998 261
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarNESSIII , jajaja
Hola Mary .porque cada vez que entro a ver la novela .la estrella no está te go que volver a pulsar para que me aparezca. .pero es en todas las novelas tuya y se. otras escritoraas. ka estrella se desactiva lo empecé a notar con estas nueva .versión de la aplicación tengo que estar poniendo la estrella casa vez que entro y no se me hace justo. ,porque s a ustedes cómo escritoras le afecta para que les digan a los de la aplicación bendiciones
Maygamer999, si ya lo hice también Maygamer999 y más porque mi hermana
en su CEL tenía. problema par entrar no le aparecía nada de su biblioteca ni los libroa comprados y lo rsporte y solucionaron enseguida.
Pero lo de las estrellas no y eso les afecta a las escritoraa me parece.
jaja necesito que grace consiga un ruso bien cachondo
Como reaccionara cuando vea el templo de adoración que le monto su ruso. Jajajaja y lo mejor el comentario de Grace que no se le escapa una.
jajajaj ay que quemar el comedor jajajajajaj me muero jajajajaj ya quiero ver a Grace en acción en rusia
Me encanto. Sera que la llevara s conocer a la familia. seria que le haran la vida imposible y tenga ahi los bb.
siiiii!!!!! llegamos a rusolandia!!!! y haremos tour x el altar de charly!!! jajajaja.. serán rusitos !!! me mueee!!
Jajajajajaja Grace y sus comentarios jajajaja
Éstos hombres me pueden mmmmm. Al fin Nessie tendrá a su " mamá" oficialmente para él jajajaja
Jajajaja Nessi
cuando dijo de las páginas en las que les yo andaba : de mi no va a estar hablando sjajaja
te felicito.mary que historia me reído como no te imaginas. quedios bendiga esa mentecita que tienes y nos siga sacando sonrisas. gracias .
Se pasa Charlotte con los apodos que le pone a la cosotas del ruso papacito jajajaja
Está Novela Si Que Es Extraordinaria, Con Todas Las Ocurrencias, Que Inventa Está Niña Para Decirle A Su Hermoso Ruso, Me Hace Reír Tanto, Felicidades Señorita Escritora Está Novela Es Excelente, Recomendada Al 1000 x Ciento, Muchas Gracias Por Compartirla, esperando actualización. Gracias.
Que lindos ellos!!
Que ocurrente ella!!
El monstruo del lago Ness, me acordé fue de crepúsculo jajajaja y Charlie la vampiro le clavara el colmillo ajjajajajajjaja
La despedida de soltera que le dará Nessie a Charlotte será Épica digna de Leyenda jajaja
Hay Mary mejor propuesta no pudiste darle a Charlotte fue súper linda
Woooow... Que Delicia... Tremendooooosss?
Recién empiezo a leer esta historia. Voy por el capitulo de las fresas y el vino y no dejo de reírme con éstos dos. Ahora cada vez que describe al ruso, no puedo dejar de babear.Soy Charlotte jajajaja
Aaaaawwwww, Charly se sorprendió con la propuesta.
Tiene 10 sr Damien.
Umm que linda proposición me estos espero les dure mucho mucho e se e amor esa locura de estar todo el tiempo juntos. Que no se canse ni les de por mirar lo ara otro lado. Felicidades Charli y Damián.
Hasta yo lloré que bello todo lo UE hace el ruso
Por fin!!! ahora sí es oficial que se van a casar
Awwww que dindo el rusito pompis de bb!!
estos dos son terribles! jajajajaja.
jajaja por fin el ruso le pidió matrimonio
Nessie jajajajajajajaja
Como me reí con las ocurrencias de estos dos. En serio"Nessie"Jajjjajajaj
porque todos los protagonistas de sus historias son un montón de calenturientos a más no poder, aparte de los hombres celosos al 1000% que quieren tener a dueña de su mal de amor en una burbuja (para que nadie las vea y el aire no las despeine)
Mary Rojas, y por eso amo tus novelas, por qué aparte del BUEN SEXO hay una trama que nos saca a flote todas nuestras emociones...
Jajajajajaja no puedo con sus apodos jajajajaja
Ay pero que ternura declaración y petición de MATRICIDIO,este ruso definitivamente me robó más que el corazón,,
cap 55..awwwwwww que romántico
hdy que romántico y semental
Hay no y pensar que ya esta llegando a su fin que hermoso estrañare la forma tan peculiar de colocar apodos de Charlie
Amo al ruso pompis de bebé
me caso una y mil veces con mi Tullo de hule espuma hay lo amo quiso un pompis de bebe en ni vida por favor Diosito
Me aparece actualización, pero cuando pongo para leer, sale el capítulo de ayer... osea no me da el nuevo..
Eliza Ruiz, a mí me pasa igual pensé que sería un error pero veo que no es sólo a mi..
No es gratuito a partir del capítulo 20 ya hay que pagar
Karolina Silvero, Es gratuito,que no ve bien? No sabe leer? Pobrecita si ahí claro dice gratis ,no te aparece en ningún momento que tengas que pagar y además te lo dice cuando estás por leer una historia,no venga molestar con su falta de comprensión de lectura y a desinformar a las demás lectoras !!!
Lea bien!!!!
No sale la actualización esté capitulo es de antaayer
ajajaj a Charlie las hormonas la potencian a mil ,nos salió justiciera xdxd
Uuuuh eso ruso correlo al Eversom xdxdxd
ajaja la abue los envidia ,necesitamos encontrarle un abuelito a ella jaja
Awww pobre ruso se asusto mi bebé :'3
ay no yo que ella ya me hubiera ido, cómo va a estar tanto tiempo incomunicada mientras él está con otras es inverosímil que aguante tanto
Y quien es el susodicho
Quién es el guapetón del baño? Es de otra novela? Me intrigue jajajajajaja
Mary Rojas, Ya ahora me dejaste ansiosa jajajajjajaja x saber jajajajjaja
Wow se me acaba de caer la mandíbula al suelo
gracias por tu nueva historia eres un amor mil bendiciones
se puso intensa la cosa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar