998 261
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarwojojojojouuu cómo se entera de datos jajajajajaja
Jajajaja me a dado una risa leyendo la parte que esta regañando a la nieta por mandar al marido y que baja la mujer del hijo diciendo lo mismo y que vira la cabeza esa parte me recordó a la película el exorcista.
ay niña ,,,, amo cada capitulo sabes que nuestra mente vuela otra historia osea nos la dejas ir de golpe mujer
amo esta novela
y cada una de tu historia
muchas gracias por este capitulo
jaja primero pobre damian con ese anciano segundo omg con ese enmascarado y que bueno que nuestro ruso lo puso en su lugar
No, no Mary te pasaste ajajaaa estos capítulos me han hecho el día ajajaaa la abuela posando para mantener a las chicas ajajaaa
ya ay libro de los dos k peleaban en el baño.. o va aver??
xq no me pasan cosas así en el baño? hooooo se viene mascara 2!!!! me encanta.. y este viene turbo!!! y con turbo !!! me encantaaaaa!!!!
Ohhh , y ahora que es eso ?!
Jajaja, vienes otra historia!!
vaya lo que uno se entera en los baños verdad
quuueeeeeeee
Ese e
Señor es dueño de todas las empresas
Eso mam#na jajajaj esa Charlotte.
Uy, uy, uy, quienes eran los tórtolos que discutían???? Una nueva pareja literaria???
Interesante presentación de tus personajes para tu nueva historia, estuvo bueno el spoiler y quedé intrigada.
Angie Acosta, si verda buena pa vender
haber haber haber barajeenmemo más despacio es otro libro omg lo quiero o ya existe autora explica mamasita
Es una saga de máscaras! Me encanta
Buenísimo
Uuuuuu me parece que es un cameo...me encantan!!! Aunque la historia no me suena
Aaaaahhhhh que emoción, asi que ese señor Everson es del libro enmascarado jijiji wao de veritas que esta que arde esa historia
Ah caray, este Everson será para otro libro, verdad? porque a mí ruso nadie le llega a los talones
Jajaja
Siempre sorprende Damien!! Jaja
jajjajsjaja afrecho él enmascarado jajajjajsjs mi ruso pompis de bebe al rescate
everson se llama mi primo hermano.... oooo que caliente esa xD
Jajajaja no puede seeeeeer esto se pone más interesante
aaaaaaah ....te amoo mary y tus super spolier jajaj ese enmascarado woou
Jajajajja ya no le da tanto coraje que le diga suegro
Me dejaste con el chisme a medias, que nos cuenten la aventura jajaaj pobres hombres
Hola está muy bueno el libro cuando actualizaras
Jajajajajajjajajjajajjajaajjajajajajaja me morí de risa, que habrán pasado?
Amo a Damien, el unico y original rusito pompis de bebe, es el mejor libro que he leido... los demas son imitaciones baratas.... dispuesta a comprarla cuando termine.
Jajajaj pobresitos pero ¿que es corralon?
Jajajajajaja leer este libro me hace el día jajaja
gracias por dejarnos terminar de leer
jajaj, no sé quién está más loco,
jaj que aventura les habrá pasado yo si quiero saber jaja, me encanta y ya está por acabarse
jajaj pobres de mi pompis de bb y el abejito yo las mato si después de todo lo q tuvieron q pasar ellos me salen con lo q ellas les dijieron a cada uno jajajaj me hizo reír mucho este capítulo
Jajajaja, se pasaron las chicas...pedir antojos y después no poder comer.
hasta ahora me gusta mucho solo que sería mejor si pudieras fotos de los protagonistas por fi!
Jajajaja En Verdad Es Estupenda La Novela, esperando actualización. Muchas Gracias.
me rei con este capítulo, pero tengo una duda que es corralón o que significa, soy Colombiana y no conozco el termino
ya quiero leer la historia del corralon jajajaja
La abuela y sus comentarios
la Amo
que capítulo tan divertido, Grace y sus comentarios es la mejor, pero quede con la intriga de que es un corralón?
jajajaja no puedo cuando la abuela dice que se va a inscribir en No Face para mantener a Lena y Charlie jajajaja, ay pobrecitos Aarón y el Ruso todo lo que les pasó, me reí muchísimo con este capítulo
Están locos en esa casa jaja pobrecitos
jajajajaja, hay carajo como me he reído con estos papuchos y antojos de sus mujeres y la abuela ni se diga...CAP, buenísimo .....
jajaja.... estuvo muy bueno
jaja estuvo muy bueno aunque debo admitir que esperaba más drama
Jajaja, pobre los muchachos!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar