859 139
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Dios, Mary me encantó el capítulo, pero dejame decirte que me dejaste como plancha e'chino
Esta mal que quiera que use esos tanques!?
hay tan lindo !!!!!
me encanta mi Christopher
Ojalá se deje y después lo siga haciendo sufrir jajajaja una cosa no tiene nada que ver con la otra.
Mary Rojas, Exactamente a eso me refiero jajajajs
esperando el capítulo de hoy no nos castigues Mari
Sí, quiero capítulos más seguidos
me encanta ansiosa por el siguiente capitulo
yo quiero que sí lo haga sufrir
igual necesito que cassia. no sé deje tan fácilmenteee. debe ser fuerte y volver aún más loco a Christopher. Necesito ver a ese hombre en su límite, por no haber notado antes ha cassia ella es una reina y que la vea como tal :)
y este en qué momento entro
Más capítulos por favor
OMGGGGG, NO ME PUEDES DEJARME ASÍ. NECESITO SABER QUE PASARÁ!!
Estoy impaciente por leer el siguiente capítulo ?????????
Oh Dios¡¡ van a quemarse sabroso, como nos dejas en este suspenso...
llamen a los bomberos wiu wiu wiu que estoy está que ardeeee jajajaja
¿ Cuándo será la próxima actualización? Jejejej
AAAAAAHHH!!!!! Como termino el capítulo, quiero seguir leyendo, jejejjejeje
otro por favor ?
Será que Zulema si se mueve mucho dormida o sera qué nunca a tenido intimidad con Iker desde que se casaron para dormir en camas separadas mmmmm Y ese par de Cass y Cristoforo nada los apaga jajajaja
Abby Eguren, quizasssss....
ne gustaría un capítulo Narrado por Zulema, en donde se explique su relación con el Iker, por que ya sabemos que ama a Max
Cada día mejor y quedando con ganas de más mucho más
Mis tortolitos, tal para cuál!!!
me encanta
Mmmmmm, más que un capítulo diario…. Creo que queremos de a 3!!! ?
al Maximo poniéndose de acurdo con el yerno jaja
para mi Iker es del otro bando
On fire!!! Jaajajaja
jajajaja el esposo acosador
soy nueva aquí!
cada cuanto actualizasssss???? leí comentarios ,también apoyo la atropellada de liliana
jajajajajaja
madre santa esos se van a lavar hasta el alma ????
cuando termines todas las actualizaciones. La compro para leerla.
Nadanad Djd, yop Ajjajs
Estaré esperando el próximo capítulo!!
El siguiente capítulo parece una gran oportunidad para que atropellen a Liliana XD
Haznos caso Mary Liliana no nos cae bien jajajajjaa
Si!!! me encanta esta pareja.
No sé porqué pero me gustan más los capítulos narrados por el protagonista masculino.
enamorada de esta pareja Cris y casa ahaha simplemente me encantan
Ohhh, Cris poniéndose las pilas, me agrada un poco más, jajajaja sólo falta que mande a volar a la Liliana, y la Zule ya se está dando cuenta que la regó con don Máx. Me encanta esta historia, Cas y Cris...
Yo creo que lo mejor que pasase es que cassia y chris adopten a abril , seria epico !!
me guasta la historia pero también me.gusta cuando el protagonista masculino sure se arastra por la protagonista si aveces suy un poquito másoquista.pero el merece sufrir y la liliana es de lo peor bruja ojala llege tu karma.
jajajaja crep que el agua caliente no era lo adecuado ahora necesitaran agua fria por que lo que viene sera una conbustion
A mi me parece que iker le es infiel a la mama de cassia
Edna Morin, pienso lo mismo oo el la chantajea por k la sra. le dice k es lo mejor cuando la vio sin ropa y ella sintió cosas por máximo
Gracias por la actualización, necesito esa escena jiji
Ahhh y ahora que?? Me quede con gana de más
Lo que necesitan hacer máximo y Zulema es hablar y aclarar las cosas
Comentario eliminado
Me encanta, jaja Mary acabo de terminar de leer el capítulo y ya quiero otro Aahhh jajaj
esta buena cuando una maratón
Ayy Christopher cai rapidito contigo!!
Gaby Moreno, Pero es que es pendejo pero de los pendejo de una lavadita y se puede usar!
criss el mas enamorado
Me encantan ellos dos juntos.
Me encanta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar