6 576
Sinopsis del libro "Reemplazo en el hielo"
Desde siempre, Alina Sokolova ha vivido a la sombra de su hermana mayor, Irina Sokolova, una patinadora sobre hielo. Cuando un supuesto accidente deja a Irina fuera de la pista justo antes del campeonato más importante, Alina, bailarina de ballet, es obligada a dejar sus sueños y reemplazarla como pareja de Alexei Voronin, la estrella del patinaje artístico y prometido de Irina.
La relación entre Alexei Voronin y Alina se basa en choques y comparaciones por parte de él, quien cree que ella no puede superar a su hermana. Mientras aprenden a confiar el uno en el otro por el bien del equipo, Alina deberá demostrarle a él y a todos que, aunque no ame el patinaje tanto como el ballet, puede lograr cualquier cosa que se proponga.
La relación entre Alexei Voronin y Alina se basa en choques y comparaciones por parte de él, quien cree que ella no puede superar a su hermana. Mientras aprenden a confiar el uno en el otro por el bien del equipo, Alina deberá demostrarle a él y a todos que, aunque no ame el patinaje tanto como el ballet, puede lograr cualquier cosa que se proponga.
enemiestoloversamor entre deportistassuperación y protagonista fuerte
“Recomendadisima... Alina toma el lugar de su hermana en la pista y enfrenta a Alexei, frío y exigente. Entre tensión y orgullo, luchará por demostrar que su talento no es una copia, sino fuego propio.”
“Un romance de rivalidad y superación. Obligada a reemplazar a su hermana, Alina debe patinar junto al prometido de ella, quien no cree en su talento. Entre choques y desafíos, demostrará que puede brillar por sí misma.”
Contenido del libro: 14 capítulos
Última actualización: 16 días atrás
Sí, quiero
93 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaresperando por el desenlace de esta historia
Pues la verda Escritora, es k esta novela me está encantando y más por k ella les va a dar en la cara por menospreciarla siempre, no se pero creo k ella no es hija de ellos, si no k su mama es la tía por como la tratan
estoy maravillada con esta historia
Fuego..
cuando leí la parte del la puntuación cuando iba leyendo me emocioné en la del beso pero quedé comi novia de pueblo vestida y alborotada no la beso en los labios
Me encanta. La espera valió la pena. Espero no tardes en actualizar. Es increíble
me encanta
Ansioss por mas cap querida.
amor no es justo q nos ponga a leer y luego las deje no más y quede uno esperando el final
^_^
Esto se va a poner hot. jijiji
Caramba !! y ahora !! Me encantó .
Oohhh querida gracias por lo de alexei me encanto ver lo que el pensaba . Gracias por complacernos.. esta fabulosa
mor q duran tanto para actuañizar
Me doy cuenta de que me agradan más los capítulos narrados por Alexei.
me gusta la historia, pero no me agrada que actualize muy lento porque se pierde el interés ojalá hicieras lad actualizaciones mas activas
cuando hay actualización
que lastima que inicie una historia y no termine
interesante el drama
muchas felicidades es una gran historia estoy impaciente por seguir leyendo la
hola es muy buena la historia
Me fascinó gracias por tu esfuerzo
Muy bonita historia, del odio al amor... Ya decía yo que detras de tanto desprecio y comparaciones había un sentimiento oculto.
Gua está súper linda gracias por compartir esperamos más capítulos hermosa y mucha suerte ?
Wooo . Al fin alexei te ganaron los celos .. huy ethan llegadte tatde
buena me está gustando la yrama
interesante
Hermana qué dicessss??? Estas historias se te dan genial! Por favor, no vayas a cancelar la publicación y sigue con la historia, y por favor, haz más de estas en el futuro, te salen genial, no sé porqué lo dudas!
Me parecio increible esta muy bien escrita y los personajes tienen mucho potencial.
la historia va muy bien sigue escribiendo, necesito más porfis
esta buena ?? ??
Necesito, quiero, me urge, leer más. Por favorrrrrrr.
Va muy bien, me gusta. Síguela porfa
Necesito más capítulos porfis !
Celos querido alexcito. Irina no esta cerca asi que no te equivoques. Facinante me gustaria leer lo que alexei opina de todo esto de tener q viajar con alina y de participar en una com petencia si su compañera habitual.
Adi, Sii yo también quiero leer lo que el piensa
Bien!!Que se arme el lio
que amargado es ese Alexei... se me hace que en el fondo... muy en el fondo... demasiado profundo está enamorado de Alina... pero está fuera de su alcance y tuvo que conformarse con la hermana... (・_・;)
La historia va muy bien. Me gustan todos los personajes, no la dejes de escribir por favor!
nadie le dijo deja lo que amas por una mujer sonso
que amargado , si son cornudo no es feliz no es culpa de ella
Espero el próximo capítulo ,que sea pronto
Está muy linda la novela.Me gusta tu forma de escribir,no la dejes
excelente historia
He leido mucho libros por esta plataforma y primera vez que dejo un comentario. Espero que la autora continúe con la trama. Me ha parecido interesante y aunque al principio me molesto que Alina fuese tan manipulable, después que empezó a poner límites me empezó a gustar más. No soy quien para decir que continúe o no, pero espero le de una oportunidad a la trama y a la evolución de los personajes que creo lo merecen. Me gustaría ver como termina la competencia, como se desenvuelve Alina en el ballet y como Alexei le pone el corazón que claramente dejó en el hockey al patinaje artístico o vuelva a su esencia si al final resulta ser el hockey. Hay mucho potencial en esta dupla cuyo corazón viene de otras disciplinas. También toca un tema muy interesante de las relaciones de pareja y es que muchas personas tienden a minimizarse cuando están en una relación, se pierden en el otro y abandonan el yo. Alexei es claramente un ejemplo de ello.
Karla Barrera, Gracias, reina. tranquila que la voy a continuar
ya cumplió más que las expectativas!!;
vas perfecto! me encanta que busque su salida de esa familia!
me gusta mucho. quiero verla brillar!!
Alina queeida echale ganas no es lo tuyo pero si puedes ansiosa por mas cap
Asi es alina esta es tu salida recuerda que tu querida hermanita te dejo esa carga pero seras la mejor
me encanta esta historia, solo que es muy atareada las actualizaciones pero estoy dispuesta a esperar!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar