1 006 434
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.407 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
hermosa historia de amor y renacimiento. grande eres Mey
excelente historia. Felicidades
Gracias
Una hermosa e intensa historia de sanación,amor y redencion
Me encantó de principio a fin!! Excelente historia, la felicito.
Felicitaciones excelente obra.
Mis felicitaciones a la autora, excelentemente lograda la obra.
Felicitaciones.Hermosa historia Mey, me encantó, al igual q la historia de Melissa y Ares
Una historia increible, digna de leer! me encantó! felicidades escritora, gracias por compartirla :D
felicidades escritora!!! una maravillosa historia que nos tubo capítulo a capitulo con el corazón en la boca. y un final tan hermoso y emotivo. una belleza!!!!
Maravillosa historia , querida escritora, cada te superas a ti misma felicitaciones
Gracias por tan hermosa historia. Extrañaré a todos los personajes menos a los malvados jajaja. Felicidades y muchos éxitos.
ella fue por su villano siiii
te quieres recasar siiiiii
Felicitaciones Meyling!!!! Gracias por un increíble y emocionante libro. Un disfrute total de principio a fin. Mil gracias por éste regalo maravilloso. No hay como describir lo que significó seguir con ansias ésta historia.
muy bonita historia
Excelente, me encantó
Ayy siii! Me lo leí todoo!!! Tenía miedo de no llegar! Jajajaja
Que hermoso librooo!!! La princesa y su Villano se merecían está vida hermosa que siguen construyendo! Me encanto! Me alegra tanto que después de tantoo, ellos son felices!!! Los cuatro!!! Jeje
Que lindo, bello también leer sobre esa hermosa familia que Jude construyó! Él también lo merecía!
Y ese padre que se sacrificó el estar con sus hijos sabiendo que lo necesitaban con tal de protegerlos y ahora está ahí, viviendo su día a día!!!
HERMOSO HERMOSO LIBRO!!!
Hermosa historia !!!
Amor sin límites, empatía, justicia, amistad, confianza, unión familiar, valores.
Hermosa de principio a fin, totalmente cautivadora, atrapante.
Solo agradecerte y felicitarte por tan mágica y extraordinaria historia.
Que sigan los éxitos que te los mereces !!!!!
Meyling !!! no tengo más que agradecerte (◍•ᴗ•◍)❤ este libro. al igual que los ojos del pecado.. me hicieron llorar demasiado. gracias por compartir con tus fieles lectoras esta bella historia la tendré entre mis favoritas un abrazo enorme desde Colombia (づ ̄ ³ ̄)づ
hola, a alguien le pasa que entra en el libro y los capítulos están vacíos? ayer acabo y no había podido entrar a echar un vistazo pero hoy entre para leerla completa y no hay textos
Aroa, Recién termino de leerla! Los capítulos están.
DIOS MÍO QUE HERMOSO!!!!????? no pude dejar de sonreír en estos últimos capítulos, hermosa y atrapante historia. De mis favoritas ???
Muchas gracias por compartirnos está bellísima historia prometo que la comprare para releerla con calma.
Ame está historia ,te felicito sigue escribiendo estaré atenta a tus nuevas historias ??
Ame esa fortaleza que demostró Valencia ap aver la víctima perfecta para quien ella creyó que sería su príncipe y terminó siendo el peor de todos los villanos,por que quien se supondría sería el villano termino siendo el
Mejor protector y amor más grande de esa princesa
k bonita historia un poco larga pero vale la pena ojalá hicieras unos de los hijos me imagino k serían geniales. ......
Wow que Gran Gran historia a sido maravilloso este viaje en la historia de una Princesa y un Villano que terminó siendo el merecedor de el amor de una princesa,que creyeron ingenua por ser noble
buen final, todos recibieron lo que se merecian solo el comicionado no merecia ser enterrado como heroe, de ahi en fuera todo bien
Hola ! tus novelas siempre me dejen esa sensacion de que todo se puede mientras se haga con am9r , justicia y valentía ! Felucitaciones ! escribea de una manera muy hermosa !
malditos hdp quieren hecharle la bolita a Alessandro de sus ineptitudes y cochinadas
al pareceValencia esta embarazada, a ver si no le salen dos
ay esa Valencia solo regreso a estorbar aunque al parecer no le explicaron bien el plan o su necedad gano, que desmadreeee, me gusto que Viviane acabara con el comicionado, genial
súper buena .me encantó . tiene de todo amor, intriga, acción, misterio. una historia super recomendada
Muchísimos éxitos gracias por dejarnos disfrutar de tan hermosa historia Dios te bendiga grandemente
fin más hermoso felicidades por tu libro
gracias x este cierre maravilloso pero sobre todo x tus reflexiones que nos aportan algo en el día a día o nos hacen ver las cosas desde otra perspectiva. saludos y que dios te bendiga siempre y eres un genio.
Comentario eliminado
Hola
El final estuvo increíble. Todos tuvieron lo que la vida les tiene preparado aunque en ocasiones tarda un poco mas en llegar.
Gracias por la historia, siempre es muy grato tener buena lectura.
Muchas suerte ? en los nuevos proyectos.
Excelente historia me atrapó de principio a fin. mil felicitaciones
Super recomiendo está historia como todas las que he leído... felicidades a la autora y gracias por permitir leer algo tan espectacular ? ? ?
Excelente libro me gustó mucho
ya que voy a leer de camino al trabajo
Muchas gracias!!! Meyling por dejarnos leer tu obra, de corazon deseo que sigas inspirandote para tus nuevas obras. Mucha salud y bendiciones.
Excelente, felicidades por tu don de la escritura es un libro que te hace vivir todas más emociones. Felicidades
Aww ese Alessandro es todo un amor contratar dos guardaespaldas para cada bebé enserio? Wow es que eso enamora definitivamente
Ame esta historia, espero algún día poder ver esto en una pantalla? Felicidades Mey
Maravillosa historia...Gracias por compartirla. Me llore todo...bueno...muchas veces. Felicitaciones ...llego al corazon de muchos sin duda.
me encantó la historia. vale totalmente la pena. gracias por la historia
me faltó la reunión de todos los villanos y sus familias
Total!!! Comunidad pide otro extra, con todos los poderosos…
que buena jugada, cambiaron a las Valencias y al final Silas se fue con la verdadera, genial
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar