12 012 722
“Dominio”
Sinopsis del libro "Queen"
Libro 2: Cadenas, secretos y mentiras.
Sinopsis.
Cuando los Romanov callan, el infierno se prepara para contemplar sus más sádicas perversidades.
Emma James no es solo la reina del hielo, también es una sobreviviente de la organización criminal más sangrienta de todas: la Bratva.
La pequeña de ojos azules supo renacer de su calvario con un peligroso secreto que se ha jurado callar sin saber que su depredador está a punto de despertar.
El verdugo resurge con hambre y en este nuevo cara a cara dejará claro una sola cosa y es que la mafia no perdona, no cede, no olvida.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
+21.
Este libro maneja contenido fuerte no apto para personas todo publico.
Es probable que vaya a suscripción.
¡No apto para sensibles!
Sinopsis.
Cuando los Romanov callan, el infierno se prepara para contemplar sus más sádicas perversidades.
Emma James no es solo la reina del hielo, también es una sobreviviente de la organización criminal más sangrienta de todas: la Bratva.
La pequeña de ojos azules supo renacer de su calvario con un peligroso secreto que se ha jurado callar sin saber que su depredador está a punto de despertar.
El verdugo resurge con hambre y en este nuevo cara a cara dejará claro una sola cosa y es que la mafia no perdona, no cede, no olvida.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
+21.
Este libro maneja contenido fuerte no apto para personas todo publico.
Es probable que vaya a suscripción.
¡No apto para sensibles!
mafia rusaenemigospatinaje
“En esta segunda parte de la Bilogía Dominio, todo se vuelve más intenso, más oscuro y emocionante. Queen te enganchará desde la primera línea y jamás tendrás suficiente de estos personajes tan complicados y atrayentes. ”
Contenido del libro: 50 capítulos
Sí, quiero
44.515 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
cómo hago pasa leer el libro me sale solo fragmento introducido , como hago por favor
Indeliver Costilla, haa ya gracias.... estoy loca por leerlo
haaaa ya gracias , estoy loca por leerlo
Diossss!!!! ayúdenme por favor na más me sale dos capítulos de esta historia ES LA APLICACIÓN O K
AYUDAAAAAAAAAAAAA
Naty, tienes que esperar a que eva termine el libro para poder comprarlo y que te salgan los cap, ya que se acabo el plazo que eva tenia para terminar el libro
No me canso de leerla
amo
Por qué si dice ¨gratis¨ no puedo pasar de la parte introductoria?
¿Eva que le estás haciendo a la pareja que tanto amo? Dios quiero llorar, no son los personajes que yo amo ¿Desde cuándo Ilenko es mudo? solo diré que los personajes que se robaron mi corazón se quedaron en el primer libro, los de este libro son unos desconocidos.
Jessy Estrada, Toda la razón amiga, Emma lleva sufriendo toda la pinche novela y no se ve que evolucione, al contrario la poca voluntad y optimismo que tenia ya se le fue, todo el capitulo fue que otras personas que nada tenían que ver arreglaran las cosas por ellos y en lugar de mejorar la situación para ella la ponían peor por actitudes y comentarios que decían.
Estaba releyendo "Queen" Y ay un momento donde Emma dice que lo único que le importa es el patinaje y Amelie, y más adelante Ilenko dice lo mismo de la Bratva y su hija, ahora ¿Creen ustedes que de verdad sientan algo el uno hacia el otro? Puede que sí, lo vimos cuando fue Ilenko por ellas, pero, AHHH no sé, ellos confunden mucho.
Benjamin Mejia, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AY DIOS MIO, LO SIENTO MUCHO POR CONFUNDIRTE, PERO TIENES RAZÓN LO DE LEER ENTRE LÍNEAS, AVECES NO CAPTAMOS MUY BIEN LO QUE LEEMOS Y AY QUE HACERLO MÁS DE DOS VECES PARA ENTENDERLO.
quiero leer maaaas
Estoy teniendo problemas para comñrar Queen y quería saber qué puedo hacer, porque ya reuní el dinero y solo me aparece el prólogo y el primer capítulo, y ni siquiera me aparecen los capítulos
bloqueados ni nada, y mucho menos el precio, quería saber si es cosa de mi celular o algo más?
Alguien me ayuda ahí por favor
Pd: No es nada de mí edad
Yadh Garcia, Ah o, está bien, muchas gracias en serio
Cuando se supone que uno podrá comprar la subcripción del libro? Se supone que es con mi dinero...
fua
quiero comprarlo y no puedo
https://chat.whatsapp.com/EIMFiGj3Nlm4KgC3RJRDhz preferencia team emma
hola porque no se me actualiza
Indeliver Costilla, a ya mima muchas gracias deja preguntarte han pasado muchas cosas buenas
y uds como lo leen
Indeliver Costilla, chin, pero nimodo gracias
solo hay un capítulo??
Por qué solo me aparece un capítulo, que rayos pasaaaaaaaa
Dayana May, Gracias
La espera vale La pena siempre... Pero ahora necesito más...no puedo quedar así... Amo a este ruso y a Emma...
ayuda no me deja leer más que sólo un capítulo alguien me dice por que?
Eva, me encantó el capítulo, a cada nada entro a releerlo, amo mucho a mi Ilemma, me duele tanto lo que esta pasando con Emma, se que ella quiere a Ilenko e Ilenko también la necesita.
Tanto como amo a Ilemma de Boss amo a Ilemma de Queen.
En fin
ILEMMA SUPREMACY
OMG QUEENN
ME DA TANTA RISA LA GENTE PENDEJA! OMG PENSE QUE CUANDO UNO ESTA EN PRIMARIA LE ENSEÑAN LA PARTE DE COMPRENSIÓN LECTORA Y NOOOO SE VE QUE LA PASAN ES COPIANDO JAJAJA . QUE HIPOCRESÍA MARICA NO LEAN Y YAAAA QUE MAMERA SE NOTA QUE NO LAS QUIEREN EN NINGÚN LADO Y VIENEN A TIRAR MIERDA Y JODER AQUI, TOTAL ENTRE MÁS HABLEN MAS FAMOSA ES EVA, ESTO NO ES UN LIBRO DE AMOR, NI DE SUPERACION PERSONAL, NI DE SUPERAR TRAUMAS POCO A POCO.... M A F I A R U S A.... FIN HISTORIAS DONDE EL MALO CAMBIA POR LA BUENA HAY BASTANTES ASI QUE GOGOGO! LARGOOOOOOO
El Ilemma nunca va ser romántico o demostrativo como el Crischel, me gustaría que fuera así pero lo acepto. Aunque la dinámica de la relación Ilemma funciona mejor que el Crischel por la confianza que se tienen, Emma confía plenamente en que Ilenko la puede proteger e Ilenko confía en que Emma no lo tracionara, además de que se hablan sin tapujos y no se juzgan;por eso el que Emma no le contara l que sucedió con Cedric, molesta a Ilenko hasta el dia de hoy, ya que rompió lo de contarse todo y obvio es posesivo, sabe que Emma llama mucho la atención y por eso siempre la va a celar e incluso hacerle preguntas ridículas. Aparte de todo eso fu relación funciona increíblemente bien porque ambos satisfacen sus necesidades mutuamente en todo ámbito(no solo físico)
potente
Solo dire que la trama está siguiendo la lógica y eso me agrada mucho. de lo que si hablaré porque me impresiona y de muy mala manera son algunos comentarios , de verdad la comprensión lectora de muchos deja mucho que decir , se que no todos tienen las mismas habilidades o capacidad de entender lo que están leyendo y eso también es culpa de la mala educación escolar que existe en América Latina ya que es carísimo acceder a una educación de calidad, porque digo esto, pues porque las críticas están dirigidas y basadas en gustos personales,ideas moralistas, y hasta en lo que creen cada quien que es socialmente correcto .
Lorraineluna, jajaja así es ilenko el boss de la mafia rusa ...el le demuestra lo importante que es para el siendo exclusivamente de ella ,el bien podría acostarse con sus sumisas como antes pero no lo hace ,prefiere tomar un avión ir a otro país y saciarse las ganas con Emma aunque este cabreado con ella aunque aveces se odien ,ella le dispare,lo abofetea,etc vuelven y se buscan jaja yo así tóxicos los amo
Quiero darme mi humilde opinión, la verdad los capítulos no son mis favoritos pero igual me gustaron. He leído varios comentarios donde dicen que la "boda" no fue lo que querían, para mi eso no fue una boda, simplemente porque no se están uniendo por celebrar su amor (todavía no confirmado pero k sigo teniendo fe :'v) la boda fue simplemente una manera de tregua entre dos familias Romanov y James. Hay que entender que la "boda" no va a ser de ensueño porque la situación no esta para eso, seria algo totalmente ilógico que se celebrara un matrimonio como el de Rachel en una situación así, aprendan a leer, enserio el capitulo esta perfectamente entendible en todo lo que duro la unión se recalco una y otra vez que el objetivo de esta era un acuerdo de paz. Entiendan que la historia no va a ser como a ustedes les apetezca Eva moldea su historia como se le cante, ¿Okey? Si, puede ser que Ilenko no ame a Emma, que sea solo un morbo, que en un ship enfermizo que pronto terminara, pero yo tengo fe, una persona no hace todo lo que ellos hicieron a lo largo de los libros solo por morbo, una persona no se arriesga tanto por otra por saciar algo. .-1
Mily, Tienes toda la razón..
PERO DEJEN LA MARICADA CON QUE LA PROTAGONISTA ESTO U OTRO SI NO LES GUSTA DEJEN LA HIPOCRESIA Y NO LEAN... RIDICULOS...
EVA NO PRESTES ATENCIÓN A ESAS PENDEJADAS QUE NO IMPORTA QUE DIGAN LO IMPORTANTE ES QUE TU GANAS MAS PORQUE ASI SEA PARA CRITICAR TERMINAN LEYENDO EL LIBRO Y ESO YA ES GANANCIA LO VEAS POR DONDE SEA
Luna, Tienes mucha razón
Comentario eliminado
no puedo dejar de leerlo helppp
Lissy Diaz, JAJAJAJAJA HABLO DEL CAPÍTULO ED MUY ADICTIVO
auxilio, no me sale la opción para comprarlo :(
Fatii Galarza, esperar que se termine para poder comprarlo no hay otra forma:(
razones para tener un final ilemma
Haydee M Torres Chavez, Que lindo comentario
ñ
hola me gustaria saber como puedo hacer para leerlo por que me aparece una sola pagina
hola necesito ayuda soy nueva por aca y no se como hacer para leer queen... solo me sale el fragmento introductorio.... necesito seguir leyendo por favor... quien me puede ayudar
Espero que no pasen otros 10 dias para que actualice
Sol, no tengo muchas esperanzas...
Me llega al pinch. el Ilenko, ojalá que Emma lo haga sufrir xddd
Que bueno seria que Ilenko de nuevo le dedique una canción a Emma...
Los amooo
Carolina Cadrazco, cosas tan bellas desgraciadamente solo pasan una vez en la vida
Como leo lo que queda
l u n a, el libro no se puede comprar hasta que esté terminado
porque me salen solo 2 capítulos?
CLKMONICA, por que el libro actualmente no está a la venta, tienes que esperar a que termine para comprarlo
quiero comprarlo pero no deja, sera esperar a que lo terminen para que me den la opción. :(
Selene Pabon Carriaga, así es, el libro tiene que estar terminado para que se pueda comprar
Por qué no me deja comprar el libro!? Solo me sale el primer cap y gratis, los demás no
Nataly Rodriguez, por que se tiene que terminar para poder comprarlo
J
Manuel Viloria, K
Una pregunta, cuando terminan Queen?
Necesito leerlo urgente, es para una tarea
Cristina Romero, Eva publicó que tenía entre 40/42 capítulos vamos por el 37
aunque nada seguro
Para las ansiosas por actualización como yo les vengo a recomendar el libro “the darkest temptation” lo leí en una noche y es muyyy similar a queen, y la que pueda recomendar otro plis para matar la espera
Victoria, Tiene de todo, en verdad muy bueno
Alguien me explica por qué Ilenko cuando Emma le dice "Déjate de cosas que a mí no me gusta Tyler, ni tus hombres tampoco" él le responde "eso decías de Cédric y mira todo lo que pasó" ??? ¿Qué se supone que pasó? ¿El secuestro de Chris y él? porque eso fue una venganza personal de Cédric, y bueno aja que lo hizo porque "secuestró" a Emma y a Amelie, pero Emma nunca le mintió, a ella nunca le interesó Cédric, y lo que hizo Cédric no tenía nada que ver con Emma. Bueno, no sé, así lo veo yo. Alguien con mejor compresión lectora que me explique :((
Victoria, por lo que yo entendí se refiere presidamente a que aunque ella siempre a dicho que Cédric no le gusta finalmente por las circunstancias que todos sabemos ella no se negó a acostarse con él y eso desencadenó que el creyera tener una hija con emma y la mentira llegó tan lejos que incluso Cédric intento casarse con Emma y le hizo la guerra al Boss por llevárselas a las dos , creo que a eso se refiere cuando dice "todo lo que paso" a lo lejos que llegó todo apesar de que a Emma nunca le gustó cedric , además es de conocimiento público que la posesividad del Boss con Emma llega a límites que bordean lo irracional ,recordemos que cuando Emma sangraba después de que el nos se la follara brutalmente Cédric la examinó como médico y después intento escapar con ella y eso le costó la mano a Cédric y en ese entonces no había pasado nada entre ellos pero el boss casi lo mató ,el cree que ella le pertenece y ahora al ser su esposo eso creció aún más
la verdad que no quiero jorobar, pero me fustra, esperar mucho x un capitulo
yo quiero saber porque a mí no me sale nada más que el capítulo 1 :(
Michell Torres, has pues eres de las mías entonces jejje abracemonos jajaj
Sigo releyendo! me ha dado pila de risa la actitud de Rick, cuando trata de defender a Emma y no puede hacer lo mismo que hizo con Chris! Te imaginas que le caiga a tiros a el Boss de la magia Rusia con su escopeta? jaja o que intentará jalar a Emma del. lado de ilenko como hizo con Rachel? Hombre muerto o por lo menos muy maltratado o orinando en sus pantalones jajjaja. Solo le quedó mirar al cielo y respirar, pues no es lo mismo el hijo de puta de Christopher que él sanguinario de Ilenko y eso le quedó claro con la demostración de poder, fuerza y crueldad que presenció momentos antes
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar