12 012 698
“Dominio”
Sinopsis del libro "Queen"
Libro 2: Cadenas, secretos y mentiras.
Sinopsis.
Cuando los Romanov callan, el infierno se prepara para contemplar sus más sádicas perversidades.
Emma James no es solo la reina del hielo, también es una sobreviviente de la organización criminal más sangrienta de todas: la Bratva.
La pequeña de ojos azules supo renacer de su calvario con un peligroso secreto que se ha jurado callar sin saber que su depredador está a punto de despertar.
El verdugo resurge con hambre y en este nuevo cara a cara dejará claro una sola cosa y es que la mafia no perdona, no cede, no olvida.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
+21.
Este libro maneja contenido fuerte no apto para personas todo publico.
Es probable que vaya a suscripción.
¡No apto para sensibles!
Sinopsis.
Cuando los Romanov callan, el infierno se prepara para contemplar sus más sádicas perversidades.
Emma James no es solo la reina del hielo, también es una sobreviviente de la organización criminal más sangrienta de todas: la Bratva.
La pequeña de ojos azules supo renacer de su calvario con un peligroso secreto que se ha jurado callar sin saber que su depredador está a punto de despertar.
El verdugo resurge con hambre y en este nuevo cara a cara dejará claro una sola cosa y es que la mafia no perdona, no cede, no olvida.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
+21.
Este libro maneja contenido fuerte no apto para personas todo publico.
Es probable que vaya a suscripción.
¡No apto para sensibles!
mafia rusaenemigospatinaje
“En esta segunda parte de la Bilogía Dominio, todo se vuelve más intenso, más oscuro y emocionante. Queen te enganchará desde la primera línea y jamás tendrás suficiente de estos personajes tan complicados y atrayentes. ”
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
44.515 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpasaba por aqui, a contagiarme de locura jjaajajjajajajajajajajajajajja ya que a pasado 1 semama jeje ,,,,,,, besitos
Osea Releyendo me hago la idea de que Ilenko quiere que Amelie sea como una copia de él, por así decirlo, y me enoja ya que, Amelie solo es una pequeña de 3 años y tiene que vivir su infancia. XD
"el hombre de tus sueños es el villano de tus pesadillas" lo dijo él primero
Lucy ozuna, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SI
A alguien mas solo le salen 2 capítulos?
Jessica Hu Rodriguez, Oooo ya ya
por qué no puedo leer este libro
porque no se puede leer este libro?!
.
a mí solo me aparecen dos capítulos
a mi tambieennn
Para cuando nueva actualización? Ya van 6 dias y ni siquiera salio el edit!!
Otras 2 semanas sin cap
Sol, Lo más seguro 2 semanas sin cap... Es una falta de respeto a las lectoras.
Terminé el BOSS y estaba tan deseaosa de comprar este libro :( me di con la sorpresa se que no se puede, veo la descripción del libro, la cantidad de páginas, los comentarios y entro en el lío mental de seguir leyendo o de no ver más Spoiler. Para mantener la intriga y la secuencia de este libro, me pasaré por las otras obras maestras de Eva pero seguiré atenta a qué por fin pueda continuar leyendo la historia de Emma.
está capítulo no tuvo nada. no me hizo sentir la emoción de otros capítulos. fue un capítulo que me dejó sin emociones. fue como si leyera el diccionario sinceramente. mucha información y ni siquiera bien desarrollada. Eva a echo un excelente trabajo en los anteriores capítulos lo admito... pero no lo sé. este capítulo estaba más vacío de sentimientos que yo en Navidad pero bueno. creo que la única parte buena fue cuando aparecieron "los payasos" y eso pero luego lo otro nada. pensé que sería EL CAPÍTULO porque en plan Eva se tomó un buen de tiempo y decepcionante el capítulo. no me dieron ganas de seguir leyéndolo. lo único que entendí fue en plan: Casamiento, Sexo y Más Sexo. porque literalmente Eva hace unos capítulos que destruyen hasta el alma pero en este me hizo sentir NADA.
no es hate, sólo es mi opinión. amo a Eva y su trabajo como escritora pero este capítulo quedó para el olvido.
Michelle Quiroz, totalmente de acuerdo contigo, yo trataré de volverlo a leer pero fue toda muy de golpe.
Chicas van 6 días! Ya termine Boss, Relei los últimos capítulos donde estuvo a copulación romántica jejej así que sin nada para calmar los síntomas de la abstinencia asumo que me quedaré sin huellas digitales de tanto revisar para ver la anhelada campanita.
Marcela Perez, Solo le di desde el enlace y pedí que fuera por el drive. Más Nada.
Me encanta como Ilenko y todos los Romanov critican y juzgan a Emma y como Ilenko dice que ella sola se busca los problemas por haber tenido a Amelie pero apuesto que si fuese abortado e Ilenko se fuese enterado, capaz y la mataba.
Gladys Maritza Yamamoto Quiroz, Si pero, Emma en Queen hablo sobre que tenia claro que tenía que abortar, eh incluso lo considero, antes de traer a este mundo un ser que podía ser dañado, y Emma hay una parte donde dice que, porque tuvo a Amelie, sabiendo como es el mundo. Y aún así lo hizo, creo que antes no tenía mucha conciencia de lo que conllevaba tenerla y madurez.
Hola , me podrían decir como comprar Queen porque no me aparece.
Perdón que te moleste, pero es que quiero leer Queen ? me puedes pasar aun que sea en fotos porfa es que no lo encuentro en ningún lado porfaaaaa, te dejo mi número :( +593 984101825 soy de Ecuador porfa ❤️
Saben por qué me aparece solo 1 cap??:(
Eva se que tienes vida y 114 cosas por hacer! Me siento feliz por ti, aun con todo el esfuerzo y el estrés que conlleva veras brillar tu talento en todo el mundo editorial y por fe iremos a pantalla grande.
Más te pido si me lees, si puedes subir este capítulo este fin de semana. Estoy en aislamiento por Covid, solita en mi casa y leerte es lo que me tiene alentadita en estos momentos.
Benjamin Mejia, Hola guapa, espero te mejores y sigas compartiendo tus increíbles comentarios sobre las escenas del libro, he seguido tu consejo y he vuelto a leer Boss jaja
Alguien me puede decir por favor quien es maxi? Y q paso con él no entiendo ?
Benjamin Mejía jajajajaja Gracias tenía esa duda aún no he leído boss pero ya me quedo clarísimo ?????
hola una pregunta en qué número de capitulo ya va Queen, es que quiero comprarlo pero como tengo que esperar que. lo termine, Eva dijo que tal vez iba a ser de 40 a 42 capitulos
Vera Villa, es que ya Eva debía haber terminado el libro entonces lo cerró para poder terminarlo y no incumplirle a booknet por eso no da opción de pagar y leer
Estuve releyendo el capitulo de Boss cuando Emma va a Phoenix... Rick James aún no te perdono todo lo que le dijiste a mi Queen, jamáaasssss!
Comentario eliminado
Ya quiero ver cuando le dé el centro deportivo
Valeria Ordonez, x7
cuando estará disponible Queen?
Oigan, ay un momento donde Ilenko le dice a Rachel que hace tiempo dejó de ser sobre ella, pero la pregunta es ¿Desde cuándo?
Nathalie Reyes, Recuerda que el se puso muy bruto y enojado con ella, primero por ocultar a Amelie, luego por lo de dejarse tocar de Cédric y Vlad cuando lo tenía prohibido y remató con el disparo. El es rencoroso, más esta vez pudo más lo que siente por ella.
Eyyy, alguien sabe como en cuanto tiempo Eva acaba el libro? para poder comprarlooo
Sandra Londono, :( bueno gracias
Amo
Gente afortunada que si tiene Queen que me diga cuantos capítulos van?
Annelise, Muchas gracias
Tan ridícula la mínima, una de dos ella quiere sumar puntos y parecer amable para que Emma no le cobre los desplantes y el que quizo matarla o dos piensan que Emma será una de ellas una sumisa más. Pero ella está súper contra equivocada! Emm no es sumisa es la koraleva y esposa así que entiendo que esta por encima de todas ellas y la gata lambona e igualdada se está tomando atribuciones que no le corresponde hablandole de esa forma tan directa a la esposa del Boss. Espero que Emma arregle eso jejejn
Gaby Mateos, Sii! me gusta tu teoría más que la mía! será un recordatorio viviente de lo que no deben hacer! jejeje Si estamos en modo mujer de mafioso cruel y despiadada.
Ese marido y ese puesto le ha costado demasiada sangre, humillaciones y maltratos a la Emma así que tiene derecho a reclamar exclusividad. Coño sí! se lo merece que ese verga rusa, gruesa y venosa sea solo para su disfrute.
Hace días releo Boss, me acabo de encontrar con la frase que refuerza mi teoría: El ser tan poderoso tiene sus riesgos y es que te van atacar con lo que más quieres: es ley universal de los enemigos.
Solo mira como primero Dalila torturó a Vlad y luego Antony se lo mató.
Entonces como quieren que se vea cariñoso ante los demás con Emma! Ya de por sí la quieren matar, que sería si se enteran del peso que ella tiene en el. corazón del. Boss.
Es que lo de ellos es como una canción de Ana Gabriel que escuchaba de pequeña: cuanto daria por gritarles nuestro amor creo que dice la letra. jajajaja
eva cuando hay actualización
Como hago para leer los demás capítulos?
Ay, Dios, releyendo los últimos capítulos de Boss cuando Ilenko encuentra a Emma y Vladimir besándose y la marca con el dije del Boss y Vladimir le dice a Emma "Y tú deja engañarme— espeta sonriente" de verdad de verdad me hace desear que Vladimir no se fuese muerto y estuviera vivo para conocer al nuevo sol :( me imagino a Amelie espantandole todas las cucarachas y él adorándola; a pesar de que Maxi era un hdp con Vlad, él realmente amaba a su hermano menor :(, y me lo imagino siendo todo protector con Amelie, ojalá algún día Eva nos regale un extra en una realidad alternativa donde él sigue vivo y convive con ella
Victoria, Sii! ella sería su sol, su brillo y a ella no la querria llevar a la oscuridad. Por ella quizás el hubiera querido salir de la suya.
Va ver actualización???
Gleny RIOS CHAVEZ, No se sabe nada hasta ahora :(
espero de todo corazón que salga un tercer libro porque cuando se acabe Queen no se que voy hacer con mi vida, aparte siento que emma e ilenko tienen demasiado camino por delante y la muerte de alguno de los dos sería un final sin sentido.
Emirak, Pues si , quedan 4 o 3 capitulos y no veo solosion ni con la muerte de ellos este libro sirvio oara solucionar un problema pero ellos como personajes creo que les queda mucho
Hola chicas tenemos un grupo de wpp si quieren entrar escríbanme un mensaje les pasó el link
https://chat.whatsapp.com/Bz7qNeqnh3CCmDypsZZTxr
El bofetón si se lo merecía, Ajajajajajajajajsjaa
America glez, Si tienes que pagar apara desbloquear los demás capítulos, si no tienes blanca entonces tienes que jugar juegos te pagan
Buenas tardes, no se porque solo me sale un capitulo, como hago para que me salga completo ? Ayuda por fiiss
Karol, ah pues no es mucho ,bueno depende de que país vivas
Recuerdan que cuando le cantó con guitarra, ella le dijo que imaginaba cópula románticamente? Pues Ilenko le hizo su gusto a su bebé
Ya se acaba el libro... Me muero por leer
por que no se puede leer el libro...solo me sale el fragmento introductorio????
ahora que releo, Rita se apellida Ivanova, Como Viktoria Ivanova, la mamá del boda, son familia ???
dígamen tres cualidades de Ilenko Romanov y Emma James
Benjamin Mejia, También Emma es muy comprensiva y tolerante. Ella es un amor de persona.
Alguen como puedo comprar queen la aplicación no me deja dice fragmento introductorio solo esta el prólogo y capitulo 1
Hola soy nueva aquí, vine desde Wattpad porque quería leer Queen y Boss ya que ya me leí la saga de pecados placenteros, ya me compré Boss pero no puedo leer Queen, cuando quiero leerla solo me aparecen dos capítulos alguien sabe porqué? y según yo el libro ya está por acabar (no puedo leer Queen porque solo me aparecen dos capítulos) :(
Annelise, Gracias
Si gustas unirte a mi grupo de WhatsApp sobre libros y más
https://chat.whatsapp.com/GX8xqs0xQluCbSjLHtFyD8
Termine de leer! Y esa escena del delicioso entre Emma y mi Papi Ilenko estuvo regia! Porque? bueno primero no se la follo, no se la cogio, no la rompió. Ví a un hombre atento dando un trato delicado a una Emma que se siente vulnerable, es decir puso sus necesidades por encima de las de él. Segundo: fue la primera vez que hicieron el amor por decirlo así, su trato fue tan íntimo, se hicieron caricias delicadas, él beso su espalda, su cuello, le acarició las mejillas,esta vez ella estaba participando de forma activa y ansiosa por tocarle y besarle en todas partes, hasta le apretó las nalgas! que delicia. El se dejó tocar por ella y lo disfrutó.
Y tercero: no demandó su deseo sino expuso su necesidad: necesito penetrarte, como pidiendo permiso. Nunca había hecho eso! Y sumale que la llamó por su nombre.
En verdad cambiaron las cosas!
Eva es de dejar pistas sutiles! Solo hay que releer para verlas
Benjamin Mejia, OYEEE NOOO ME HABÍA DADOO CUENTA HASTA QUE VINE A RELEER ESA ESCENA Y LO HAS MENCIONADO Y SIIIII :o
alguien sabe cuántos capítulos faltan para que acabe el libro!?
Liza Martin de Chaves, Aprox. 5 capítulos según Eva
alguien que quiera hablar de que rich el super general para mí (es que el me encanta) puso a sus hijas primero y lo demostró disparándole a Luciana por golpear a sus hijas y la entrego como forma de pago y ofenda de paz entre ellos ? ese hombre está a la altura del Ruso quien mejor para negociar a favor de Emma que el ... y no dejemos fuera los castigos a Thomas ...no puedo estar más satisfecha por todo el daño que le hizo a Emma y ilenko se los está haciendo pagar ... estuvo fuerte pero es poco para lo que se merece ...
Marilu Medalla, xD.....como dijo....si ellos saben fingir, nosotros demostraremos nuestra terquedad......pero no nos van a despreciar, por eso nos quedaremos..............me encantó eso de Rick. Les brindó fortaleza a sus hijas. Y me dio mucha gracia lo del papá celoso, que sea quien sea él tiene que meterse jajajajaja
Estoy volviendo a leer, y me llegó este pensamiento. Cuando ilenko llegó a Emma para hacer su propuesta, los James llegan y lo interrumpen. Luego cuando Emma va a darle su respuesta a el Boss vuelven y lo estropean. Entonces hay es que se vuelve un asunto de formalidades entre familias y sus verdaderas intenciones o deseos pasan a segundo plano.
Diana Delgado Sereno, Me gusto. eso del club de lectura, siempre quise estar en uno! Jejje Es cierto sera protector, más no cometerá los errores que con Vlad. Ya está entrenando a Amelie con la poca edad que tiene para que no la engañen ni la dañen. A la misma Emma también la ha estado moldeando.
Lo que es una verdad es que no dejará que nadie dentro de la bravta quiera humillar o menospreciar a Emma pensando que su compromiso carece de valor.
Para mi resulta obvio, que su forma de tratar a Emma delante de su organización será formal y sobria. Pues el Boss no deja ver sus sentimientos, no tiene demostraciones de afecto delante de los subordinados. Más a su manera demostrará la preferencia que tiene para con Emma. De Amelie no se diga más, pues eso ya está establecido. jajaj Si le dizque armaron el matrimonio para complacer a la princesa! jajajj Solo Viktoria se lo cree! o eso es lo que quiere aparentar para ayudar en los planes de su hijo. Pues con lo astuta que es, no me trago el cuento que ella no sabe, que ilenko quiere a la madre tanto como a la hija. jeje
ok,yo recién me entero que había App para el celular y que encima se podía comentar,ayuda JJSJSJSJAJJSJSJA
Volver a leere da teorías locas y descabelladas pero ya se instaló en mi cabeza y voy a decirla por más ridícula que se lea. Como lo que hicieron fue un contrato, un pactó o acuerdos entre familia. Pienso que Ilenko querrá salir de la mirada de su gente unos días para convivir como le gusta con su vedma. Un viaje de negocios o descanso se intentará y se llevan a Amelie y koldum la familia completa! Entonces le arma una pequeña pero hermosa boda con flores y luces lo que a Emma le gusta y se casan solo siendo Emma la patinadora e ilenko el empresario delante de los amigos de él con los que han compartido como personas normales. Allí en ese escenario si se dejan llevar de lo que realmente son una pareja dispareja que se desean y protejan uno al otro. Vainas mías, de loca Ilemada! jajja
Katherine De los Angeles Villasana Sanchez, Sii! Cada que salen solos lejos de Rusia, como cuando fueron a México o ahora en las Vegas el se relaja, es como si se quitara el peso de lo que es, por ese tiempo y solo fuera ese hombre poderoso y peligroso que quiere compartir con la mujer que le gusta. Solo me gustaría verle reír de forma esponja como lo hizo Vlad en su momento. Emma tiene suficiente polvo de hadas para lograrlo. jejje
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar