1 014 579
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
Menos mal me pude comprar el libro del Diavolo y con eso me pasaré el tiempo el fin de semana, quedo en lo mejor. Gracias por el capitulo
Estoy gritandooooooo, esas malditas estan juntas!!!!! No lo puedo creer, por fin se confirma que esta viva y aun haciendo de las suyas, en lo mejor quedo, todo el fin de semana sufrire
oh la madrastra de Silas y la esposa de Alesandro se conocen y son complicadas que gran revelacion
Dios que nos agarren confesados aquí vamos conociendo quien es quien
Apareció la bruja y la otra bruja es cómplice con ella ay mi madre víctimas y victimarios
Y quién es su siguiente víctima? Divina esta viva y su es una viuda negra?! aaaaah!!!
Estoy armando mi mapa de acontecimientos. Creo que Davina y Vivían se conocen y son parte de la misma pandilla junto con el de la seguradora y Daviana ahora está con El hermano de Valencia
que misterio todo ahora va a aparecer la otra
36- vaya sorpresa que me acabo de llevar con este capítulo al saber que ese grupito que está conformado desde antes sabe qué movimientos hacer y que a su vez también le están viendo la cara a la familia Verne sin duda alguna esta historia me ha volado la cabeza no me lo esperaba esperemos que va a pasar el siguiente capítulo porque me dejó con ansias de más
Valla sorpresa así que Viviana y blackstone omg
Bueno aparecio la desaparecida.
Apareció!!!!!!
espero con ansias mas capítulos de esta novela
me gusta
me gusta muchísimo esta novela está interesantísima y con mucha intriga me encanta la pareja que hacen Valencia y Alesndro espero más capítulos y muchas gracias por escribir tan bien
cap 30... Bueno bueno buenooo...!!! Ya pasaron ese límite que ambos ya no podían seguir sosteniendo!
cada capítulo es mejor que el otro, me encanta la novela
Los buitres matándose entre ellos, ja que burla
Eso los tiene nerviosos ya entre ellos se terminarán de joder
Quizás Davina esta muerta, ya que Alessandro no sabe que paso con ella después del incendio....porque su papá murio en un accidente de auto, pero ella no estaba con él.......entonces los socios o alguién la hizo desaparecer o esta en otro país lejos, por eso que no puede encontrarla.
Me encantan tus libros, gracias por compartir ese talento. Excelente la historia.
Esto está buenísimo, los Verne no descansan en querer tener lo que no les pertenece
espero con ansias cuando no puedan acceder porque ya el abogado actuó
Amo como escribes, que perfección, Felicidades por tu talento.
Yo eñ su momento pensé que vivian podría ser Davina peo las edades no concuerdan lo que ai es que ambas son idénticas eñ personalidades son manipuladoras y gozan de exigirse frente a los demás y también son altamente manipuladoras cin sus maridos
Maribel, así yo lo llegué a pensar
Cuando se entere Silas de lo mucho que estuvo sufriendo Valencia le va a dar un veriveri jajjajaj ... Viviane es una víbora va susurrando y planteando el panorama como quien no quiere la cosa y Janelle está vez no la sentí muy a gusto con Silas creo que en verdad le desagrada.
Andy Jensen, 100%
Gracias.
ese Silas es de lo peor del mundo, bueno tod esa familia, y se volverá loco de tanta ansiedad y que aún no sabe nada de valencia y Alessandro...
Escritora tu novela me tiene atrapada y cautivada por tu narrativa no puedo dejar de leerte ,tengo muchos sentimientos encontrados felicidades
ese silas es un hipócrita maldito, engaño totalmente a Valencia. pero ella está gozando lo que el creé que sufre jaja
interesante, profunda y entretenida
insisto quiero Dos.
Bien lo dijo Valencia que si el plan principal no servía irían por otro paln y ese es su padre por eso Ella quiere protegerlo
Esa Familia Varne son de lo peor son unos miserables corruptos,ahora se sabe que fue Silas el de la idea de matar a Valencia,es despreciable,pero tiene un punto débil su arrogancia y su estupidez,esta desesperado y cuajó es pasa las cosas ae salen d e control y no terminan nada nada bien
ya quiero que ellos hagan pagar a esa mala familia...a los buitres...que no dejen que se salgan con las suyas... aparecerá Davina... hay mucha tela que cortar... demasiado bueno está esté libro... tan bueno que desespera...
suficiente Mey, dame dos Alessandro's para llevar, sin camisa porfavor.
Hahahahhaha Silas , si Valencia latiendo gritando y que gritos hahahahaha . ptmdre ese salio con muchos aretes hahahahahahah
esto va super bueno
que bueno Alessandro que la tenes bien clara que Valencia no es Davina
la amo es magnífica
Super enganchadisima con cada capítulo porque cada vez salen más cosas que te llevan a volar la imaginación de lo que podría ser o suceder, pero estos dos ya están unidos y no habrá poder humano que los separé, ansiosa y a la espera de la actualización
La princesa corrompida jajaj omg
me encanta la historia
Ojalá no se le adelanten los Verne con el patrimonio y tenga que salir Alexandro de su escondite
Nuestro Villano me hacen suspirar
Me encanta!! Maraton por favor xd
Quien diría el mounstro y la princesa. me gusta esta historia
El monstruo NOCTIS se ganó una princesa y la princesa, un villano que haría de todo por y para ella y a la que ya considera su esposa.
SILAS es un cagón y cobarde; interesado por una fortuna que NO le pertenece y sobre la cuál NO va a poder hechar mano, todos van a enloquecer cuando se den cuenta de eso.
me encanta
No habrá boda, pero si noche de bodas jajajaja ♥️♥️
No habrá boda, pero si noche de bodas jajajaja ♥️♥️
No habrá boda, pero si noche de bodas jajajaja ♥️♥️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar