998 261
“NOFACE”
Sinopsis del libro "Noface: La mujer de la máscara "
Damien Záitsev es el dueño, pero también mi mayor fan de NoFace.
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
También soy su asistente... por accidente. Me encanta y me excita este juego, pero...
¿Qué pasará cuando se entere de que soy la dueña de sus más perversas fantasías?
REGISTRO SAFECREATIVE: 2305104289831
romancementiras amorjefeyempleada
“Él podrá ser el dueño de NoFace, pero la reina y ama de sus deseos más oscuros es... su asistente. ¿Podrá manejar la verdad, o será demasiado para él? Descúbrelo adentrándote a esta apasionante historia.”
“Esta novela combina humor, romance y misterio. sigue a Damien Záitsev, un hombre poderoso y enigmático, y su asistente, quien resulta ser la dueña de sus más perversas fantasías. Te gustaría saber más...”
Contenido del libro: 64 capítulos
Sí, quiero
3.075 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDioses del Olimpo, me encanta la historia, tiene de todo. Creo que ruso sabe quien es ella, la enmascarada, solo que está “dolido” por mentirle y por eso está haciendo todo eso? Ya no se ni que escribo. Eso dos conejitos fueron pillados con la zanahoria en la mano XD
Sharylamm, me encanta tmb...me gusta el juego que se traen xd
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Hola cada vez está buenísima la historia
definitivamente no entiendo al jefe de Charlotte será que ya sabe que ella es la de la máscara... pero porque la trata tan mal como dice Charlotte de seguro es bipolar
me encanta la novela felicidades
Jajaja hay dios cuanto me rei buena forma de enterarse, pero algo me dice que el ruso sabe quien es Charly que escondes ruso bipolar
Cierto, esto se está volviendo loco, pero más loco el ruso bipolar. Estuvo tan extraño e intrigante el capítulo que lo leí tres veces
Nooo demasiada creatividad y escenas para no dejar de reír, sos una genio de las letras Gracias
Ya hasta nombre le puso al monstruo jajajajajajaja
Jajaaa hay Charlie si ea bipolar o es otra cosa que lo tiene confundido pero mira que esta muy asi aunque dejalo que te cuide para ver si aprende. Lo que visyes pues nada el amor suele hacer eso aunque sabías que pasaría pero no ahi pero bueno les gano la calentura, ahhh que cap tan bacano me encanto
que capitulooo, pobre char, y el ruso realmente es earo,pero el plato fuerte se lo llava la ultima parte del capituloooo, me imagino la cara de lena y aaron jajajaj gracias por actualizar
Esta historia está muy buena y me hace reír ,por supuesto que queremos más historias gratuitas para las que no tenemos forma de pagar. Gracias por tenernos en cuenta!!!!!
holaaa muy bonita no demores demasiado en subir que estoy loca por saber que pasa
Bueno pues yo creo que ya le gustas Charlie y pues bonita forma de conocer a tu madrastra jajajaja
jajajaja más q bipolar.. me parece q no se puede alejar de charly jajajajaja.. hoooo creo q no es la mejor forma de enterarse de su nueva mami.. jajajajjajaja
Me encanta esta charlote
Ese papi que travieso, espero que la abuela no esté en casa
Está muy buena la novela me encanta
Cuando actualizas
Mary Rojas, Gracias
me encantaaaaaa esta nivela
Estrenón que le dieron al comedor esos 2, ahora hasta conejos parecen. Ese ruso cada día me intriga más. No me imagino a esos 4 juntos en la misma casa y falta que llegue la abuela. Ya quiero leer el próximo capítulo.
necesito más :)
me encanta esta novela
Aaahh q bien dos historias q emoción vamos. Lena q Aron está para comérselo
Hola me gusta esta historia espero que hagas más capítulos de Demian quiero ver desde su perspectiva que piensa o va sientiendo por Charlotte y también la de Aroon con respecto a Lena,saludos.
Cap 6 ummmmmmm yo creo se molestó x otra cosa y no fue presisamente x la rubia
Empezando a leer esta muy buena .. oh pobre Ruso
Me encanta esta novela
Muchas felicidades
Buenas tardes excelente novela me encantó te felicito gracias
que bellossssssss
Jajajjaj me imagino al Ruso todo vomitado jajajja
esto cada día está más bueno...pero sigo con ganas de seguir leyendo (el ex del asistente)a ver si se puede seguir con las actualizaciones
feliz añooooo
Anyela, tambien extraño a alex no es justo k nos dejes asi ponlo en otra app para k ka termines
con esos dos despues del vomito
me gusta mucho ya quiero saber k va a pasar
presiento k el ruso sabe que ella es la chica de la mascara
Que lindo que se amén ellos lo merecen
esta muy buena la novela espero actualización
jajjajajajajaja un gargajo jajajjajajjaja tenía años que no escuchaba o bueno leía esa palabra jajjajajaj mis amigos del liceo lo hacían jajjajajajjajs
cspiy 8 jajajaja esteban a matar jajajjaja
no he parado de reírme JAJAJJAJAJJA que novela más buena y estoy comenzando ajjajajja. que le rebaje el sueldo ajajjajajjs que risaaaaaaaaaaaaaaaa
Che, el ruso no se pasa??? Me encanta que Charly lo vomitara entero!!! Amo la pareja Aarón y Lena!
me gusta tu historia, gracias por compartir..
felicidades, espero y pronto se puedan descubrir estos 2, creó que el sabe, solo se está haciendo el que no, espero charli le de su merecido por hacerle pasar tan mal,aunque ella tambien haya actuado mal por no decirle la verdad de quien era..
Jajajaja que chido Aaron no tengas miedo todo saldrá bien
Que bueno que se de una oportunidad con lena
Por fin Helena y Aaron justo contra vientos y mareas.
gracias por dejarla gratis:)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar