998 261
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajaja a ella lo que le interesa es el comedor.
Está muy buena! Pobre comedor ?
A mi como que me huele que el ruso sabe quien es ella jajajaja, y la amiga con papá bueno era la única que faltaba por enterarse
jajajajaj que se hace que ya se dio cuenta quien es Ella jajajaja
ooohhhh....jajajajaja!!!!!estuvo buenísimo.
Buenos días excelente capítulo la hija llegó y encontró a su papá con su amiga y ahora que pasará gracias
jajajajajaja está buenísima son un cago de risa los dos
un capítulo del Russo
Ohhh por dios. Por fin los pillaron es cierto no están haciendo nada malo pero ya pueden estar tranquilos. Llegó su hija querida. Jijij
jajaja...los encontró en plena padre y amiga.... qué le abra dicho en russo
Esto se pone bueno! qué linda forma de decirle a Charlie que están juntos! ja ja jaaaa! y el ruso qué se trae????
más capítulos por favor!!!
jjajajaja ese ruso desgraciado como que ya sabe qño sospecha que charlie es la de la mascara jjajaja y le extremaron él comedor ... tranquis nena tu extrenalo demás de la casa
jajajaj q locura ya que se entere y q agarre las consecuencias ruso creido jajajaa
Un capítulo del ruso, necesitamos saber qué piensa ya JJaj
jajajaja que bueno se pone cada vez mejor ya quiero ver sufrir al ruso
Pues, yo ya quiero Venganza; Charlotte ya a aguantado mucho.
;)*
Ya se destapó una olla...falta la del caldo más gordo....
Jajaja
yo tb creo q sabe q es ella nose si desde el principio quiero un capitulo narrado por el
me encanta esta novela!!!!!! me tienes intrigada con toda la trama
Super excelente gracias
Muy bueno el capitulo, muy divertido, me encanta el ruso bipolar.
está hermosa y muy divertida
te felicito por la novela está súper buenísima y entretenida.me divierto mucho con los personajes y la imaginación de Charlie ojalá también ella tenga su noche hot con su ruso pompis de bebé .. espero con ansias que actualizes
OMG!! que espectáculo se encontró Charlie en su casa .. tachan a su papá con la mejor amiga dios esto se pone bueno...
jajajajajajaja jajajajaja ya me mié
me encantó la historia espero que las actualizaciones sean más seguidas
Jajaja la mesa es sagrada.......
jajaja ya me imagino esa última escena, espero que no se enoje con su amiga
amiga, cuando veremos al ruso haciendole "cositas salvajes" a Charlie? te espero con ansias, tu novela es increible. No te demores
ritual de apareamiento jajaja jajaja quiero más capítulos me dejas bien picada
ya le tiene que decir quién es.. aunque es fuerte ella y la admiro la humillación de él tiene que pagarla..
Jajajaja Charlie lo tomo con gracia lo que vio!!!
Ojalá y el ruso ya vea que ella es la mujer de la máscara..
Ya quiero saber que le dirá cuando se entere de todo
Algo bien turbio tiene que esconder ese ruso papacito, por que no es normal su comportamiento *-*
hay Dios por lo menos ya una pareja está junta y feliz en el comedor jajaaj oh pobres no los dejaron terminar jajjaa. será q el ruso ya se dió cuenta yo creo q si
jajajja yo se que el ruso ya lo sabe todo y la castiga porque es celoso y la quiere solo para el. y con aron y helena me alegra que los haya descubierto para que ya ellos no sufran por creer que charly no los apoyara cuando ella solo quiere que su papá sea feliz
jejej cada día esta más bueno este libro, me encanta :)
es muy divertida la novela, me gusta mucho, gracias
Se me hace q a ese ruso caliente y buenon, le gusta Charlie.. Q exolicacion hay para q no quiere q se le despegue???? Aaron y Lena ya cayeron redonditos
me encanta sube más capitulos
jajajaja ya se lo esperaba del papá y Lena ??, le molesta más que sea en su comedor ?
ya kiero leer el siguiente capitulo k reaccion tomaralos 4 jajaja
Que bonito capitulo
jajajajaja.
tiene que poner reglas como si fuera la madre
jajajajaja
jajajjqjq ese jefe es bien bipolar o sabe quien es ella ya me volví loca , y ahora que los encuentre en ese momento de apareamiento jajjaja me muero
estoy segura q el ruso ya se dio cuenta ta l al menos lo sospecha q es ella su mujer de la máscara.
hay carajo jajajaja que risa
me gusta creo k el ruso ya sabe que ella es la chica de ka mascara
ja ja js ja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar