998 272
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAh, nada más dulce que la arrastrada. Eso Charly, no te ablandes tan pronto!!!!
me da penita con mi ruso... pero tienes que sufrir por desgraciado yyy lena él hermanito para cuando
Ja ja ja ja ja esto será una guerra campal
noo hay Lena xq no le entretuviste
Romina Lopez, Conoce demasiado a Lena JAJAJAJAJA
No hay de otra le sale sufrir, tiene que ser fuerte Charlie.
Pues sus lágrimas no convencen, tendrá que sufrir mucho pero mucho mucho
amigadrastra,. ese término me encantó
Me encanta charly lo siento pompis de bb tienes q pagar x tus malos tratos ahora t aguantas seguro t perdona pero t ara pagar caro primero :)
jaja esos hormonales no pueden parar de hacerlo
Es lo mínimo que temerecés aunque si me das alguito de pena pobre
uy si que la tiene dificil en pompis de bombón por semejante mentira ya se da cuenta que a Charlie no le interesa su dinero
me encanta la aptitud de Charlie con el pompis de bebé que pague por lo que le hizo. ahora tengo una duda si el no podia estar con ninguna otra mujer entonces que pasó en el hotel para que la supuesta novia saliera despavorida??
que pague el ruso por como trato a Charly
Este capituló está más que bueno esta buenísimo jajaja te luciste Mary sobre todo cuando Charlotte le dise pompis de Bebé y le lanza las zapatillas jaja eso fue épico jajaja
Me encanta que Charlotte tenga ese carácter,si que el ruso está completamente mal de su cabeza
de rodillas te pido te ruego que te quedes conmigo, esa es su canción jajaja
me encataaa. no pude dejar d reir jajaja
Jajajaja me encanta tu novela Mary demasiado buena la estoy disfrutando demasiado más capítulos
ja ja ja te luciste Mary con este capitulo. logro lo que se propuso. ser su mujer.
Jajaja, inche ruso loco !!
jajaja que loco ese Ruso...corre amiga
jajajaja exijo saber lo que tiene que decir Damien, dejalo hablar Charlote XD
Jajajjajaba
mas sufrición para el ruso se lo merece jaja ahi esta por ponerle aprueba a Charly termino perdiendola jaja #sufriciónalruso
Jajajaja tómala, ahora le toca a él sufrir. Sí que está medio cucu, méndigo, todo lo hizo con alevosía y ventaja
una historia interesante, porque no le explica porque la torturo con otras mujeres o no paso nada, pretende que porque si lo perdone. Besotes desde Argentina
Esta loco el ruso jajaja
Miedo Damián!
De dónde es?
Sara Ruiz, Es ruso, pero su tradición no tiene nada que ver con que sea de esa nacionalidad. Lo que si tiene que ver es que es muy emocional jajaajaj, ya lo iremos viendo sin esa fachada de gruñón.
Es un loco. No se de tradiciones culturales pero a mí ya me dió miedo
Carmenza Botero, Los rusos no son así, es específicamente la familia de él jajajajaja
Creo q esa penitencia autoimpuesta va a ser laaarrrga jajajajjj. Feliz dia♡♡♡♡♡
Hasta las pompis se le enfriaran de tanto frío no la va a perdonar todavía
taaaannn bello mi damian
Qué lindo cumpliendo penitencia ojalá Charlie se lo piense quiero saber qué hará el ruso para que ella lo perdoné
Jajasjjsjsj el ruso...... Ahora verás ruso
jajaja está lokiquito el pompis de bebé
este capítulo me dio demasiada risa
jajaj guau lo que hace el amor
Sufre ruso t lo mereces apenas te empiezan a cobrar todo lo q debes aunque fuera una prueba para mi se paso con los malos tratos así que ahora t aguantas
ahora que se aguante las perrerías que le tendría que hacer ella para perdonarlo
bueno le toca a Charly hacer la prueba a ver si pasa jajajaja
Ya quemó el ruso XD XD
¡¡Wo!! ese Damián es bien insistente , es más fastidioso que una piña bajó la axila.
Jodido maniático Ruso jajajajajajaja Lo adoro
Este ruso está loco. Esos métodos o pruebas para saber si es la indicada son terribles, humillaciones, acoso, chantaje. No que va así sea un sexi ruso, atlético, hermoso, hiper masculino, y con pompas de Bebé, Charlie debería hacerlo sufrir igual o mas de lo que
ella pasó y luego si aguanta es digno de estar con ella. Pará que aprenda a no ser tan troglodita. Jajajaj;-)
jajaja en verdad este rusito esta loco
Buenas tardes pobre Damien se le paso la mano y ahora esta pagando las consecuencias pero el amor todo lo puede gracias
Cada vez con ganas de más, haber que se le ocurre ahora :p
Damien te lo buscastes es que te pasastes mano pero bueno yo los quiero juntos hacen bella pareja ahhh el amor me encanta
jajjaj ahora resulta que va de penitencia quiero ver que más hará por ella
ja ja , me encanta lo que está haciendo Charly que lo ponga a sufrír cómo ella sufría
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar