998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarValla que hombre tan obsesionado. ;D
Jajajajaj ruso estas mal
oh la verdad este rusito da miedo y ms con esas creencias
La locura viene de familia, la abuela del ruso está totalmente chiflada y él por seguirle la corriente.
Ahora todo tiene sentido la familia está mas loca que cabra de cerro
Maribel, El ruso pompas de bebe narrara un poco su historia en Rusia haber si se logra entender ser tan tóxico jajja nada se justifaca eso si
Bueno Damien que hadrás a ver porq te queda poco tiempo
ese Demian es un loquillo, pero su abuela ésta loca de remate
Interna a tu abuela y luego buscas a Charli
Esta situación está llevando al ruso hasta la desesperación se le acaba el plazo y el no quiere renunciar a Charlotte.
Ahora entiendo por que Demian está totalmente chiflado su familia está para en psiquiátrico.
Este Demian está más que loco y me parece bien que Charlotte no lo perdone aunque haya sido actuación eso no quita lo mal que la trato.
pienso que el orgullo de ella no lo puede perdonar.
Ese es un loco!!! Bueno nunca se le ha quitado!?
Dios ya sufrió bastante Damián que lo perdone ya charlote
jajja pobre ruso entre su abuela y Charlie lo volverán loco
Que ruso tan loco y su familia igual = )
Jajajaja un cincuentón con pinta de jovencito
jajajaj que hombre para buscar problemas caramba
Aaayyyy nooo pobre hombre ya hasta me da penita jajajajaja
que le dé celos a Charlotte a ver si le va a gustar
Karina Garcia, Ya lo hizo en el hotel xd
sabia yo que algo raro tenían esas tradiciones.
Pobre ruso al paso que va se va a quedar hasta sin pelotas. Que religión es esa.
Uy qué densa la abuela...
jajajaja no puedo parar de reir
en que momento pompis de bebe se volvio tan encantador
Jajaja
Pues la abuela de demian me callo bien mal mas q la abuela parece la líder de una sexta q miedo yo de charly no emparento con ellos son unos desquiciados ni x todo el dinero del mundo
No puedo con el ruso jajajajajaja
Buenas tardes que familia más loca que se gasta Damien pobre de el ojalá que Charlotte recapacite sino lo van a castrar Dios esto es de loco gracias
pero esa familia del ruso si que está loca...y el ruso está loco por su mujer
jajajajajajaja buenísimo el capítulo.
Está bien loco el pobre y la familia con él.
Esa página existe? A ver si me consigo un ruso así, con pompis de bebe.
Esta loco Damián jajajaja
pobre su guardaespaldas xdxdxdxd xdxd
hoooo noooo.. mi hule de gama espuma... charrrr.. no dejes q eso pase .. jajajja lo amo..
ese ruso si antes me caí mal ahora más no tiene opinión propia de decir no quiero hacer esto aparte esa señora que piensa que la mujer es una regalada que porque le den dinero aceptara casarse con el hombre que la trato como una basura yo espero que ella no perdone al ruso hasta que no cambie porque el tipo es muy idiota
Madre mía este ruso jaja
Jajajja no la dejara en paz ?
Definitivamente este Ruso si hace reír bastante
Hay que saber que eso que les piden en la familia.
me encanta la historia,por favor actualiza
Muy bella historia,me encanta tu creatividad, bendiciones ♥️.
Comentario eliminado
Me encanta muy buena historia, siempre con el sentido del humor tan propio de tus historias literalmente muero de risa jajaja Charlie ya le debe hasta la vida
lo que uno siembra cosecha. ahora te toca ruso.
Ok admito que da cosita que te persigan así, pero pobrecito
amo este libro e lo mejor del mundo
buenisima historia ne encanta 100%
Wow hermoso escrito ya llegue hasta aquí y espero saber que pasará con el ruso y la enmascarada.
Espero con ansias los.demás capítulos
ay mi ruso!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar