859 053
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
hay porque hace eso casia ,pobrecito cristopher =(
Pobre chris! Ahora si se quedara calvo de tanto coraje que hara!
Que brille como nunca la guapa pelirroja!
Excelente capitulo recién la compre y me ha encantado
que paso porque estan actualizando pasando más de un dia =(
Karen Figueroa Arevalo, Porque les avisé que cuando me surgieran situaciones me iba a saltar algún día. Y esta semana no me ha sido posible actualizar a diario.
Lamento los inconvenientes, espero pronto volver al mismo ritmo :(
Mientras la novela siga diciendo "actualiza activamente", quiere decir que no pasan más de 48 horas entre un capítulo y otro.
Te amamos Lourdes
Que actualice!!!
eeee pero el Lauro nada perdido con la mujer que llego a la mesa..
esos amigos penjos.... los van a traer bien amarrados jeje
Ahora si Chris utilizará los tanques de gasolina en la agencia de modelaje...
Esto se volverá una locura jajaja
Siiiii, aquí empieza el tormento para Cristoforo jajajajaja n_n
Que empiece la función.mas capítulos please
awwww esto me encanta mas capitulos por favor
Capítulo más seguido si se pueden por favor. Jejeje.
Estoy ansiosa de seguir leyendo esta historia.
Me encanta que Cassia intente algo nuevo en su vida y ansioso por saber como Cristofer se entera que su maravillosa esposa va a ser modelo.
Me gusta mucho que Cassia se quiera a ella mas que nadie porque quien va ha querer más a uno , que uno mismo
Me encanta esta historia
Si ya esta bueno gay que poner en su lugar,la arpia, mentirosa, manipuladora y sisañosa.
jajajajajaja siii
por favor actualiza más seguido uno diario tus historias son muy buenas te felicito pero actualiza maaaaasssssss
ahora si perriana se va a arrancar las greñas cuando vea a Cassis modelando.y ni imaginar la reacción de criss
Ahh siii Cassia de modelo uff qué atrase esa pelirroja hermosa, se merece ser todo lo que ella quiera y espero que nadie la haga sentir mal por querer ser lo que quiera
Porfavor no tardes en actualizar estoy que me comí las uñas ? jiji
Oh vaya así que Liliana se cree la última Coca-Cola del mundo mmm interesante
Siiii!! enséñales a todos quien es la mera Reyna!
D
Awww qué emoción que pueda Cassia modelar y sentirse hermosa como es
Sabía que la méndiga Ángela Aguilar de Temu no servía para modelar
Amyglz, Para mi que se tiraba a un viejo para lograr tener cupo de modelo jajajaja y Cassia lo hará por mérito propio
Jajajajaja que se venga el desmadre
se lo merecen ese par. dales duro cass
Jajajaja quiero ver arder el mundo al chris Le dará algo peor que a cilian jajajajaja
deberían subir tres episodios por la espera
Esto se está poniendo bueno, cassia como modelo... Me encanta
querida escritora a que hora actuliza?
No tiene hora de actualización
jajajaja que emoción, ya quiero ver que pasará.
Te queremos Gabriela!!! Jajajajjaa
Extrañaba un capitulo !! Quiero que venga el desmadreee muajajajjaja
Un punto para las que ya se imaginan a cris y a la liliboba cuando vean desfilar a cassi
Poco a poco estan saliendo a Luz las mentiras de Liliana, ¡ay Cassia! serás un boom de las pasarelas, ardera Liliana del coraje ny envidia y Christopher de celos ja, ja, ja, ja, los malvados tarde que temprano pagan, gracias Gabriela tu si sabes y que bueno que le dijiste lo de Liliana a Cassia y a Lourdes
me encanta
cada vez mejor
jajajajajjajaja hay dios pero que maravilla ya quiero leerlo
Ya me estoy imaginando a Chris jajajaja y no olvidemos que un tiene guardada la gasolina jajajajajaja
Que bella que es Lourdes!!
Lourdes es un amor, yo quisiera una suegra así (la empezaré a manifestar), les digo que esa Liliana es toda una fichita y para mí que Chris no fue el que la ayudo en lo de modelo, ahora sí empezará poco a poco el resurgir de Cassia siii, ya ansío verla empoderada y segura de si misma y que tenga a Chris arrastrándose porque merecido se lo tiene.
Alguien me puede decir a que se refiere Christopher cuando dice que antes tenía lastimarla pero después de lo del baño ya no. Cual baño qué pasó??
Mary Rojas, Aaaaah gracias mary
Wow esto esta cada vez mejor, ahora si vas a sufrir Christ
estoy demasiado enganchada con la historia. esperando x más ♥️♥️
cuál es su cuenta en Instagram, alguien tiene ese dato?
Macarena Astete, Gracias linda
Escritora todo bien?
Mary Rojas, por qué no puedo leer los demás capitulos hay que pagar:(
Hoy es jueves puede haber otro capítulo?? Porfisssss
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar