1 014 685
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Apareció la Davinaaa…
mendiga vieja, se puso feliz de perder al bb, pero ya lo pagará la infeliz
Hola cómo ya te dije me encanta la novela tiene mucha intriga y mucha oscuridad me gusta que Valencia y Alex se?
Viviane puede ser familiar de Davina y Valencia, porque ella conoce el orfanato. Además hicieron que Silas enamorara a Valencia......mmmm.
Aqui todo lo relacionado a los laboratorios, las patentes de los medicamentos, el papá de Valencia y ese tipo de la aseguradora. Estan ligados en ese plan que esta claro que Viviane manipula.....para quedarse con todo.
Ohhhh....Viviane y Davina se conocen!!!
La llegada a vida de Ale fue algo planeado .....ahora esta con ese otro tipo. Es claro que la vida de Ale y Valencia esta ligada .....con tres personajes el papá de Sila, Severino y Evanor.
Pero aqui hay tres mujeres muy manipuladoras!!!
Uyy esto de verdad q me deja sin palabras y muy sorprendida de todo lo q vamos viendo y descubriendo, ya x fin se sabe de la tal Davina, de con quién puede estar y su cambio de cabello, mírame ps q aquí hay un nido de arpías o bno trío pensaría, quien lo iba a imaginar, ojalá y puedan hacer rápido esa diligencia el abogado de Ale, y éste está sintiendo con Valencia cosa q no puede decirse y ella está encantada con él x lo q la hecho conocer y sentir!!
omg
En este momento sigo feliz por Valencia y Alessandro :)
129k
;)
cómo siempre los días Viernes quedamos con más :)
interesante capítulo :)
a mí parecer, aquí son las mujeres que están haciendo un negocio, es decir buscan hombres con bastante poder y los engatusan para poder conseguir todo lo que quieren
en el capítulo 34 que leí si se me quedó algo sobre Viviane
miren las sospechas
Apareció la pérdida y ahora quede confundida que papel juega Viviane con Valencia y la pérdida
Apareció la más buscada ufff está familia de Silas tiene una teleraña
me encanta la historia!
Excelente capitulos, quiero felicitarte por tu creatividad. Cada personaje es tan complejo, que hasta los villanos resultan interesantes. Gracias por aclarar el tema sobre nuestro fantasma.
Apareció Davina, aliada con Viviane y mujer de Blackstone?
La maldad pura
jaja me tengo que reir con Valencia de sus conversaciones en soledad y Aless escuchando todo.... ese abrazo y peticion de Vale que vuelva ella, desarmo al monstruo Noctis
ahhhhh hija de perra!!! asi que Viviane es Davina ja quien lo pensaria. la " viuda negra", amante de los tres que estaban unidos para destruir a Aless
oyee está princesa como pides estoy con la boca abierta como pides, más más duro jeejej
Cómo??? esa es Davina???
osea me perdí cual es Divina
Alguien me puede contar quién era Evenor Blackstone??? No recuerdo en qué capítulo lo nombran....para saber qué vela tiene en el entierro jajaja
Siento que Viviane es la mamá de Valencia y Davina
VIVIANE, JANELLE y DAVINA son un grupo de mujeres estafadoras que utilizan sus encantos y apariencia para seducir, robar y matar a sus conquistas, y entre todas armaron una telaraña donde cayeron ALESSANDRO, los VERNÉ y también VALENCIA porque el premio mayor es el dinero de todos esos millonarios. Ya que VIVIAN conoció la historia de VALENCIA cuando hizo trabajo comunitario y descubrió que son gemelas, hay un trabajo de investigación de mucho tiempo por parte de ellas para quedarse con todo son muy astutas.
omg! no paras de sorprendernos
será posible que Viviane sea la madre de las gemelas Davina y Valencia, y de Janelle?
Comentario eliminado
Todos estaban metidos en un complot bien elaborado!!
miercoles aqui solo hay un nido de cascabeles.
Que capitulo más revelador está historia fuerte y como siempre final de viernes.
bienvenidos a la jungla...cómo la canción de gonse rouse...todos son bien malos e inteligentes...es la bendita cadena alimenticia donde el más grande se come al chico...si pensamos que los vernes eran los más duros en maldad y planeación...nos quedamos cortos... todos son re malos...Evanor, Davina, silas,vivian..osea es la jungla de los malvados...y al que creianos el villano resultó ser el héroe...y Valencia de dulce princesa víctima a una chica golosa jajajaja...repito este libro está tan bueno que desespera... gracias autora por compartir este gran libro que debería ser una película...
Ya apareció Davinia !!!
Woooooow que capítulo!!!!!!!!!
Por eso el otro amante le dice la viuda negra, mato al papá (suegro) y cree que mato a Ale.
Estoy armando mi mapa de acontecimientos. Creo que Davina y Vivían se conocen y son parte de la misma pandilla junto con el de la seguradora y Daviana ahora está con El hermano de Valencia
Cámbiese Idea creo que Davina está con Evanor
Y su Viviane es la gemela de Valencia??? Tal vez se operó el rostro y el cuerpo ora aparentar más edad y Janelle es la bebe que le hizo creer a Alessandro qué iban a tener juntos???
Meyling Soza, Ayyy si como no me acorde jajaja yo sacando teorías y nada que ver, mil gracias por aclararme ya me estaba haciendo otra idea.
Esa llamada de Viviana donde dice "atiende al viejo" se la hizo a Davina? o entendí mal.
cap 32... Yo me queme junto a ellos!!! Perdí la cuenta de cuantos org@sm0s le dio y eso que ni entró!!! Jajaja
Me encanto que Silas se haya estremecido todo cuando Valencia llegó al paraíso! Jeje
Ya sabemos que la Chuchy está viva. Y cuando se de cuenta de que puede hacerse pasar por su hermana. Regresará.
Espero que el abaorado de Notis logre su cometido. Para que los Verme no puedan hacer nada
yo si sabía que estaba viva, ay padre santo cuando te encuentr Ale, a pagar escondederos
Gracias por el capítulo
Traicion con traicion se paga,...
Que gran red de mentiras y planes del querer aprovecharse de algo que no les pertenece, hoy quedé en shock total
Tremendo capitulo!! Ciertos datos ni se me habían ocurrido, cada capi va abriendo nuevas aristas, es insólito como la incertidumbre me pasea..
por dios esto se esta poniendo cada vez mas cardiaco aaaaaahhhh
La bruja malvada de Ale es la misma bruja del otro cuento con los Vernes y la que anda con Víctor. Lo sabía...
Mi querida Mey apareció quien buscaban la misma Daviana Dios mío es que es una bicha
santa mierda!!!vivianne,Janelle,evenor Blackstone y la muerta viva de Davina trabajan juntos!!!!!y los Verne son solo unos títeres de estos....uyyy esto está cada día más bueno....ya mañana es lunes cierto?
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar