859 089
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Siiiiiii, será que le llego el momento se sufrir jajajajaja
No me gusta esos celos tan pendejos x Gerardo, si el está necesitado de su trabajo y tiene una hermana enferma y Christopher dé patético celoso. Ojalá el cambio de Cass lo ponga a sufrir y mucho.
Lorraineluna, Los celos de mis protas siempre son pendejos jajajajqa
me encanta la locura que cargan kajaja
Maryy amo como escribes todas y cada una de tus historias, se que siempre te digo que no prestes atención a comentarios de gente sin amor que comenta cosas feas, son gente sin educación, frustradas con su vida y vienen a desquitarse aca.
Tu sigue adelante con cada historia tuya que fluya en esa cabecita genial que tienes :3 Aquí somos más las buenas personas que te apoyamos :'3 no te sientas mal mi Mary
Maygamer999, Muchas gracias, corazón!! Yo sé que las que me apoyan son más ❤️. Gracias por siempre estar aquí
necesito caps
Chris cabo su propia tumba, iba a llevar a comer a Cassia y se le olvido con la sola llamada de Liliana, aunque dijo que tenía que resolver esa situación, no creo que haga nada
mala desición Cris, primero tu esposa y luego lo demás, se te olvidó que la ibas a llevar a desayunar!! no te mereces sus lágrimas y atención.
REBECA VASQUEZ, si eso dijo, pero luego salen con sus lágrimas y voltea todo.
Mary una pregunta que paso con la novela de los cachorros perdidos del alfa cruel :(
Yuridia, No, bella, lo estuve pensando mejor y, como dices, no por una pagaran todas. Me tomaré un respiro, pero la vamos a seguir ❤️. De ahora en más, solo borraré los comentarios odiosos y ya.
quiero mass capitulos y chris más celoso
Es una pena que tenga que comentar aquí, y no en las novelas a las cuales critican han feo. No entiendo la verdad a las lectoras que si la historia pasa a suscripción que por qué? que no tienen como, que no pueden, que es una pena y bueno un sin fin de cosas....luego si una historia es gratis dejan comentarios groseros, y no es grosero solamente para Mary como autora, también para uno mismo (hablo por mí) porque a veces escriben de un modo tan despreciable que me hace preguntar; ¿Así de insoportables serán en su día a día?.. En estos meses más que crítica, pareciera un sabotaje a las historias de Mary, a su trabajo (no olviden que por denuncias bajaron Bajos Instintos)...si no les gusta, pasen de Mary, menos se condenan con la envida, si creen que merecen o pueden hacer algo mejor que ella...háganlo pero den una pausa a tanta crítica. Yo que no soy Mary lo encuentro demasiado cansado, no puedo imaginar lo agobiante que debe ser para ella, leer un montón de gente amargada en sus historias tirando tanto odio escudado de "opinión personal" o "humilde opinión".
Celahir, no entiendo por qué les enoja que Mary pase sus novelas a suscripción, no es culpa de nadie que no les alcance, la realidad como es, esta es una app donde la mayoría es de paga, para que la descargan si no pueden pagar
Chris perdió todo lo ganado por no poder dejar una llamada en espera . Lástima fue un placer conocerlo. ;)
nomas de imaginarme a Cassia ojos en blanco y hablando en latín me parto de risa, y luego canto Oaxaca En sus pantalones, esa llamada le va costar caro a Christopher, que le meta un susto Cassia de noche haciendose la poseída ja, ja, ja, ja, haber si no se surra Christopher ja, ja, ja, ja,. Más divertidos capítulos mi estimada Mary Rojas
me tiene harta esa Liliana
Esa Lourdes es un caso….. ;)
jajaja si que lo haga sufrir un poco
el pinshe Cris es un hijo de la madre con mi cass, como va a ir a consolar a la niña Liliana y no a su esposa cass maldito espero y sufra
dios siempre le cortan lo bueno jaja espero la actualización me encanta
Siii queremos capítulos diarios, plisssss xd
mas capítulos por favor
Esa Liliana me cae gordo
omg mas por favor
Chris la va dar algo jajajajajajajaja si lo es por para entregar mm es por la esposa jajajajaja
espero que sufras mucho cristoforo
solo diré por culpa de lectoras que anda haciendo dramas por gusto porfa no agobies a la autora porque ustedes no les gusta no quiere decir que a nosotros nos gusta nos encanta porque sabemos cómo es la autora ok dejen de fastidiar gracias
Ya era hora que cassia se pusiera a ella en primer lugar y hacer a sufrir a Christopher
Esoooo, ya necesitamos actualización
Uy eso suena spoiler??? Mi cassia tendrá nuevas amigas jajajajaja a es lo que ella necesita jajaajja
Jajajaja amo a Lourdes le gusta ver arder el mundo jajajaja
ohhh no ,es tonto cristopher
Jajajaja es que en verdad se cree toretto el Chris jajajaja
jajajja, el último comentario no me lo esperaba. Espero leerlo pronto
ushhhh odio a Liliana, él ya mirándola con amor y se caga todo... Mary desaparecela jajaja o q descubran que es una rata
Nimodo toca que sufras Cris y Cass sea la más feliz
necesita "una amiga" gay, esas son las mas perruchas no se tientan el corazón y son las mas leales, eso necesita nuestra cass si que siii!
si sí ,quiero capítulos muchos muchos más seguido ..voto x dos capítulos diarios mínimo . amo esta historia
Cómo se vota ?
Liliana, Liliana, Liliana, siempre tiene que ser Liliana;(
Ay si, ya me tiene harta esa Liliana
Es que ese hombre esta más perdido que un desierto,como es k le hace escenas de celos y ni bien lo llama la bibora, corre como un perrito faldero. uffff exapera ese tonto.
toca soportar mi christoforo
Estúpido no que muy preocupado por llevarla a la almorzar, y nada más le habla Zorriliana y se larga a atender el chantaje de la vieja. Espero con ansias el momento en que lleguen esos días oscuros. ;)
Mary, de corazón que Liliana se vaya lejos, me da ansiedad una horrible ansiedad y apenas es lunes! la detesto!
Mary, nos subes dos capitulos hoy? porfi
El se lo buscó sigue cayendo en los berrinches y manipulaciones de Liliana y va a la primera ahora que reciba un poquito de su propia medicina
Se le viene días oscuros y de tortura jajaja...
Ya me imagino A Chris armando show de celos por todos lados jajaja....
Bien hecho, con mi bebita no.
Maryy no nos regalarías un pequeño maratón? ;-D
Ayer domingo no hemos tenido actualización, se nos deben 2 capítulos al día de hoy.
Karen Saldarriaga, A veces no puedo de un día para otro, bella, pero en la medida de lo posible se estará actualizando diario. También a veces me gusta y necesito descansar los domingos jaja
por Cristopher que estás tramando ... y por qué los celos ...
OMG, jajaja
mass capituloss Maryyyy
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar