859 200
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
¿Por qué tú novelas se tratan de mujeres que son humilladas, denigradas, tratadas como la segunda opción? Like, la mayoría de tus historias son así. Y todas se quedan con el tipo que les hace daño. Tan difícil es escribir mujeres que se respeten y tengan amor propio? Tan malo es escribir mujeres que se valgan por sí mismas???♀️
Alexa Hilario, Te aconsejo lo mismo que te escribieron ya, bajae de el barco este no es tu estilo pero si el de Mary y la mayoria de sus seguidores, avaces pecamos pensando que es mi opinion y la doy y de eso nos escuadamos para ofender es que se nota la maldad con la que hacen los comentarios....
BTW: Yo me lei una novela El gemelo de blah blah ... que clase de porqueria repetitiva y nunca fui capaz de comentarle la autora, simplemente no lei mas...
esa Liliana es un mosquita muerta . envidiosa la odio seguro la votaron del trabajo por mala
Esa Liliana me cae mal jajajaja
me encanta la historia
no entiendo como se vota por una novela si alguien me puede explicar
oaaaaaaaaaaaaayyy!!! con ese pie de página de "que los juegos comiencen" ya me puse ansiosa total! jajajaj
Ojalá la sospecha de Cassia para con Liliana vaya creciendo y descubra cosas
aún no la compro porq quiero q Mary la termine. pero Dios los comentarios no ayudan jajjaajaja
Isabel Lorenty, No les hagas caso a los comentarios, se sabe cuál es el tipo de historia que Mary hace, si de plano buscan un romance vainilla saben que aquí no lo encontrarán, lo que me gusta de Mary es que las protagonistas tienen su evolución y me agrada se ve muy verdadero, porque en un punto todas fuimos así y en base a lo que pasamos vamos madurando y saber que si y que no, además de las arrastradas de los protagonistas masculinos (que en la vida real ni se arrastran y ya los perdonan), además los finales no siempre son felices y con todo resuelto; yo iba a esperarme también a qué lo acabará pero no me aguante y la verdad fue la mejor decisión que puse tomar
Jajajaja, pobre Cris, hombre caído, ya queremos que le quiten la mascara a Liliana.
creo que la hermana siempre supo que se atraían, parece ser que siente celos de su hermana , no quería a la mamá hasta que vio que Cassia estaba con ella.
porfa vas capítulos esta espectacular
Ya q actualice!!!!!
ojala que cassia se de cuenta que liliana nones una blanca paloma nintan inocente como hace ver y que se deje llevar por lo que siente por Chris
Jajajaja a ver quien se rinde primero esos juegos se pondrán buenísimos
jajajajajaja siii que comiencen
pobre Cassi no la dejan en paz a un que sea un ratito kiero que Chris sufra todo lo que ella a sufrido por el o mucho mas y mas capítulos por favor
Cassia la leí más lejana de Christopher.
Esperando con ansia el siguiente capítulo.
OMG!! :@ que tipo de infierno le hará pasar n_n jejejejeje
porque tan cortito.... quiero mas por favor y si se puede .... jajajaja
Nos encanta la sufrición Mary , queremos más porfa
Liliana no es tan santa como creen
Esto se pusoooooo…. BUEEEEENO!
Christopher jajajaja la vas a remar, y la Liliana se mando flores solita
Me está gustando mucho la historia. Por ahora la valoro con un 9
Ay Chris, siempre estuvo loca por tí y ahora que tú la viste te toca sufrir lo que sufrió ella...Y esa hermanita es una falsa
Me encanta...
Comentario eliminado
A "Santa Liliana Inmaculada" ya se le está cayendo la careta, poco a poco sabremos que más inventó este ser celestial para separar a Cassia de Christopher, y hasta puede ser la que intervino en el divorcio de sus papás.
ya Cassia vete con el, porque tu hermana la víbora solo te esta mintiendo
Jajajaja que comienza el juego
A sufrir s ha dichoo♡♡
Esa Liliana no da buena vibra, que empieze el infierno de chris
ayy esos dos se van a duro contra el muro jajaja
Christopher aún ama a Liliana o la desea ?
Muy buen capitulo, no se le está haciendo fácil a él, Cassia no le cree y ya quiero saber que ha hecho Liliana porque para mí ella no es la santita que dice ser O_o
Jajaja Cassia llamando imbecil a Christopher y a él no le importa
Liseth Patricia Alvarez Lara, Jajajaaj si
Espero que pronto vea Cassia que sí Liliana puede ser maliciosa y no la crea tan inocente
Ay diablos Cassia esta poniendo límites vaya al parecer Christopher las lleva de perder bueno ahora sufrirá por ella
mary que tiene tus libros que me hacen pecar me prometí terminarlo cuando este todo acabado y ya caí denuevo ya lo compre :( ahora a morderme las uñas con cada capitulo jaja
si por mi fuera subirían los capítulos todos en el mismo dia
Demen un Christopher
Cassia déjate llevar, creele
Vamos Cassia déjate llevar!!
Bueno Christopher solucionado todo en segundos para llevarse a Cassia a su casa jajajaj no puedo con este hombre
Esto es lo que yo quería saber si en verdad Christopher le había mandado ese ramo de flores, pero aquí esta confirmando Chris qué él no le mando nada mmm
mmmm como asi ,que le pasa a cassia ya el si la quiere =(
Uy Cassia va a caer de nuevo si Christopher la sigue arriconando asi
esto apenas se está cocinando, mi estimada Mary Rojas excelente historia
Pobre Cassia todos esperan que ella cumpla con ese matrimonio pero a ella no le dieron a escoger
Más capítulos porfisss
Espero que el dos neuronas las ponga a trabajar y se de cuenta que la tal lili solo lo usa! Que le haga caso a su amigo y listo!
¡Se viene lo bueno!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar