998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpobrecitos, después de todo lo q pasaron las dos locas de sus mujeres ya no quieren lo que pidieron, la más cuerda ahí es la abuela, con todo y su descripción en busca de los chicos en los hospitales. Jajajaja
No puedo contigo jajajajajajaja ni respeta ni a su hermanito, el camarón y el tiranosaurio jajajajajajaja
Awwww ❤️❤️❤️pobrecitos , en se 50 cm y el pompas de bebé hahahaha
jajaj estas mujeres son dramáticas jajajaj me matan de risa jajaja si hasta la abuela se puso en modo drama jajaja
Beth Cruz, me morí de risa con ella tan sacrificada que dice que tendrá que abrir su cuenta de Noface para mantenerlas jajaja
Y que nos van as horas. dejar así sin contar nada delo que paso en ñaest
Pasaron toda la madrugada en un sufrimiento extremo. Jajajaja
Grace, la mejor!!! muero con sus ocurrencias! ja ja a!
Que risa con Charlotte y el peluquin de su papá jajajjaja
Jajaja a ellos y el pato Lucas.
Grace me hace partir de la risa con sus ocurrencias y ya quiero saber la odisea de Aron y Damien espero leerla en el próximo capítulo
De verdad que he leído en muchos lados eso de los antojos, pero a mí a lo más que me pasó fue querer acompañar mi comida con chile habanero con sal y limón. Pobrecitos Aaron y Demian
sorry pero antojo es antojos jjajajajajjaajjajajaj
Todos están locos jajajaja me encanta
Hay pobre Pat de hombres sus mujeres si se los van a matar y antes de eso los castigarán jajaja qu risa por Dios Mary
Hay que cosa con ese par es que si si. Tal para cual jaja no hay a cuál de los irle por despistados y más.
jajajajajajaj y ahora?
Están en problemas jajajsja
Conchale esto si es serio.
jajajaja no paró de reír que capitulo parecen niños los van a matar
Jajjajjjajaja estos 2 si q me asen el dia ya los vi el terror total en sus rostros jajajja
Jajajajaja, suegro y yerno temiendo por su vida. Y todo lo que puede salir mal, sale mal. Jajajaja
jajajaja ésos dos se van a quedar sin pelotas
Miércoles. Esos teléfonos están calientes.son una bomba.pores
me encanta, son hombres muertos jaja,
Esos antojos si salieron caros. Le robaron el carro y con sus celulares adentro. Jajajaja, lo vn a matar sus mujeres.
Jajajaajjaja no puedo con estos hombres, Aarón las fotos de Lena jajaja
Jajajaja jajajaja jajajaja, este par de hombres si que la tienen difícil ???, ahora que será de ellos? Jajajaja jajajaja jajajaja, y esas mujeres antojadas y brabuconas...
Jajaja, pobres hombres,, les va a ir como en feria!!!
Jajajaja,,esos hombres son un chiste,,suegro y yerno no sacamos uno bueno,, jajajaja
JAJAJAJAJAJA amo
son re comicos, este par esta enloqueciendo por sus mujeres
Hola cuantos capítulos faltarían para que termine el libro
Mary Rojas, Ok, Gracias
estos dos son un caso !!! jajajaja
pobres hombres los compadesco
Hay Dios mío
Jaajajajjajajajaj no puedo más esto es de locos los van a dejar sin bolas
Jajajajajajajajja este par son un caso perdido
jajajajaja estos dos jajajajaja no m puedo dejar d reír jajajajaja
Jajajajaja que par de tontos hahahahaha, pobrecitos los llevo quien no los trajo, pero ahora ahí, esas fotos que dice Aaron , será que vendrán problemas con todo eso ? y el celular del Ruso?
esos antojos saldrán caros muy caros jajajja
Ay estos dos me han matado de risa, par de locos jajajajq
Ahora si van a llegar amaneciendo jajaja
Jajajajajaja las cosas que le pasan a Aarón y el Ruso, Grace y sus comentarios jajajaja
Ahora si podrán llegar maa del amanecer
Ayyy Jesús les robaron
ajajaaa jajajajaaajaaaa será que tendrán que darse un bañito en la playa? ajajaaa pobrecitos
Jodida Grace y su poder de 10 centímetros jajajajajajaj
jajajaja estos hombres son un caso, aja y ahora van a ver las fotos
oh no estos hombres van de mal en peor van a perderse las fotos van a dejar a sus mujeres con antojos dios pobres cuando lleguen se va a armar una guerra
Jajajaja, amo esto :)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar