998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarFelicidades por el libro, está súper bueno!
Que te mejores pronto ?
Okis okis como dice mi hija , tu tranqui que yo drinqui con tus capítulos , También te entiendo, esto de sufrir ansiedades es terrible , cuídate hermosa y felicidades , eres una exelente escritora.
♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
A mi me encanta como tu escribes y plasma la vida de tus personajes en tus historias, siempre habrá personas inconformes y distractores qué no valoran el esfuerzo, la dedicación y tu trabajo creativo, ni mucho menos entienden el regalo que tu nos das cuando colocas una de tus historia gratis hasta el final lo importante es que no prestes atención, ni permitas que sus malas críticas, sus energías negativas hagan mella en ti, tanto en tu vida personal o como creativa. Sigue adelante eres espectacular. Un gran abrazo.
Ahora si es verdad que Aaron va a terminar de volverse loco con una abejita bebé o un
un abejorrocito bebé. Jajajaja
Espero el final con ansias, estoy al día!!! ingnora los comentarios que no paguemos justos por pecadores
Gracias por actualizar y compartir, Mary, no hagas caso de comentarios que no te construyen, tú haz lo que quieras con tus historias, creo que más de una de las que te leemos te apoyamos , así que no te preocupes : )
Saludos ❤
Que emoción esta embarazada.
Respecto a lo de la nota edtas en todo tu derecho de ponerlo pago además estas dando la oportunidad de terminar de leerlo y unas horas más ya esta en cada una que haga caso en lo personal entro a la app todos los días a cada hora...gracias por actualizar
felicidades tan bella novela
el capitan excelente
y este también felisidades no te creas los malos comentarios siempre abran tu tranquila q lo q haces está excelente
amo este libro
hermoso capítulo!
Lo que tú escribes en una semana nosotras nos tardamos 5 minutos en leer así que les pido de la manera más atenta seamos empatícas con Mary no nos cuesta nada,Mary besos desde el Estado de México
Lo que tú escribes en una semana nosotras nos tardamos 5 minutos en leer así que les pido de la manera más atenta seamos empatícas con Mary no nos cuesta nada,Mary besos desde el Estado de México
Por mi parte yo no tengo problema con las actualizaciones de ninguna de tus historias,yo entiendo que todos tenemos una vida personal,fuera de lo que escribes no eres un robot era un ser humano maravilloso,la cual a mi parecer necesita su tiempo y espacio,lo que tú te tardas en escribir un capituló puede ser semanas para que quedes conforme y nosotros no somos en mi caso jo soy egoísta,para Pedro actualización cada día eso es injusto e inhumano
Holá,Mary como ya te lo mencioné antes soy fan de tus historias me encantan,además de que Rea una excelente escritora,al menos yo así te considero,se algo que atener ansiedad yo también le sufrido así que te entiendo y sabes que no hagas caso de esas personas que te atacan,lo hacen por envidia por que no tiene nada mejor que hacer que lastimar a los demás
yo la digo diario espero no perderme el final me sentiría muy mal x ke no siempre la puedo leer en cuanto sale el capítulo
ojalá que sea niño y espero que no sea celoso como su papá
a mí me encanta
Mary Rojas tu libro me encanto la historia es excelente y no dejes de escribir la gente puede puede opinar lo que quiera pero hay muchos lectores a los que y las que nos encanta leer tus historias muchas felicidades por este libro
pero nosotras somos tus fiels seguidoras es ru trabajo y obvio nadie hace nada gratis no te desanimes cuids tu salud y hechale ganas
gracias ya me pongo las alarmas para los horarios mexicanos jeje
actualizas porfi me gusta, me encanta
Amooo ésta historia y si no llego al final la compraría encantada es maravillosa!!!
Hay Dios espero ansiosa tus actualizaciones. Amé tus libros. Espero que estés bien de salud, saludos desde Argentina.
Mire señorita escritora es su derecho ponerlo en venta y nosotros lo compramos por que nos engazamos con la historia yo lo voy leyendo asi y cuando este en venta simplemente lo compro pa volver a releerlo gracias por darnos al ruso popis de bebé apellido tubo de espuma
Me encanta tu historia!!! Es hermosa!!!
solo acaba el libro el rey de todo gratis por fa
gracias por este capítulo, deseo que te mejores pronto, tomate tu tiempo ..
No le prestes atención a las críticas estás sirven para mejorar, las que te apoyamos siempre estaremos dejando nuestra opinión con los mejores deseos.
Mary Rojas, Esas son de pura envidia, porque ellas no tienen tu ingenio y creatividad, que se muerdan el codo.
Comentario eliminado
hay Mari me encanta, a horita estoy con castigando a papá y me tiene intrigada con la historia de Erika y adeus
hay pero es más lindo mi papurry aaron..!!!! quiero un sugar así!!! donde se consiguen?
Espero que mejores pronto, muchas gracias por el capítulo, seguiré pendiente de tus actualizaciones.
Mary que tu salud mejore, un abrazo, cuídate mucho!
Aww se viene un abejito bebé
A mi me encanta tus libros me gustaría leerlos todos pero no puedo, me gusta que des la oportunidad de leerlos. Y muy mal hecho que las personas no lo aprecien
Primero tu salud se lo que es la ansiedad y espero que lo puedas manejar. Encantada con la historia. Así que con calma que yo sigo esperando con calma la historia.
Hola hermosa primero tu salud y después lo demás y lo que queda es esperarse a que termines la historia y leer lo mas pronto o rápido para no quedarme con las ganas
Jajaja salió celosa la Lena
Espectacular y tierna
Gracias por compartirla!
Que se mejore cuidense gracias por la novela
Mary espero te mejores
jajaja Aaron será abuelo por partida doble
ooh que pena con la gente desconsiderado
tu sigues escribiendo (lo más importante tu salud antes que otra cosa)
Un saludo desde España...
Katy gracias por tu tiempo admiro tu trabajo espero que te mejores casi no acostumbro a escribir pero siempre coloco estrellitas
Gracias por esta y cada una de tus historias, eres una gran escritora y me encantan, la mayoría me hace reír a montones no podría definir cual es mi favorita. Espero que te mejores.
gracias Mary me encantó el capítulo
espero que te mejores
que emoción con la llegada de otro bebé una mini abejit@! serán uno o 2??que alegría se llenará esa casa de bebés jaja que emoción por Grace será abuela x 3 ahora!! jaja tiene para entretenerce esa abuelita ahora... me encanta esta historia firme hasta el final como al resto
felicitaciones Dios le bendiga por su gran talento y no se deje llevar por comentarios ofensivos siga adelante y muchos éxitos
me encanta cada capítulo que actualizas dejándonos con más ganas de saber que pasará con estos loquitos de Amor entre el rusito pompis de bebé y Charlie que se suman sus minis rusitos ya me los imagino igualitos a ruso pompis a su bella madre alocada de Charlie jaja son unos amores este cuarteto ahora!!!
Muchas gracias por compartir tus letras, ya que con ellas me olvidaba por un rato del estres del día y del trabajo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar