859 180
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Cassia no debe de molestarse al final si su madre se deja manipular por Liliana allá ella, pero si entiendo que le moleste y esa Liliana siempre queriendo toda la atención para ella que madure por dios!!
Me súper encantó abril que hermosa nena
Necesito capítulos diarios por favor ?
ArelyBaez, Son diarios jeje
Ya péguenle a Liliana me cae como pata en el estómago
Me enamoro de ellos dos en cada capítulo que pasa.
Que satisfacción me da que el bruto de Christopher ya empieze a ver la verdadera cara de la liliana. Me caen tan mal todos cuando liliana nos envuelve con tanta facilidad. Conociendo a Mary esa caída de mascara qué le espera a esa cucaracha va a estar buena.
Carolina Chinchay, Jajajaja si
me gustó mucho estd capítulo y ver ese lado humano de Cris
excelente historia otro capítulo más porfa
Mañana???
La verdad Zulema no me da buena espina, siento que usa a Cassia y que no es buena madre, como muchas mamas prefieren a los hijos que no les ayudan en nada
Liliana no me cuadra, está buscando a Zulema como para apartarla de Cassia y quedar bien ella ante los ojos de Chris, eso pienso, no sé
Me decepcionó lo de la mamá, te tengo fé Zulema , no me falles porfa (aunque ciento que lo harás)
Hermoso ! muy muy bueno , gracias
Chris se dejó llevar por lo que la vibora de Liliana le dijo y si Cassia usa ropa holgada es por Liliana estoy segura, Liliana se me hace que esta luris luris
ahh está facetaaaaaaa
Hayyyy nooo, Que dulzura!!!!me encanta la historia como se está desarrollando!!
este Chris me esta enamorando pero kiero que sufra más
Cada días espero con ansia el siguiente capítulo fue siempre es un gusto comprar tus historias
El cucaracho nos salió bueno con los niños enfermitos , ya lo perdonamos Mary .
Christopher aún ama o desea a Liliana?
Bien pueda me compro la novela. Me encantan tus historias Mary
LoreFabi, Gracias, preciosa :D aquí te esperamos para que te diviertas con estos loquitos jejeje
pobre Cassia sentí pena por ella esa Liliana es un arpía
Hermoso capítulo, creo que muchas odiamos a Liliana, y amamos a Cris, Cass y Abril.
Me encantó este Chris
Hermolso me encanta esta faseta de Chris Qq
Ahora no se va a saber que tiene la mamá y que va a sacar de provecho Liliana con eso,
Noooo muy cortos Mary dame maaaaaasss
queremos más de un capítulo diario
bueno recien christofer se le esta cayendo la venda de los ojos y se esta dando cuenta de lo que esta por perder muchas gracias por este capitulazo
en tu cara lilitonta. . me caes gordaaaaa
gracias por la actualizacion
Siento que piensas que solo nos gustan los capítulos cochinos... Puede que tengas un poquito de razón XD
Amyglz, Bueno jajajaja
me da pena con cassia al ver la situación con sus padres debe ser feo :(
gracias por la capítulos
Decepcionada de Zulema
Lorena Freile, Que se puede esperar de una mujer que fue infiel también nenas. Que diga eso delante de la hija que más la cuido y defendió duele, para mi serán los peores padres.... esa zorra no ama a la madre la usa es obvio para cuando Cass este contento con Chris ambos padres la apoyen y vean a Cassia como la mala de la película
JAJAJAJA un pequeño Lauro su conciencia JAJAJA
Esa Mustiana tiene a todos en sus asquerosas manos
me encanta
Me encanta que Christopher ya se dio cuenta como es Liliana
Ameeeee eso del pequeño Lauro jajajajajaja amo su amistad
Bien pesadita y manipuladora es Liliana....esperando el momento cuando se le caiga el teatro jjji
Zulema el día de hoy no me agrado nadita, y a Lilian me dan ganas de darle con la silla cada vez que aparece en modo vistima
Por qué siempre le tienen que decir que sí a todo a la perra esa? No soporto lo mustia que es
Gracias mary por subir capitulos seguidos , esta historia esta buenisima ! Una genia!
Ahhhhhhh noooo, lo ameeeee adiós rencor con el Chris..... Cassia date cuenta amiga
Liliana ahora quiere andar en todo
Ay por favor que ya pongan en su lugar a esa Liliana! como pueden ser tan permisivos con ella!!! por Diioos!
Que vaina esa Liliana siempre caprichosa y buscando protagonismo, no cabe duda que se acercó a la mama solo para joder a la hermana. ya tiene el papá al novio y ahora la mamá que más quiere joderle a la hermana. ojalá no haya sido ella quien invento el motivo por el que la mamá dejo al papá... porq tremenda arpía que salio
No se porque,pero aunque aun no se revela mucho de ese personaje, pero el tal Iker, creo que no es bueno y ni zulema lo quiere
pregunta, como consigo algún codigo para este libro, o para cualquiera? y pregunta, pones tus libros en descuentos???
Marisol, Sí, mis libros tienen descuentos todos mis libros. Si agregas el libro a biblioteca, te notificará cuando haya uno :D
Sobre códigos, la verdad ya no hago sorteos por malas experiencias que he tenido.
Acabo de leer ciertos comentarios fuera de contexto de este libro tuyo que apenas empieza, y dejame decirte mi estimada autora Mary, que eres una escritora fábulosa, fantástica y muy creativa. Si para algunas lectoras tus obras son algo malo en contra de las mujeres, ese es su problema. A final de cuentas, yo como una de tus seguidoras, me encanta como escribes, eres muy creativa, tienes mucha imaginación, sabes redactar bien e independientemente de lo que trate la obra, haces interesantes tus libros. Muchas felicidades por todos tus bebés (libros) Saludos!!!
Pancracia Barrera, Muchas gracias, preciosa. Me alegra saber que son más los que disfrutan con mis libros que las personas que se quejan. Es por eso que sigo adelante y que seguiré aquí mientras Diosito me permita :D
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar