Queen
12 012 722

Queen 18+

Erótica

Eva Muñoz

Eva Muñoz · autor

Texto completo 865 pág.
54 807
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Book trailer
  • Comentarios 44 515
Boss.
№ 1
Boss.
Queen
№ 2
Queen
“Dominio”
Sinopsis del libro "Queen"
Libro 2: Cadenas, secretos y mentiras.
Sinopsis.
Cuando los Romanov callan, el infierno se prepara para contemplar sus más sádicas perversidades.
Emma James no es solo la reina del hielo, también es una sobreviviente de la organización criminal más sangrienta de todas: la Bratva.
La pequeña de ojos azules supo renacer de su calvario con un peligroso secreto que se ha jurado callar sin saber que su depredador está a punto de despertar.
El verdugo resurge con hambre y en este nuevo cara a cara dejará claro una sola cosa y es que la mafia no perdona, no cede, no olvida.

━━━━━━━━※━━━━━━━━
+21.
Este libro maneja contenido fuerte no apto para personas todo publico.
Es probable que vaya a suscripción.
¡No apto para sensibles!

mafia rusaenemigospatinaje

Contenido del libro: 50 capítulos
PRÓLOGO
CAPITULO 1 — CHIC.
CAPITULO 2 — RESQUEMOR.
CAPITULO 3 — PURE BLOOD.
CAPITULO 4 — ESTALLIDO.
CAPITULO 5 — LEGION VS BOSS.
CAPITULO 6 — VORY V ZAKONE
CAPITULO 7 — SISTER.
CAPITULO 8 — PSICOSIS.
CAPITULO 9 — VED´MA
CAPITULO 10 — IN LOVE.
CAPITULO 11 — NAUGHTY.
Capítulo 12 — PUNISHMENT
CAPITULO — DIVINITY.
CAPITULO 14 — DECLINE.
CAPITULO 15 — DIRTY.
CAPITULO 16 — MITCHELS.
CAPITULO 17 — CONSEQUENCES.
CAPITULO 18 — HIGH KING.
CAPITULO 19— CHAIN.
CAPITULO 20 — LION
CAPITULO 21 —WRIST.
CAPITULO 22 — EXPEDITION.
CAPITULO 23 — PARTY
CAPITULO 24 — LAS VEGAS PT 2
CAPITULO 25 — DOUBTS
CAPITULO 26 — HUNTING.
CAPITULO 27: MISTAKES.
CAPITULO 28— NIGHTMARE.
CAPITULO 28 — GEHENA.
CAPITULO 29 — BUTCHER SHOP
CAPITULO 30 — CAGE.
CAPITULO 31— PAREDON
CAPITULO 32— BLEEDING.
CAPITULO 33 — RED FOREST.
CAPITULO 34 — L'VITSA.
CAPITULO 35 — CUSTODY.
CAPÍTULO 36 — RED NIGHT.
CAPITULO 37 — WEATHER
CAPITULO 38 — BOSS AND QUEEN.
CAPITULO 39 — ROMANOV VS JAMES.
CAPITULO 40 — RJ
CAPITULO 39 — KOROLEVA
CAPITULO 41 — WIFE.
CAPITULO 42 — DESTINATION.
CAPITULO 43 — VED´MA.
CAPITULO 44 — DAD
CAPITULO 45— QUEEN.
CAPITULO 46 — NOTES
EPILOGO.

44.515 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Laynet Moreno
16.11.2021, 12:45:42

Comentario eliminado

avatar
Yanisleidy Candano
13.11.2021, 05:18:41

cómo hago pasa leer el libro me sale solo fragmento introducido , como hago por favor

Mostrar 2 respuestas
Yanisleidy Candano
16.11.2021, 06:37:19

Indeliver Costilla, haa ya gracias.... estoy loca por leerlo

avatar
Yanisleidy Candano
16.11.2021, 07:36:36

haaaa ya gracias , estoy loca por leerlo

avatar
Naty
16.11.2021, 06:49:52

Diossss!!!! ayúdenme por favor na más me sale dos capítulos de esta historia ES LA APLICACIÓN O K
AYUDAAAAAAAAAAAAA

linda mendoza
16.11.2021, 06:19:52

Naty, tienes que esperar a que eva termine el libro para poder comprarlo y que te salgan los cap, ya que se acabo el plazo que eva tenia para terminar el libro

avatar
Yoly Miranda
16.11.2021, 05:50:11

No me canso de leerla

avatar
Aylen Dayely
16.11.2021, 05:09:32

amo

avatar
Desloremer
16.11.2021, 03:13:03

Por qué si dice ¨gratis¨ no puedo pasar de la parte introductoria?

avatar
Jessy Estrada
12.11.2021, 09:20:01

¿Eva que le estás haciendo a la pareja que tanto amo? Dios quiero llorar, no son los personajes que yo amo ¿Desde cuándo Ilenko es mudo? solo diré que los personajes que se robaron mi corazón se quedaron en el primer libro, los de este libro son unos desconocidos.

Mostrar 29 respuestas
Kimberly Garcia
16.11.2021, 01:49:17

Jessy Estrada, Toda la razón amiga, Emma lleva sufriendo toda la pinche novela y no se ve que evolucione, al contrario la poca voluntad y optimismo que tenia ya se le fue, todo el capitulo fue que otras personas que nada tenían que ver arreglaran las cosas por ellos y en lugar de mejorar la situación para ella la ponían peor por actitudes y comentarios que decían.

avatar
Nathalie Reyes
15.11.2021, 17:35:32

Estaba releyendo "Queen" Y ay un momento donde Emma dice que lo único que le importa es el patinaje y Amelie, y más adelante Ilenko dice lo mismo de la Bratva y su hija, ahora ¿Creen ustedes que de verdad sientan algo el uno hacia el otro? Puede que sí, lo vimos cuando fue Ilenko por ellas, pero, AHHH no sé, ellos confunden mucho.

Mostrar 7 respuestas
Nathalie Reyes
16.11.2021, 00:51:18

Benjamin Mejia, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS MIO, LO SIENTO MUCHO POR CONFUNDIRTE, PERO TIENES RAZÓN LO DE LEER ENTRE LÍNEAS, AVECES NO CAPTAMOS MUY BIEN LO QUE LEEMOS Y AY QUE HACERLO MÁS DE DOS VECES PARA ENTENDERLO.

avatar
Alexis hernandez
16.11.2021, 01:17:13

quiero leer maaaas

avatar
Carolina Vargas
16.11.2021, 00:51:03

Estoy teniendo problemas para comñrar Queen y quería saber qué puedo hacer, porque ya reuní el dinero y solo me aparece el prólogo y el primer capítulo, y ni siquiera me aparecen los capítulos
bloqueados ni nada, y mucho menos el precio, quería saber si es cosa de mi celular o algo más?

Alguien me ayuda ahí por favor


Pd: No es nada de mí edad

Mostrar 2 respuestas
Carolina Vargas
15.11.2021, 23:57:05

Yadh Garcia, Ah o, está bien, muchas gracias en serio

avatar
Loremer LOVE
15.11.2021, 23:01:50

Cuando se supone que uno podrá comprar la subcripción del libro? Se supone que es con mi dinero...

avatar
Juanyamaha
15.11.2021, 22:54:08

fua

avatar
Sandra Gabriela Ortiz Vera
15.11.2021, 22:33:51

quiero comprarlo y no puedo

avatar
Yeray Absel Lopez
15.11.2021, 22:13:22

https://chat.whatsapp.com/EIMFiGj3Nlm4KgC3RJRDhz preferencia team emma

avatar
Lilisbeth Rodriguez
12.11.2021, 19:11:37

hola porque no se me actualiza

Mostrar 2 respuestas
Lilisbeth Rodriguez
15.11.2021, 20:47:51

Indeliver Costilla, a ya mima muchas gracias deja preguntarte han pasado muchas cosas buenas

avatar
Orlys Sofia Amaya Miranda
12.11.2021, 18:18:00

y uds como lo leen

Mostrar 3 respuestas
Julia Andrea Marmolejo
15.11.2021, 20:24:46

Indeliver Costilla, chin, pero nimodo gracias

avatar
Camila Garcia
15.11.2021, 21:05:42

solo hay un capítulo??

avatar
Mafer Fonseca
15.11.2021, 10:05:23

Por qué solo me aparece un capítulo, que rayos pasaaaaaaaa

Mostrar 4 respuestas
avatar
Danna Herrera
15.11.2021, 18:33:19

Dayana May, Gracias

avatar
Celina Fleita
15.11.2021, 15:34:38

La espera vale La pena siempre... Pero ahora necesito más...no puedo quedar así... Amo a este ruso y a Emma...

avatar
Ingrid Diaz
15.11.2021, 13:28:39

ayuda no me deja leer más que sólo un capítulo alguien me dice por que?

avatar
Dayana May
15.11.2021, 11:08:44

Eva, me encantó el capítulo, a cada nada entro a releerlo, amo mucho a mi Ilemma, me duele tanto lo que esta pasando con Emma, se que ella quiere a Ilenko e Ilenko también la necesita.
Tanto como amo a Ilemma de Boss amo a Ilemma de Queen.
En fin
ILEMMA SUPREMACY

avatar
Lu Parodi
15.11.2021, 10:27:14

OMG QUEENN

avatar
Alejandra Escobar Osorio
15.11.2021, 10:08:03

ME DA TANTA RISA LA GENTE PENDEJA! OMG PENSE QUE CUANDO UNO ESTA EN PRIMARIA LE ENSEÑAN LA PARTE DE COMPRENSIÓN LECTORA Y NOOOO SE VE QUE LA PASAN ES COPIANDO JAJAJA . QUE HIPOCRESÍA MARICA NO LEAN Y YAAAA QUE MAMERA SE NOTA QUE NO LAS QUIEREN EN NINGÚN LADO Y VIENEN A TIRAR MIERDA Y JODER AQUI, TOTAL ENTRE MÁS HABLEN MAS FAMOSA ES EVA, ESTO NO ES UN LIBRO DE AMOR, NI DE SUPERACION PERSONAL, NI DE SUPERAR TRAUMAS POCO A POCO.... M A F I A R U S A.... FIN HISTORIAS DONDE EL MALO CAMBIA POR LA BUENA HAY BASTANTES ASI QUE GOGOGO! LARGOOOOOOO

avatar
she's a rainbow
15.11.2021, 08:40:47

El Ilemma nunca va ser romántico o demostrativo como el Crischel, me gustaría que fuera así pero lo acepto. Aunque la dinámica de la relación Ilemma funciona mejor que el Crischel por la confianza que se tienen, Emma confía plenamente en que Ilenko la puede proteger e Ilenko confía en que Emma no lo tracionara, además de que se hablan sin tapujos y no se juzgan;por eso el que Emma no le contara l que sucedió con Cedric, molesta a Ilenko hasta el dia de hoy, ya que rompió lo de contarse todo y obvio es posesivo, sabe que Emma llama mucho la atención y por eso siempre la va a celar e incluso hacerle preguntas ridículas. Aparte de todo eso fu relación funciona increíblemente bien porque ambos satisfacen sus necesidades mutuamente en todo ámbito(no solo físico)

avatar
Valentina Tello
15.11.2021, 08:39:41

potente

avatar
Marilu Medalla
12.11.2021, 11:46:48

Solo dire que la trama está siguiendo la lógica y eso me agrada mucho. de lo que si hablaré porque me impresiona y de muy mala manera son algunos comentarios , de verdad la comprensión lectora de muchos deja mucho que decir , se que no todos tienen las mismas habilidades o capacidad de entender lo que están leyendo y eso también es culpa de la mala educación escolar que existe en América Latina ya que es carísimo acceder a una educación de calidad, porque digo esto, pues porque las críticas están dirigidas y basadas en gustos personales,ideas moralistas, y hasta en lo que creen cada quien que es socialmente correcto .

Mostrar 69 respuestas
Marilu Medalla
15.11.2021, 07:32:37

Lorraineluna, jajaja así es ilenko el boss de la mafia rusa ...el le demuestra lo importante que es para el siendo exclusivamente de ella ,el bien podría acostarse con sus sumisas como antes pero no lo hace ,prefiere tomar un avión ir a otro país y saciarse las ganas con Emma aunque este cabreado con ella aunque aveces se odien ,ella le dispare,lo abofetea,etc vuelven y se buscan jaja yo así tóxicos los amo

avatar
Mily
14.11.2021, 03:20:22

Quiero darme mi humilde opinión, la verdad los capítulos no son mis favoritos pero igual me gustaron. He leído varios comentarios donde dicen que la "boda" no fue lo que querían, para mi eso no fue una boda, simplemente porque no se están uniendo por celebrar su amor (todavía no confirmado pero k sigo teniendo fe :'v) la boda fue simplemente una manera de tregua entre dos familias Romanov y James. Hay que entender que la "boda" no va a ser de ensueño porque la situación no esta para eso, seria algo totalmente ilógico que se celebrara un matrimonio como el de Rachel en una situación así, aprendan a leer, enserio el capitulo esta perfectamente entendible en todo lo que duro la unión se recalco una y otra vez que el objetivo de esta era un acuerdo de paz. Entiendan que la historia no va a ser como a ustedes les apetezca Eva moldea su historia como se le cante, ¿Okey? Si, puede ser que Ilenko no ame a Emma, que sea solo un morbo, que en un ship enfermizo que pronto terminara, pero yo tengo fe, una persona no hace todo lo que ellos hicieron a lo largo de los libros solo por morbo, una persona no se arriesga tanto por otra por saciar algo. .-1

Mostrar 7 respuestas
Greily Saavedra
15.11.2021, 07:08:22

Mily, Tienes toda la razón..

avatar
Luna
14.11.2021, 17:03:43

PERO DEJEN LA MARICADA CON QUE LA PROTAGONISTA ESTO U OTRO SI NO LES GUSTA DEJEN LA HIPOCRESIA Y NO LEAN... RIDICULOS...

EVA NO PRESTES ATENCIÓN A ESAS PENDEJADAS QUE NO IMPORTA QUE DIGAN LO IMPORTANTE ES QUE TU GANAS MAS PORQUE ASI SEA PARA CRITICAR TERMINAN LEYENDO EL LIBRO Y ESO YA ES GANANCIA LO VEAS POR DONDE SEA

Greily Saavedra
15.11.2021, 07:04:52

Luna, Tienes mucha razón

avatar
allison figueroa
15.11.2021, 07:50:24

Comentario eliminado

avatar
claudia
14.11.2021, 03:45:04

no puedo dejar de leerlo helppp

Mostrar 2 respuestas
claudia
15.11.2021, 06:42:43

Lissy Diaz, JAJAJAJAJA HABLO DEL CAPÍTULO ED MUY ADICTIVO

avatar
Camila Sandoval Pezo
14.11.2021, 00:50:45

auxilio, no me sale la opción para comprarlo :(

Mostrar 5 respuestas
Lissy Diaz
15.11.2021, 06:23:45

Fatii Galarza, esperar que se termine para poder comprarlo no hay otra forma:(

avatar
Queen dos
14.11.2021, 10:33:35

razones para tener un final ilemma

Mostrar 3 respuestas
NIEL
15.11.2021, 06:20:06

Haydee M Torres Chavez, Que lindo comentario

avatar
Benjamin Mejia
15.11.2021, 07:02:11

ñ

avatar
Fatii Galarza
15.11.2021, 06:58:37

hola me gustaria saber como puedo hacer para leerlo por que me aparece una sola pagina

avatar
Dubrazka Briceno Castellano
15.11.2021, 05:52:34

hola necesito ayuda soy nueva por aca y no se como hacer para leer queen... solo me sale el fragmento introductorio.... necesito seguir leyendo por favor... quien me puede ayudar

avatar
Sol
15.11.2021, 05:32:27

Espero que no pasen otros 10 dias para que actualice

barbara oliver florit
15.11.2021, 04:45:59

Sol, no tengo muchas esperanzas...

avatar
Pamela Quiroz
15.11.2021, 05:28:44

Me llega al pinch. el Ilenko, ojalá que Emma lo haga sufrir xddd

avatar
Carolina Cadrazco
14.11.2021, 02:12:11

Que bueno seria que Ilenko de nuevo le dedique una canción a Emma...
Los amooo

Lissy Diaz
15.11.2021, 04:07:14

Carolina Cadrazco, cosas tan bellas desgraciadamente solo pasan una vez en la vida

avatar
l u n a
14.11.2021, 04:27:49

Como leo lo que queda

Lissy Diaz
15.11.2021, 04:06:13

l u n a, el libro no se puede comprar hasta que esté terminado

avatar
CLKMONICA
14.11.2021, 04:08:28

porque me salen solo 2 capítulos?

Lissy Diaz
15.11.2021, 03:59:04

CLKMONICA, por que el libro actualmente no está a la venta, tienes que esperar a que termine para comprarlo

avatar
Selene Pabon Carriaga
14.11.2021, 19:35:46

quiero comprarlo pero no deja, sera esperar a que lo terminen para que me den la opción. :(

Lissy Diaz
15.11.2021, 03:57:45

Selene Pabon Carriaga, así es, el libro tiene que estar terminado para que se pueda comprar

avatar
Tu Brad Pitt mami
15.11.2021, 02:21:48

Por qué no me deja comprar el libro!? Solo me sale el primer cap y gratis, los demás no

Mostrar 3 respuestas
Lissy Diaz
15.11.2021, 03:56:51

Nataly Rodriguez, por que se tiene que terminar para poder comprarlo

avatar
Manuel Viloria
15.11.2021, 02:56:15

J

Lissy Diaz
15.11.2021, 03:55:51

Manuel Viloria, K

avatar
Cristina Romero
15.11.2021, 04:51:09

Una pregunta, cuando terminan Queen?
Necesito leerlo urgente, es para una tarea

Lissy Diaz
15.11.2021, 03:54:13

Cristina Romero, Eva publicó que tenía entre 40/42 capítulos vamos por el 37
aunque nada seguro

avatar
NovaBlack
14.11.2021, 05:52:26

Para las ansiosas por actualización como yo les vengo a recomendar el libro “the darkest temptation” lo leí en una noche y es muyyy similar a queen, y la que pueda recomendar otro plis para matar la espera

Mostrar 19 respuestas
avatar
NovaBlack
15.11.2021, 03:40:51

Victoria, Tiene de todo, en verdad muy bueno

avatar
Victoria
14.11.2021, 18:02:04

Alguien me explica por qué Ilenko cuando Emma le dice "Déjate de cosas que a mí no me gusta Tyler, ni tus hombres tampoco" él le responde "eso decías de Cédric y mira todo lo que pasó" ??? ¿Qué se supone que pasó? ¿El secuestro de Chris y él? porque eso fue una venganza personal de Cédric, y bueno aja que lo hizo porque "secuestró" a Emma y a Amelie, pero Emma nunca le mintió, a ella nunca le interesó Cédric, y lo que hizo Cédric no tenía nada que ver con Emma. Bueno, no sé, así lo veo yo. Alguien con mejor compresión lectora que me explique :((

Mostrar 10 respuestas
Marilu Medalla
15.11.2021, 03:00:30

Victoria, por lo que yo entendí se refiere presidamente a que aunque ella siempre a dicho que Cédric no le gusta finalmente por las circunstancias que todos sabemos ella no se negó a acostarse con él y eso desencadenó que el creyera tener una hija con emma y la mentira llegó tan lejos que incluso Cédric intento casarse con Emma y le hizo la guerra al Boss por llevárselas a las dos , creo que a eso se refiere cuando dice "todo lo que paso" a lo lejos que llegó todo apesar de que a Emma nunca le gustó cedric , además es de conocimiento público que la posesividad del Boss con Emma llega a límites que bordean lo irracional ,recordemos que cuando Emma sangraba después de que el nos se la follara brutalmente Cédric la examinó como médico y después intento escapar con ella y eso le costó la mano a Cédric y en ese entonces no había pasado nada entre ellos pero el boss casi lo mató ,el cree que ella le pertenece y ahora al ser su esposo eso creció aún más

avatar
sofia godoy
15.11.2021, 03:39:57

la verdad que no quiero jorobar, pero me fustra, esperar mucho x un capitulo

avatar
Michell Torres
12.11.2021, 20:28:24

yo quiero saber porque a mí no me sale nada más que el capítulo 1 :(

Mostrar 4 respuestas
Marilu Medalla
15.11.2021, 02:33:08

Michell Torres, has pues eres de las mías entonces jejje abracemonos jajaj

avatar
Benjamin Mejia
15.11.2021, 01:43:43

Sigo releyendo! me ha dado pila de risa la actitud de Rick, cuando trata de defender a Emma y no puede hacer lo mismo que hizo con Chris! Te imaginas que le caiga a tiros a el Boss de la magia Rusia con su escopeta? jaja o que intentará jalar a Emma del. lado de ilenko como hizo con Rachel? Hombre muerto o por lo menos muy maltratado o orinando en sus pantalones jajjaja. Solo le quedó mirar al cielo y respirar, pues no es lo mismo el hijo de puta de Christopher que él sanguinario de Ilenko y eso le quedó claro con la demostración de poder, fuerza y crueldad que presenció momentos antes

Te ha interesado
Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.