998 261
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarYo quiero un roso obesivo?
Pobre mesa jajajjaja
Ests de loco
wtf, que acaba de pasar, no puede ser es muy tétrico jajaja
Comentario eliminado
Hasta ahorita no me agrada la abuela, muy interesada
amo a Demian , pero si es un poco enfermo !
para esto solo tengo 3 palabras, QUIERO UN DAMIEN
Que miedo.
Estos dos son increíbles, y que ella estaba asombrada y medio consternada con ese altar y templo qué le hizo Damien jajajaja no aguantó ni dos pedidas. Jajajajaja
son terribles estos dos! jajajajaja
jajajajaj si q esta loco el ruso jajaj
La faceta creepe del ruso, y ella encantada, jajajajaja.
Tal para cual!!!!
Esto es muy tétrico pero me voy a correr jajajajajajaja Charlotte es única
Está loco este capi ... Loquito loco
gracias por actualizar
me gustaria ver el templo
Jajaja
Si que se obsesionó jiji
rusito cómo que si estás pasado de loquito jajajaja
Ruso loco pompis de bb !!!
Van a estrenar el templo, jajaja
Si que saben como darle su sello personal al lugar
Hay Demian estás más loco que una cabra pero aún así también te adoramos jajaja
Ay rusito tu estás mejor que el Joe xdxd
Asi de grande es su amor que hasta altar le hiso
No puede ser que le hizo eso a Charlie,eso defiendete diosa!!
ajajaaj a quemar el comedor xdxdxd
Jajajaja no puedo con Damien jajaja me gusta y me asusta a la vez
es en serio un templo todo un estuche de monerías el ruso pompis de bebé
Ahhhhh, que hermoso mi ruso pompis de bebé. Todo un ser meloso y divino que cuida de lo suyo, pero si se me hizo raro que no reaccionara para detener a su hermana antes del golpe. Aún recuerdo la velocidad con la que bajo de su edificio para perseguir a Charly, espero no fuera por la edad jajajajaja
opino que la arañita Charlotte se ponga a contar sus calzones, no vaya a ser que los tenga tambien en algun lugar colgados rendiendoles culto a la armadura que cubre la cueba sagrada de charlotte JAJAJJAJAJAJAJA donde el Santo maso reposa dia y noche
Rico una obsesión sana que rico jajaja
Obsesivo es poco jajajaj
Súper y re contra súper , quiero masssss
Esto xada vez esta bueno.
Hay!!! lo bueno que no es mujer que se deje!!!
Pero y a está que mierda le picó jaja eso charlie con la silla
Justicia para la Mesa jajajaja
Hay no desde que salio el capítulo lo e leído como 1000 veces esperando que salga el siguiente y nada
Para mi que este Jefecito sbe quien es su asistente... ja jaja
"otra persona se jodera conmigo" JAJAJAJA la amo
DALE CON LA SILLA A LA WERA OXIGENADA ESA!
que mala la hermna, atacar a una embarazada, pero Charly le puso los puntos, mejor dicho su derecha, jajja. Besotes desde Argentina
que oso wey JAJAJA MUCHO ESCANDALO !! Y LES APLAUDEN jajaja
Buenos dias por recomendación de una,amiga,voy a empezar a leerte y a seguir tus novelas esta,es,ka primera que la leo te leo desde Cuenca-Ecuador espero convertirmecen una lectura tuya..
Silvia Ordonez, Muchas gracias, bella, espero que mis novelas sean de tu agrado, bienvenida :D
jajajajaj lo que me estoy riendo por favor... que rápido aflojo ese suegro jajajaja
Que situación....y en el comedor
K paso... Así termina?
Así lo voy a hacer gracias
Que rusito más complicado y antipático.....
En toda la conclusión la,que pierde es la mujer de la máscara.....ella misma
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar