998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEs lamentable lan situación de que hayas recibido la critica negativa, estaban en su derecho de expresarse pero en la obligación de respetar.
Mas lamentable, que te veas en la necesidad de dejar de compartir historias gratuitas
que buen capitulo!! se viene un abejt@ que emoción!!! te felicito por esta historia que me encanta desde que la empeze sos una genio con la escritura no les haga caso a las que critican se que vos avisas que es gratis hasta su final! así empeze yo con la Camarera que fue la primera que leí de vos era gratis por baste tiempo lo tuviste fue increíble esa historia me encanto, luego fue la Ex del Jefe me encanto esta linda historia. luego siguió La Maldición del Doctor esta me re encanto y la terminé de leerla y dejaste claramente que una vez finalizado iba a suscripción y así fue como la La Salvación del Doctor esta no llegue pero la comprare cuando pueda por que quede a medias de esta historia jaja pero me facina la trama de esta.
que lindo cap mi Mary bella siempre estoy pendiente de tus actualización con las novelas que tienes aún no compro las otras pero creeme estoy a nada de vender un riñón tus novelas me encantan mujer tienes arte en esas manos y en esa cabeza, se que es necesario tomar un descanso ya que nos has regalado novelas que da miedo y lo mereces para que relajadita regreses con más fuerzas y nos regales más novelistas hermosas y cochinas jajajajaja descansa corazón oxigena ese cuerpito que Dios te dió para que las cosas fluyan de manera divina te quiere una fan enamorada de lo que escribes no importa cuánto demores
Ups, una linda abejita bebé en camino!!!! estaré al pendiente de la actualización,, me encanta esta historia! gracias!
Otro bebé. Será que también unos mellizos!! Jajaja papi Aaron otra vez a cambiar pañales jeje. Ni modo
Mari tranquila no le des importancia a la gente que habla okkk
Otro bebé. Será que también unos mellizos!! Jajaja papi Aaron otra vez a cambiar pañales jeje. Ni modo
Mari tranquila no le des importancia a la gente que habla okkk
me encanta esta historia!!!
graciiiias
pues no es.por nada Mary y como digo a mi no es que.me sobre el dinero, pero hay mucha gente grosera que ha pesar que has avisado por todo lado algo malo te van a decir porque según ellas la.libertad de expresión las excusa de ser irrespetuosas, por eso mejor los pones en venta y ya ...sigo pendiente del final y que te mejores pronto
no se quiénes son peores si el ruso pompis de bebé y Charlie o Lena y Aarón..... se nos viene un abejito..... felicidades regina x esa nueva suscripción.....
jajaj los soldados de Aaron todavía funcionan jajaja
Las hormonas le están empezando a pasar factura a Lena jijiji pobre Aarón, voy a estar pendiente para leer los capítulos del rusito pompis de bebé y su Charlotte, no le prestes atención a las tóxicas eres muy buena escritora y tus historias me gustan mucho.
Charlie tendra in hermanito avejito. la abuela se va a poner super feliz.
A esas que te dicen cosas feas no las puedes bloquear? Digo porque yo me leo tus historias y me encantan, es más no pude comprar la de Federico y por ello no dije nada, creo que lo más importante es el respeto! Por acá tienes una fan número uno así que los detractores Adiós Jajajaja
Charlie tendrá un hermanito, qué lindo!
no por favor Ami me encantan sus historias y lastimosamente no puedo comprar ninguna por eso agradezco mucho el que permita leerlos así
caraj0 soy nueva y no se como leer los comentarios:(
Comentario eliminado
que lindo, en cuanto a la venta no me molesta por suerte puede comprar las novelas
ooo mi abejito tendrá un abejorito oooo siiii
Oye Mari no inventes sabes que me fascinan todas tus historias y esta no es la excepción,tú te pasaste con lo de tu aviso me mato de risa él gracias por su apoyo el rusito pompis de Bebé se me salieron hasta las lágrimas de la risa jajaja
Maribel, jajajajajaj hasta los anuncios deben tener gracia aquí jajajajajaja. aqww gracias bella
cuando actualizas???
Exacto sobre aviso no hay engaño, y estaré atenta, en lo personal me gusta más leerlo cuando ya está terminado, incluso los que adquiero en suscripción, prefiero esperar, pues no me gusta quedar con la intriga de lo que ocurrió después jijijijiji, gracias
Estaré atenta, espero no actualices en la noche porque ahí si no podré leer el final, así pasó con un libro de otra escritora, subió el final a medianoche y a las 5 horas ya estaba en venta, y pues así es muy difícil que las lectoras podamos disfrutar del final de un libro que hemos seguido, actualización tras actualización
Milena Caicedo, eso es correcto me pasó igual y sé que coincido contigo que fue la misma novela no tomaron en cuenta que por la diferencia de horarios de varios paises donde leemos estas historias muchas nos quedaríamos sin leer el final eso me frustró y entristeció ya que amé esa historia en fin aca estare muy al pendiente para que no me pase lo mismo...
gracias por el aviso ya que me a ocurrido en estos dias pasados con 2 novelas con las que perdí horas de sueño leyendo y me e quedado sin poder leer ultimo capitulo y prólogo porque de una a pasado a venta y a sido altamente decepcionante y frustrante para mí y para muchos otros lectores ya que nisiquiera avisaron al respecto...
Me alegra muchísimo tu decisión, estaré como loquita entrando a la página para no perderme el final, y de corazón te deseo el más grande de los éxitos.
muy bien éxito primero Dios está bonita y tendrás mucha suerte
Acá esperando la actualización del tramo final de esta hermosa historia de amor del "rusito pompis de bebe" lo amamos a este ruso y como se jugo y demostró su amor por "Diosa" y sus dos "rusitos" me alegro que valla a suscripción una vez terminado de leerla se lo re merece saludos...
Es un gran libro que definitivamente merece estar en venta....Solo que...Arooooooon! Damiaaaaaaaan! No los volveré a ver! sería leer... pero igual. Tan divinos. Felicidades Escritora y gracias por dejarme leer tus bellas historia!!!!!
gracias por avisar
Me encanta esta historia del rusito pompis de bebé y su diosa. Mary tienes un talento increíble para crear estas maravillosas historias.
No entiendo hasta que se acabe pasara a la venta o antes del final :-(
Mary Rojas, ok voy al corriente ;-) me encanta la novela.
Que sea así sea un día... Para poder saber el final porque a veces los suben en la mañana y hay que trabajar
Hay Dios
Mieerds hay problemas
gracias voy a star al pendiente jeje
muchas. gracias por avisar Mary! hermosa historia me ha súper encantado!! :)
Uyyy voy a estar sobre pendiente. Mucho éxito Mary
Uyyy voy a estar sobre pendiente. Mucho éxito Mary
gracias por avisar
gracias por la informacion
Gracias por la información
gracias por compartir esta información
Disculpa, entonces la historia también será bajada de Wattpad en cuanto finalice? O solo van a quedar los primeros capítulos?
Mary Rojas, oh :(, bueno tocó comprarla porque está muy buena y estoy segura que la voy a querer releer jsjsjs
esperando el final entonces, gran historia
Muchas gracias por la información esperemos que nos des un poquito de tiempo para terminar de leer el final antes de ponerla a la venta.
Uuuu alguien si que está en serios problemas jajaja
Mija que vendas mucho aunque no lo terminará no importa a estado bellisimo éxito
D
Jajajaja Dios los hace...
Hay no pero gracias por avisar
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar