998 258
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajajaaja, se pone cachonda por todo
Me encantan esos dos! y Charly , todo lo que el ruso dice la pone cachonda! ja ja ja!
Ellos que fueron hacer a Rusia si esa gente no gusta de la pobre Charlie ufff
hay, hay, hay llegó la abuela veremos qué actitud toma
Huyyyy llegó la abuela pero creo se"la echa a la bolsa" en cuanto vea que se aman
puta de Samantha
ojojo estúpida, mí rusito pompis de bebé te jodió, no puedes molestar a su mujer
Yo creo que esa señora la va a adorar,al ver cómo ama a su nieto,creo que ella sabrá interpretar el amor que se tienen con solo verlos,será el mayor y único apoyo para Damien
Omg visita inesperada por otro lado yo no estoy a dieta y quiero desayuno, comida y cena de mi Rusooooo
Al demonio llego la matriarca de la familia y la jefe de la secta., bueno por ella es que el ruso pompis de bebé volvió con Charlotte a través de su intercesión. Pero de que hay temor, hay temor.
.
jajajaja, lo mordió
Que quería la Abuela dé Demian
Ahora entiendo porq ir yanto calentamiento global,Charlotte y Demain son los culpables jajaja
Este par estan peor que cajón que no cierra,si siguen así van a derretir la nube que cae en Rusia jajaja
Hay no así o más cachondos este par jajaja
jajajaja este par está de manicomio...
me encantan estos dos calenturientos
y llegó la abuela.... como resultará esto
Pucha ahora la abuela, que fue mano? tu familia es más metiche.
Esos dos siempre están cachondos ya casi me contagian jajajaja
No me sale el capitulo nuevo hay estoy llorando
Mary Rojas, Ok gracias
Ay no , la abuela!!!
Creo que la abuela rusa va en son de paz. Sino Grace la pone en su lugar en cinco segundos.
Damien y Charly sorprendidos con la visita.
Hola no me sale el capitulo nuevo saludos
Abuelitaaa
pero esta gente su molesta vale no dejan a mis Tortolitos en paz yo quiero un Nessi así te lo podo señor
bueno y ahora que van a hacer esa gente seguir molestando ya hicieron bastante no que se calmen ahora
Jajajajaja había olvidado que se llamaba Nessi
siii, él está enterado
jajajaja, no es lo que crees????
el monstruo del lago NES jajajaja
siiii, vengate de ese maldito ruso sexi
por más que el ruso se resista, le llamas la atención
pero no es tu hija y ella también siente cosas por vos
Me encanta la abuela de Charlie...
carne rusa jjj
amo a su abuelaaaa, colagenooo
amo a su familia
jajajajaj, lo quiere matar por idiota
el maldito tipo va a morir cuando se entere quien es ella
jajajajaaj, santo padre de los traseros
cap 33-34 Sr White ó Sr Montes
Nikki Medranda, No sé la cantidad exacta porque reparto el texto en capis, pero calculo que quedan menos de cuatro. Posiblemente llegue hasta el 60 y epílogo.
Que me idolatren así, tétrico pero sabroso jajajjaajjaja
Jajajajaj me partí de la risa con la referencia de You
Charlotismo la nueva religión del ruso
jajaja jajaja el padre luchon jajaja jajaja
cap 58.. será pariente de aedus? jajaja
cap 57.. jajajajaja pobre mesa jajaa
Estoy por creer que Arón y Lena, eran los más urgidos por estar sin moros en la costa para corromper la pobre mesa de Charly.
comooo???me agarró de bajada , quede wow
cap. 17. Jaajajajanajnaanajanajajajajajaj
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar