998 273
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAmo esto en verdad
hay este rusito se quiere quedar sin bolas jajjajajajajja... mary cuando hay cuchiplancheo de estos dos
pero x ke ahora k esta en lo más emocionante
Clara Guevara, La autora aclaro en su blog que está en pausa porque tiene problemas de salud.
Sea más empatica.
Gracias.
que pasa que no actualizas
Erica Magne, Aviso en su blog que no actualizara por problemas de salud.
Tengan mas empatía!!!
Los autores con historias gratis no ganan nada y encima les exigen !!!
Que rabia leer comentarios de personas como usted que no entienden que una persona está enferma.
Siguela no entiendo el porqué lo haces si es tan buena
Angie aldana, No porque usted lo pide lo hará!!!
Que falta de empatía!!!
Tenga más respeto que la autora le dió motivos o acaso usted nunca se enferma .
Que horror de persona que no entiende razones ni comprende o se pone en el zapato del otro.-_-
Cada cuando actualiza ?
aurora guerrero, Se está tomando un descanso
Hay no otra vez no la pauses
ojalas actualice pronto gracias
felicidades por tus libros, eres muy buena escritora, me he reído mucho con el libro con cada ocurrencia y cosa que pasa jajaja, es un libro excelente espero que pronto puedas actualizar...
yo en tiktok me comí un gran spoiler
ahhhh
Omg...
uhhhh va a arder Troya jjjjjj
Uis....que intenso jajjajaa
hola cuando sigas con la otra parte me etiquetas porfa
1ro: confío que la abuela, va aflojar, es su nieto, y todo el amor que eso implica. 2do: aquí se arma, metió la pata Aarón... 3ro, Aarón baje un cambio, sino la mamá se lo hace bajar a la fuerza, ja ja ja!
Ne encantan todas las ocurrencias de la abuela ja ja ja
Arón está que no lo calienta ni el sol está tan desesperado y celoso por lena que no se aguanta ni el jajaja
Pobre Ruso pompis de bebé creo que le va a dar un infarto después de escuchar a el papá de Charlotte decir que
Su jefe necesita secretaria jajaja
Hay pero que les dan a este par de hombres para que sean así o más celosos jajaja
jajaj el ruso más a seguro q no le gusto la idea q sea secretaria de un hombre q no sea el jajajaj mi rusito pompis de BB tan celoso y Aarón para q decir anda en las mismas con Lena jajaj
jajaja..el ruso seguro se puso muy serio..
Jajaja ruso pompis de bb ,no te infartes
Hoy me suena a infarto para el ruso
Secretaria eh? Ya veremos qué opina el ruso xd
Estupendo capítulo un gran abrazo psicológico desde Colombia.
excelente capitulos, besotes desde Argentina
Umm quisiera ver esa cara. Nada amigable. Rico esos dedos mágicos.
la abuela se quiere robar al ruso
jajaja le va a dar un ataque al ruso con esa noticia jajaj
jajajjaja el ruso no va a querer eso para su amor jajajjsjs
Que bello de que sean felices se lo merecen ambos y por otro lado Aaron debe dejar de ser muy absorvente que la deje respirar siquiera me encanto el cap super, espero q la llamada no traiga problemas
UPS hay amo a la abuela ajajajajaj
está abuela me encanta...muy moderna y nada mojigata
jajajaja celos malditos celos..... tururu tururu
Diossss cómo no quieres que te vivamos acosando por las redes si cada novela es un boom??????? quierooooo más actualizaciones ???
a q esta decisión trae consecuencias.. entre esas la razón xq la q Damien desaparece por un tiempo.....
se la jugo el ruso. se me hace que la abuela no se va a quedar quieta
JAJJAJAJAJA ME AGRADA ESTA MUJER
Ahora a esperar la reacción de la abuela
Asi se habla mi pompis de bb
Ojalá esa familia muy particular de Damien no tome represalias contra ellos ahora que le anuncia a su abuela que creo que es la matriarca en es familia que renuncia a ella. Muy difícil está decisión.
Me parece excelente que se haya plantado ante su familia, es horrible la imposición que le hizo su abuela...
m encanta esta novela bueno todas las k escribes
ayyy cosita veamos cuanto le dura el amor sin dinero
Allison Ballesteros, Ay jajaja ellos no son materialistas jajajjaja
te amooooo damian
OMG!!!
Uy, uy, uy...se le plantó el ruso a la vieja!!!!
Eso carajo!!! Vamos ruso, usted puede!!!!
Ay por Dios,,este hombre si que la ama para renunciar a los suyos,,pero creo que le pondrán muchas trabas a su relación ,,su abuela no lo va a permitir,esa vieja hará de las suyas
Esta renuncia le va a traer problemas
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar