998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue hermosa le va a dar una oportunidad
Jodido Ruso tóxico jajajajaja
por fin!!!! se da la oportunidad!!!! ruso!!! te castro si la cagas!!! perdón al.que lea el comentario... saludos
awww amo esta historia, es una de mis favoritas
Omg el ruso!!!!
na lo perdono muy rápido y el no hizo nada solo le demostró que la ve como un objeto al cual puede comprar
Angela Molina, No lo ha perdonado Jajajaja
jajajajajajaja pobre ruso rogon.
jajajaja, el papá es igual de intenso que el ruso
De verdad que bien obsesionado ese ruso da miedito jajajaja pero me encantan y que reglas mas locas va a tener que cambiar de tactica para ganarse a charlie, y tambien me encantan lena con Aron
Dios necesito un Aaron en mi vida!!!! Me encanta la historia ?
me encanta
Jajjajaj ese ruso si q se pasa me encanta tu historia
Ese ruso ya no tiene remedio
a mi no me gusta el libro me encanta que haga sufrir al ruso jaja
Comentario eliminado
Solo dos semanas y adiós ruso, será que Charly lo perdona?
Que reglas más extrañas las de esa gente ay Damien te va a costar todo le que le hiciste a Charlie.
Yo creo que el ruso debería de salirse de esas reglas absurdas que le pone la abuela.. Y asi poder conquistar de manera normal a Charlie, de otra forma no le veo caso jiji
jajaj está buenísima la historia
Jajajaja su papá bien tóxico jajajajaja, me encanta, me encanta. Ya la estás convenciendo ruso, tú síguele
Yo opino que, No deberías de cortar tus alas como la buena escritora que eres, de verdad que eres espectacular me encanta esta historia deberías de tomarnos en cuenta a lectoras como yo que aprecian, valoran y aceptan tú trabajo tal y cual lo escribes es tu imaginación en ellas y no la de las lectoras, pues si no les gusta esta historia que vallan y busquen una que les guste, pero no por ello debes de cortarle las alas a esta hermosa historia que a mi me tiene fascinada. Como dicen mis otras escritoras favoritas ( nadie va a cambiar lo que se crea en mi mente e imaginación plasmadas en mis historia al que no le guste que no las lea y Ya.). Consejo sano que doy a las lectoras apasionadas como yo, primero que respeten y segundo si no te gusta la historia no la leas como hago yo, sin faltarle el respeto a nadie. Y por último por favor no la saques de la plataforma es la única que uso para leer historias como la tuya para mi es la mejor plataforma que he encontrado para desconectarme un poco de este mundo y conectarme al mundo de historias fascinantes como la tuya, me encantaría seguir leyendo la historia. Saludos desde Honduras, felicidades por tu trabajo.
Aaron y Damien ya los veo en un futuro uniendo fuerzas ambos son igual de tóxicos jajajajajajaj
Pobre ruso, pompis de bebe = )
Será que se va y eso hace que ChArly lo perdone ?
Viejos papasitos posesivos. ;D
el amors, el amors ...!!!
jaja ese ruso terminará comprando todos los clubes de la ciudad xdxdxd
Vamos Charlie castigalo!!! xdxd
jajaja ese pompis de bebe como sufre pero si se lo merece, si está un poco loco todo el rollo familiar pero me gusta eso en el libro y
ojala mas adelante nos enseñes mas sobre esa tradición familiar
si pero ya ella se esta pasando de ser tan borde con el ruso, el no le hizo tanto mal, ella ha sido más cruel con el, no me gusta ya su actitud.
Jadaisy Castillo de Aza, de acuerdo contigo ya la prota se esta pasando como trata y humilla al Ruso para mi pierde la magia como pareja protagonica y más me atrapa la pareja que hacen Lena y el papá de la locota jajajaja
Aun le falta sufrir a este rusito sexi y obsesionado.
Pobre pompis de bebe
No quiero decir nada que ofenda a nadie. Me gustaba mucho la historia, pero ahora está como rara, el siendo medio loco acosador aún que lo del bar me causo gracia, y ella humillandolo constantemente en todos lados. No sé, me gusta y me estresa al mismo tiempo.
Maygamer999, Puedo seguir leyendo la novela si quiero, y puedo decir lo que pienso también. Cuando me referia a no ofender, hablaba de la escritora. No de tu opinión personal. Si a ti te gusta, pues bien.
Jajaja es su sombra
está Charlie es única,me encanta, espero que haga sufrir al ruso más se lo merece por desgraciado
Miedo el ruso
Charly y Lena están más que jodi*** con estos dos mega celosos ajajaaaaa Aaron que la dejó sola es que él sabe cómo hombre de lo que es capaz cuando está enamorado, amo al suegro ajajaaaaa
gracias por el capítulo, un abrazo
yo no creo que eso sea autoestima, una cosa es tener dignidad mira que te habla una mujer que se divorció de su esposo por amarse y tener dignidad, pero yo no humilló a nadie para sentirme amada y digna,si ella no lo quiere que le deje en claro que no,pero le quiere y siempre está con una lo dejo o no lo dejo,
jajaja Aaron es igual al ruso aunq lo niegue y Lena le gusta jajaj
pobre Charlie la dejaron sola bueno con los amigos aunq no creo q el rusito la dejé jaja
ayyy dios pobre ruso cuánto le tocará sufrir por Charlotte aunque pensado lo bien sería bueno que ella le pusiera una prueba y lo humillar así como el hizo con ella no se quizas que sea la dueña de las empresas y el sería su asistente y pase coleto con el jajajaja... se lo imaginan no se escritora piénsalo
Danibrag, me encanta tu comentario:3 que sufra el ruso xd
Me agrada o Charlotte no se deje llevar por el pompis de bebé jajaja,está bien que lo siga haciendo sufrir por que ella tiene razón la trato súper mal y eso no se perdona
Mary que siga sufriendo el ruso
Queremos ver sangre ,xdxd ok no xd
no me gusta para nada el personaje del protagonista me parece algo idiota esa actitud y obsesión por una mujer que tampoco es muy normal jajaja y lo humilla ante todos osea pienso que le resta mucha magia, catacter y personalidad al prota o a ambos
Mary Marquez, jajaja y? Nadie te pidió tu opinión.
Si no te gusta leer a una prota con autorestima y amor propio, está no es tu historia, puedes ir a buscar muchas en la app.
Y dejar de comentar cosas que solo bajonean la historia, no eres critica ,ni tienes una carrera en letras para venir con tus comentarios,no nos interesa.
Hay ese Demian esta súper crazy pero me dio tanta risa lo que le dijo Charlotte Ruso rarito jajaja
Ya que lo perdone y se case con el o si no que me lo deje ami jaja
Elena rodriguez valadez, que no los deje a todas xd
pobre rusito, pompis de bebé:)
Buenas noches pobre Damien que lo perdone Charlotte porque solo le queda dos semanas sino la abuela lo va a castrar gracias
me gustaría que al menos le escuche.. nse digo
jajajaj a Lena la bajaron del barco, bueno al ruso le quedó 2 semana si no se tendrá que despedir no solo de Charlie sino también de su amigo :'v
jajaqjj por eso sigo soltera jajajaj así no me joven los hombres
el ruso solo demuestra que quiere controlarla no hace nada para ganar su perdón solo quiere tener control sobre ella y comprarla
Que ruso tan acosador y loco como su abuela
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar