. Tu magia hizo que acontecimientos que se dieron en un mes, se sintiera como en años. Comprimiste tanto los eventos que, cuando se fueron soltando, ya las conexiones dadas no se podían separar, eso no lo puede lograr cualquiera sin parecer absurdo, tu lo hiciste creíble, felicidades! Eres una maestra del drama.

avatar
Jahaira Moreira Villamar
21.06.2026, 17:44:16

Hermosa historia. Bendiciones

avatar
Rayi
21.06.2026, 17:38:25

Bravo Meyling ✨ excelente final...

avatar
Gabriela Mora
21.06.2026, 17:36:44

Me ha encantado, maravillado, es una novela fascinante, quede atrapada desde el comienzo y cada capítulo era una maravilla. Gracias autora por esta hermosa historia, felicidades!! el final fue mágico ...

avatar
Keila Mengochea
21.06.2026, 17:34:12

Yo tengo unas dudas estimada Meyling, porque tu no dejas cabos sueltos jajaja. Has dejado a dos herederos en Londres, de los que solamente hubo mención...¿me estoy haciendo ideas? o ¿hay planes con las gemelas?

avatar
Alejandra Cortes
21.06.2026, 17:32:20

santas cachuchas lo lograron,lo lograron ❤️?? gran final toda esa red de amor,valentía,superación que lograron la princesa Noctis y su villano Noctis ??❤️❤️

avatar
georgina dominguez
21.06.2026, 17:31:50

increíblemente maravillosa

avatar
Fatima Alarcon Vera
21.06.2026, 17:28:57

Hermoso momento

avatar
Barby Alma
21.06.2026, 17:27:16

Y como carancho se pronuncia Faye!? Jajaja! Que nombre raro!! Jaja

avatar
Gigi Porti
21.06.2026, 17:26:37

Lloré, reí, me enojé, me enamoré, me volví a enojar, volví a sonreír, volví a llorar, odié y sentí lastima de las malas, todos los sentimientos revueltos al leer está historia y el final perfecto con el matcha y la ternura de toda la familia y Ramón, gracias por esta magnífica historia.

avatar
Keila Mengochea
21.06.2026, 17:23:34

¿Que puedo decirte después de leer esta magnífica historia? Mil gracias se queda pequeño, para tan grandiosa aventura que has creado, nos ha entretenido y generar muchas veces ansiedad. Dios bendiga y amplíe ese enorme talento que tienes, guiándote sabiamente hacia ese éxito que tienes ya y se multiplique en muchos aspectos favorables. Esta obra es más que una ficción, es un espacio de reflexión y humanismo puro, donde nos brindaste la oportunidad de sentir compasión hacia seres dañados que no quisieron redimirse, que incluso dejarlos irse, se sintió fuerte. Nos presentante el amor no como una versión más, sino como la auténtica, la que nace de las entrañas y del reconocimiento, el sentimiento real que te mueve a hacer el mejor bien hacia lo que amas como padre, hermano, amigo y pareja, amor genuino en todas sus expresiones. Te dejo mi admiración total y ahora si, voy a continuar con tus otras historias que dejé en pausa por esta maravilla. Gracias.

avatar
Judith Garate
21.06.2026, 17:15:41

wowww que buena venganza de Viviane contra ese asqueroso, gordo, pedofilo hdp, pero le falto matarlo bien, aunque que quedara medio vivo y sin miembro sera su castigo

avatar
Anyeska Fleires
21.06.2026, 17:09:24

Y lo cuando pase a la venta será mío otro a la colección.

avatar
Anyeska Fleires
21.06.2026, 17:08:26

My Mey que hermoso y glorioso final que grande eres wow sin palabras ,mil gracias por tan maravilloso libro.

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 17:03:07

que hermosa familia ;)

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 17:02:46

enamorada de No soy Ella ;)

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 17:02:32

mi princesa y su villano ;)

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 17:02:14

1000/10
;)

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 17:02:01

feliz es poder disfrutar de un excelente libro ;)
y sin duda este lo es

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 17:01:31

este hermoso libro es único ;)

avatar
Dani Parrales
21.06.2026, 17:00:56

991k
;)

avatar
Paty Hernandez
21.06.2026, 16:26:50

Hola, terminé tu historia, me gustó toda la narrativa, creo que se te fueron algunos detalles, pero la disfruté al máximo, personalmente lo del "sexo explícito" es quitar la secuencia de la trama y ocupa. de maciado texto, felicidades.

Meyling Soza guru
21.06.2026, 17:00:55

Paty Hernandez, Bueno, la nota se retiró porque debía eliminarse para pasar a venta, pero había una advertencia del contenido y el sexo explícito es parte de la trama. Es un darkromance erotico y puedo asegurar que, en 128cap, apenas el 10% podría ser de sexo como tal, e incluso en esos capítulos hay detalles que luego son relevantes para la trama. Así que eso de "ocupada demasiado espacio" está realmente de más. Saludos.

avatar
Lung Theosmy
21.06.2026, 16:53:43

Muchas gracias Meyling, mi paisana!!!
Le felicito por este libro, el romance, la resiliencia y sobre todo el mensaje " Hay valorar lo que uno tiene" La ambicion y venganza no es el camino. Hay que aprender de cada experiencia. Eres una gran escritora,autora y poeta. ¡Que Dios me la bendiga siempre!!!!

avatar
Jenmy Flores
21.06.2026, 16:46:25

Que lindo este final lleno de amor y fortaleza y enseñando que la justicia puede llegar cuando hay persiana que no se rinden solo por el miedo a un poder mayor !

avatar
Cruz Pedroza
21.06.2026, 16:42:07

muy linda história para un mundo lleno de todo mal sin embargo el Amor Eterno del Padre ELOHIM multiplica en su Bendia e infinita Bondad

avatar
Luisa Lizardo
21.06.2026, 16:41:31

emocionante la historia....me encanto... felicidades a la autora...

avatar
Noelia Beron
21.06.2026, 16:29:27

Estuvo súper súper "No Soy Ella"...me sumergió en una vorágine de emociones desde el primer capítulo, adictiva, intensa y apasionante, es una lectura imperdible y recomendada..

avatar
ENDER NAVA
21.06.2026, 16:24:57

felicitaciones felicitaciones una novela muy auténtica me facina eres excelente sea Jesucristo dando más amor y sabiduría a tu vida que las bendiciones te persigan siempre ?

avatar
Neida Tenia
21.06.2026, 16:23:55

Simplemente sin Palabras... Recomendado, buena novela

avatar
Julia Bravo borquez
21.06.2026, 16:23:06

WOW, atrapante desde principio a fin, felicitaciones por una excelente novela, bendiciones Mey

avatar
Amy Alicea
21.06.2026, 16:05:42

Ame esta historia de verdad.... Una supera a la otra y esta me fascino Mey felicidades

avatar
Virginia Aria Deya
21.06.2026, 15:58:42

MEYLING realmente toda la novela desde inicio hasta el final es atrapante. le diste el lugar a todos según se los merecían. y el feliz para siempre fue perfecto, porque no se escapó nada. hasta el viejo hastlehd pudo escribir sus libros y usar su mente para recopilar toda la información que tenia y la que conoció de parte de sus hijos. EXITOS. y siempre que haya otra gratis te seguiré leyendo. aquí no hay formas de pago para las novelas subcritas. saludos y también saludos para las otras lectoras qué te seguimos durante estos meses

avatar
Maria Alvarado V
21.06.2026, 15:52:17

Meyling Soza... está historia tiene todo lo que se puede esperar... muchas lágrimas... emociones revueltas pero al fin esa luz llegó a esos dos seres que se encontraron de una manera muy inesperada pero que el amor hace su trabajo y saca lo mejor de nuestro ser... me encanta la oportunidad de vida de la princesa y su villano el mejor villano del mundo entero, sus hijas los que vienen y toda la familia... gracias infinitas por esta historia... espero que Renacer en mí sea tan especial como esta... gracias

avatar
Mirian Yancunta Cordova
21.06.2026, 15:49:41

Jajaja!! escribí mal tu nombre Meyling

avatar
Mirian Yancunta Cordova
21.06.2026, 15:47:54

Que linda historia Marilyn ,desde un principio me mantuviste atrapada en la trama ,me has hecho vivir cada situación de la misma dolor , suspenso ,rabia ,sonrisas ,felicidad y el amor que se tienen los actores principales de esta trama . te felicito escribes increíble y te seguiré leyendo porque me tienes atrapada con tus libros gracias!!

Novedades"Misterio"
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.