859 009
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Desde el primer momento q la leí me encanto mas capítulos por favor ?
jajajajajaja omg
Me encanta esta historia, esta buenisima no tardes en subir mas capitulos, porfis.
usted m nm . ĺkkffl
Ansiosa de leer más
Va a tener que cambiar de estrategia, jekeje. Colarse al cuarto de ella ya no funcionan.
Excelente historia, Ya quiero leer la historia de Maximo y Zulema, tambien que desenmascaren a Liliana
Si yo también quiero leer la historia de ellos
no Mary todavía no da pena tiene que perder un poco más de cabello jajajajajaja
Maximo,se que eres un bruto. pero no te rinda lucha por conquistarla y hacerle entender que la ama.
Lo tiene merecido todo lo que Cassia le haga..
MaVe, Que pasó???
se lo merece, aunque ya sabe que siente cosas por Cassia aún se esfuerza en cuidar más los sentimientos de Liliana
Denisse Dominguez, Que le pasó a Cris me podrías comentar un poquito aquí no se puede comprar la história por favor
ahhh pobre cristopher =(
Bien hecho Cristiansito! eso te pasa por ser un gran idiota jijiji Siiii mas capítulos, por favooooor
viejo loco de Cris le toca su arrastrada de su vida por hacer sufrir a mi cassi
este libro está muy bueno
hay hasta mi me dolio!!
me encanta
Así es que sufra...
Mientras que no le de su lugar y deje de correr con Liliana dudo que pueda lograr algo, solo espero que la descubran porque seguro anda de chiva loca y el pensando que es muy pura y recatada
me encanta está novela
D
Me gusta mucho la historia, no paro d reírme con Chis y su amigo. Espero que la escritora publique más seguido los capítulos. Le doy un 10 a esta novela.
bien merecido se lo tiene el Christopher
El se lo busco por no darle su lugar a Cass
noooo es Cristofer que sufra un poco por tonto pero quiero ver la caída de perriliana
si la tiene bien difícil
pregunta, al algún momento pondrás este libro en oferta???
Yuridia, gracias,
No tienes cuenta en wappat
mas capítulos por favor ?
Christopher no va a soportar, ya quiero ver el mundo arder
Bien hecho! quien lo manda, se merece eso y mas, a pesar de estarse dando cuenta que la Lili es una arpía, serpiente de 7 cabezas de los pantanos de la zona :D
jajajajajaja
Me encanta la Historia.
como dices que dijiste. O sea que si va a utilizar los tanques en algún momento :0
Georgina Balcazar, de los tanques de gasolina que lleno,cuando quería quemar la mansión donde vivía cassi con toda su familia
Jajjajajajaja que linda amistad tienen estos dos hasta se unen en hacerle bullying a torrero ve digo Chrisforo jajajaja
D
Me encanta esta historia.. Porfavor más capítulos :)
Me encanta la novela, más esta hermosa pareja dispareja que aún no admiten el amor que se tienen...
Me encanta Mary necesitamos más capitulos ya quiero a cassia modelando y a Cristopher verde de rabia
me encanta cada capítulo nuevo
Que Días actualizas?
Gracias Mari, por tu libro. Escapo de mi mundo gracias a ti✨✨
Deseando el siguiente capítulo ????❤️❤️
eso le pasa por pendejo, por creer todas las mentiras qué Liliana le decía, con eso de que "era la mujer de su vida" ahora verás lo que es sufrir.
OMG!! Pobre Christopher lo mandaron al carajo y le va a doler más cuando sepa que Cassia esta modelando y varios hombres la miran ajjaajja
Ya que la vea modelando le dará un infarto
Christopher si no te espabila,perderá tu verdadero amor
Una maratón Mary, danos una maraton
OMG!!! :@ cuando sepa que será modelo y de ropa interior eso se pondrá bueno ^_^ jajajaja
creo que Cris y cass no están en la misma sintonía jejeje porque uno piensa una cosa y el otro otra cosa
porfin que brille nuestra pelirroja como dijo Isabel A Mary nos tienes en tus manos amamos este libro
Lauro es un loquillo pero es fiel a Christopher, que bueno que gusta de Cassia y de la Liliana no
Jmmmm ahora si la sorpresa que se va a llevar si vuelve a usar las llaves… va a encontrarse con la suegra!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar