1 014 685
Sinopsis del libro "No soy ella"
El día de su boda, Valencia es arrancada del altar tras un ataque armado que termina con su prometido herido de muerte. Secuestrada sin dejar rastro, despierta aún vestida de novia, manchada de sangre, prisionera de un hombre que el mundo creyó muerto.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
Alessandro Noctis, ha regresado marcado por las cicatrices y la venganza. Para él, Valencia es su esposa: la mujer que lo traicionó, lo llevó a la ruina y lo enterró vivo. Pero mientras Alessandro exige que pague por pecados que ella no recuerda haber cometido, Valencia comienza a sospechar que hay verdades ocultas en su pasado.
En un juego oscuro de culpa, obsesión y secretos familiares, descubrir quién es realmente puede ser tan peligroso como confiar en el hombre que la reclama como suya, aunque nunca la ha tocado…hasta ahora.
darkromancesecuestro por venganzadiferencia de edad drama amor prohibido
“Alessandro volvió de la muerte para reclamar a su esposa… y tomó a la mujer equivocada. Valencia queda atrapada en un juego de identidades, poder y obsesión, donde amar puede ser el mayor peligro.”
“El día de su boda terminó en su secuestro. Ahora, prisionera de un hombre marcado por el pasado, Valencia deberá descubrir la verdad que parece entrelazar su vida con la de ese hombre que desea envolverla en su infierno.”
Contenido del libro: 132 capítulos
Sí, quiero
12.554 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQueridas lectoras:
Hoy llegamos al final de No soy ella, una historia que ha significado muchísimo para mí. Gracias por acompañarme en cada capítulo, por emocionarse, sufrir, reír y enamorarse junto a Valencia y Alessandro. Gracias por cada comentario, cada voto y cada palabra de apoyo que hicieron de esta travesía algo inolvidable.
A quienes decidan adquirir la novela para conservarla en sus bibliotecas, les agradezco de todo corazón. Saber que esta historia seguirá teniendo un espacio junto a ustedes es uno de los regalos más hermosos que puede recibir una autora.
Y esto no es un adiós. Quiero invitarlas a acompañarme también en Renacer en mí, una nueva aventura que permanecerá gratuita hasta su finalización y que espero puedan disfrutar tanto como disfrutamos este viaje juntos.
Gracias por tanto cariño y por permitirme contar historias.
Con amor,
Meyling Soza ?
quien es Ares y que le hicieron? hay alguna novela sobre El?
Maria del Rosario Corrons Aguilera, Entregada al infierno, te la recomiendo ,es buenísima como todo lo que escribe Mey.
lindo mi oscuro Ares tambien!!
Cada capítulo supera al anterior, está buenísima.
Gracias por el capítulo lo esperaba con ansias
Los capítulos que vienen van a estar súper buenos.
Pero que capítulo. Nuestro Oscuro y Notis juntos. Y la familia de crece. Me encanta saber eso.
El Silas se creyó muy listo. Que dicha que el señor lo reconoció. Y ese hombre los va llevar a la Davina esa. Ya Ale cayó sin darse cuenta por su Ángel Pelirrojo.
Esperandoooo actualización con ansiasss
140k
;)
.me encanta muy buena ?
¡ Excelente ! ?
Valencia con respecto alesandro tiene el sindrome de estocolmo
Davina es la esposa de victor tambien ..amante de severino,victor,y el otro parte del grupo de los tres socios mafiosos
Su hija es de uno del grupo de mafiosos que se declaro en quiebra
Pobre de valencia donde fue a caer en una familia llena de ambicion ipocrita falsa que lo solo queria su dinero
Me encanto mil grscias
esther tomita fonseca, Corrección: Davina es la esposa de Alessandro. Buen dia
Buenísima mi apreciada escritora !!! Feliz inicio de semana
está buenísima que haga una maratón porfavor
138k
;)
Ya salio el que faltaba, lo sospechaba, ahora ese apodo creo que pega más con la que sale al final del capítulo, creo que Viviane es como una proxeneta de estas chicas...
A Valencia si que la tratan como lo que a una princesa caprichosa jajajajaja Alessandro hasta sonríe cuando Valencia le habla con su diminutivo
La Interrogante que queda es por quien va Davina ❓
No creo que Davina vaya por alguno de los Verne o si ❓o será que va por alguien del lado de Alesandrio eso no sería lógico ya que ella conoce a ambas personas ósea a él asistente y al mayordomo
Los único Verne que no están en esta red son los que están lejos de su familia que la hermana amiga de Valencia y el que está de internado, eso creo yo porque no se a mencionado a ellos ene se plan
Siento que Silas será el punto de quiebre para todos por que es el más inestable de todos
Amo la madre amorosa atenta dedicada y hasta sumisa de Vivian,tanto que hace que Jannela aplaque a los hermanos Verne sobre todo a Silas
Ahora que Davina apareció en la ecuación,sabemos que dos cosas la primera está buscando su nueva presa y dos ella perdió al bebé con toda la intención del mundo,para así poder seguir con su red de estafas junto con Black y compañía
Black es quien movió los hilos con Noctis también,estoy segura de que el y Vivian trazaron el plan para con ellos
El plan de Vivian con los Verne bueno cin el padre es que cuando el obtuviera ese dinero se lo quitaría ella y Jannela o los hijos a Silas y Arthur su plan es quedar viuda y millonaria
Esa llamada que recibió Verne papa para acudir con el comicionado es por Valencia es por que encontraron algo de ella,lo que acordaron ella y Alessandro
Que ternurita es Vivian que hasta la llaman viuda negra,que nombre tan apropiado para alguien como ella
Ahora todo tiene sentido quien es quien en esta historia todos están podridos desde los Verne hasta los que no son de aaa familia por sangre
cuando continuara???????
Aura, Se actualiza de lunes a viernes.
135k
;)
OMG! Davina is back!
y apareció la víbora ahora quien será el damnificado.
esta novela puedes decir que es un segundo libro de entregada al infierno. porque es lo que encontrado mientras leo.
Virginia Aria Deya, Un segundo libro es que los mismos personajes sean protagonistas y nada que ver. Que los protagonistas estén quemados no hacen los libros iguales.
mierda por fin apareció el peine
Wow ésto es un nido de víboras pobre Ale dónde estaba metido hasta su propio padre planeó su muerte, que fuerte.
apareció Davina por Dios que lindo se esta poniendo esto, me estoy rompiendo el coco conectando a cada personaje y creo q es más grande esta red de estafadores.
Felicitaciones auyira por semejante historia
Esto está muy fuerte! Mató su bebé por sus jodidos planes y patrañas de robo
Ah Cñ pero la maldita sabe todo! Ella está con el evenor y la vivían es la que mueve los hilos!
omggg las.pecoras se unennn
miralaaa
maravillosa novela me fascina eres excelente muyyyyyy buena
esta esperando hasta el lunes se hará eterna, todos estan jugando su propio bando
Teoría retorcida... Vivían es la madre biológica de Davina y Valencia... De ser mi intuición correcta, sería de las peores madres.
Lisbeth Rivas, Aunque puede existir otra teoría
OMG poniéndome la día con este historia y está brutaaaaalllll. Está red es bastante compleja, hay que estar pendiente de los detalles. Se me voló la cabeza con tanta información
Hooo por Diossss!!! Esto se está poniendo cada vez mejor... Ya están apareciendo los fantasmas y así mismo sus aliados, juemadre me encanta leer todas estas conexiones qué se van dando.
magistral , enigmática , seductora , esquisitamente envolvente si me tenía atrapada pues en este momento con el anterior capitulo la ansiedad de más me consume pero entiendo el proceso de creación. ..... mil felicitaciones x esta maravilla
Alessandro esta totalmente quebrado. necesito una escena donde hagan el amor y el se quede a dormir con Valencia. Ya que el confesó que nunca ha hecho el amor
maldita davina así que eres cómplice de viviane par de brujas
Así que la mente maestra para hacer maldades es Viviane y ella también trabaja con Davina con razón ella sabía lo del orfanato donde estuvo Valencia y me imagino que sabe que ambas son hermanas, todo es una cloaca como dicen Alessandro y Valencia, hay muchas más personas involucradas que no son lo que aparentan y se cuidan bien las espaldas.
cuando nos das maratón? esto se pone mejor
Vivían es la viuda negra, ella es la que planea y manipula a todos!!! Y más encima está conectada con la despreciable de Davina, son mujeres que utilizan su cuerpo para dominar y manipular a los hombres con dinero
hay Dios ya están apareciendo los desaparecidos. se está poniendo buena la cosa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar