1 014 874
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.556 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Con esa entrega total Alessandro quiere más y Valencia no se puede negar a sentir ser una mujer completa
miren a quien tenemos por aca? a mi oscuro Ares, quien lo diria !!!! ahora parece que el sr Pierce no esta tan perdido como quiere hacer creer, porque bien que reconocio a Silas y desarmo el plan que tenia para adueñarse lo de Valencia..... Ares dio muy buenos consejos a Aless, sera un buen aliado
súper
Magnífico, excelente, extraordinario... Y Revelador...
También bello mi Ares... ya,esperando gemelas, creo que va a ser un gran aliado para Alessandro
Ufff... Que capitulo....????
La princesa y su verdugo.
Quizás el papá de Valencia esta fingiendo para proteger a su hija.
Donde estará Davina??
Uno a uno están cayendo todos los enemigos de Alessandro ya tiren al de RH le falta Davina por que los Verne también están en la mira de el
Este nuevo negocio que está proponiendo Alessandro para proteger el patrimonio de Valncia será muy muy importante y muy bueno aya que los Verne no podrán acceder a el dinero de ella
Ahora el padre de Valncia sabe que clase de persona es Silas y ahora que este está bajo la protección de un fantasma no se volverá a acercar Silas a el
Después de esta visita de Silas al padre de Valncia,a mi parecer eñ no está enfermo creo que el solo finge y lo a echo para proteger el patrimonio de Valncia y a la misma
Creo que n el min que Silas compruebe que Jannela y Arthur tiene algo este es capaz de matarlo aun sabiendo que es su hermano
Definitivamente Jannela y Arthur era obvio que se verían fuera de la mansión
Sabíamos que Silas eñ su desesperación por tener el dinero de Valencia traicionaría a su familia
chicas, creo que Conrad nos puede venir a presumir a su familia . presentandose como el socio de Ares
uuy apareció un gran apoyo para Aless se que este negocio va a ser con gran triunfo, pero sabes pienso que el papá de Val solo está fingíendo estar enfermo para protegerla de algo más cruel pienso
Josselin Alfaro, pienso lo mismo
puedo apostar que el papá de Valeria no está enfermo y solo está fingiendo por el bien de sus hijos y descubrir toda la corrupción
Me encantó tanto el regreso de Ares Ravage, cuando inicié este libro me acordaba de él, de las similitudes y diferencias entre Ares y Alessandro... Súper bella su aparición
cada que sale un personaje de otra historia, me emociona, es como cuando salía un famoso en un programa de Disney channel jajaja
Estefania HM, Jajaja qué linda comparación.
Ay que lindo saber de Ares y Meli!!! Ya son toda una familia grandisima. Me encantó el capitulo aunque extrañe la presencia de Valencia pero su papá super inteligente que bueno que no se dejó engañar.
Está buenísima la historia, dejan en suspenso con cada capítulo
Melissa embarazada nuevamente, que linda noticia, me encantan que Ares ayude y aconseje a Alessandro, gran aporte!!!
hermosa novela fue la.de.hares y Melisa
esto se pone intenso
Seeee me encantó saber que Alessandro va a hacer negocios con Ares!!! No se xq algo me dice que al papá de Valencia lo están enfermando a propósito
amo que ares sea papá junto a mel
este es el mejor crossover!!!!!
Al fin me puse al día, cada vez amo más este libro
Wepaaa Ares y alessandro!! Que fuego ?, me encantó el papá reconoció al ladrón de silas, oremos que no logre su cometido
WOW apareció el papacito de Ares que duplax tan interesante ahora falta el encuentro de Valencia y Melissa el papá de vale le dio su merecido a Silas
me gusta!!
van hacer negocios Alessandro y Ares eso suena muy bien.
y que bueno que el papá de Valencia puso en su lugar al inútil de silas me gusta
q alegría ver q Ares Ravage va a hacer negocios con Alessandro, yo leí y me encantó Entregada al Infierno.
Wowwww!!! ARES y ALESSANDRO haciendo negocios, genial . Y me encanta.que el padre de VALENCIA, no está tan ido y pufo reconocer al desgraciado de SILAS.
Cap 35... Que final más revelador!!!
Entonces Viviane sabe que Valencia es igual a Davina por que ella tiene escondida a esta última!!!! Y Janelle no es hija de Viviane! De quien será hija!? Obvio que de Davina no! Solo tendría 5 años no!?
omg
37- Que capitulo y vimos el cameo entre el primer oscuro o sea Ares Revenge y ahora Alessandro Noctis estuvo muy bueno el capítulo con muchas cosas y lo que me dejó perpleja es que el padre de Valencia sí reconoció a Silas así que no le vio la cara espero que se apuren con lo de él dinero de ella para que no logren tocar ningún centavo
Amo esa mezcla de que aparezca el oscuro me encantó
ahhhh nuestro oscuro Sr Ravage...!!!!su Colibrí va por un segundo embarazo que maravilla....
ahora Silas HDP Verne...cómo se atreve a ir donde el papá de Valencia y hacerse pasar por su hijo...menos mal el hombre lo reconoció y le dió su bofetón..pero ese hombre está desesperado y ya se está imaginando el tamaño de lo cachos que le está montando su hermanastra jajajja
el oscuro presente que inteligente sacarlo en esta historia. Ares también sufro
Aah que bonito saber de Ares!!!
Que grato leer en estos caps. participar a, Ares Ravage, de unas de las novelas preferida. Me gusto.
mi oscuro
Ares tan lindo tan oscuro tan hermoso siempre va a ser un placer leerte, y ya alec la llama su mujer..awww
Ares cariño! es muy grato saber de ti
Miiii Oscuro principal Ares Ravage ... ese hombre es mío voy a ir a leerte de nuevo aquí está tu pubiloo Aless mi chamuscado nuevo sin celos puedo con los dos solo que el joven me vino con premio de accessorios jejeje
Ares y alesandro buen equipo muy parecidas sus Historias
Me encanta esta historia!!!!!!!!!!
Ay mi precioso Ares , como te extrañeeee
El papá de Valencia será que sí reconoció a Silas, qe de paso qe actitud tuvo al presentarse como si fuera el hijo del señor.
ARESSSSSS!!!!! AINSSSSSSS ME DIO TERNURA LEER DE EL, SERA QUE EL PAPA DE VALENCIA SE HACE EL ENFERMO?? COMO QUE ME DIO ESA SENSACIÓN, SIEMPRE NECESITO MAS DE ESTA HISTORIA, GRACIAS POR LA ACTUACIÓN.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar