859 200
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Máximo debería investigar el supuesto engaño :-| Ya quiero saber que tipo de medidas anticonceptivas tomara con Zulema (^_-) jajajaja Y él Cristoforo a de estar que hace chile con la cola por no llevarse a Cassia con él jajajajajaja
Jajaja pensé que iba lograr llevársela ? el pobre le va dar un infarto
No no no porq sucedió de esa manera yo quería q Chris se llevara a Cassia para ver arder de rabia a la Liliana...
Mary Rojas, creooo que eso lo hará arder más jajaja
No confio en Iker y en Liliana
Por favor más capítulos ❤️
Liliana que se de una siesta eterna
El hijo perdido de Máximo es Christopher jajajajajajaja son tal para cual ese par
El instinto de Cassia no falla en ni querer decir nada de lo que pasó
siiii necesito massss
Interesante. Máximo sabe cositas de Íker
Hasta el papá está dejando de lado a Liliana jajaja
Jajjajaajajaja Liliana debe estar vuelta 8 por que se dio cuenta que ya pasó a segundo plano
la liliana los va a separar jajajaja ,oyó y ya quiere joder
Espero ansiosa el próximo capitulo
Liliana para mi que fue la culpable de que sus papás se separaran
Pienso lo mismo
esos papás están medio raros y la hermana creo que es una arpía bien disfrazada de buena.
La Liliana se anda inventando cosas
Y si mandamos a liliana al centro de la tierra? Y cass lejos de sus papas, de su marido, ese hombre cansa, que le diga de frente a la mustia que NO LA SOPORTTAAAAA! Esperemos a ver con que nos sorprende en el sig capitulo M.R. :)
es que esa Liliana no soporta estar sin atención quiere ser el centro de todo me cae mal la verdad es todo una víbora
Yo siento que Zulema pidió ayuda a Iker para poder divorciarse y este le ayudo en darle un techo y así, porque el si se enamoró, y ella como agradecimiento inicio la relación con él pero para mí que ni intimidad han tenido y algo me dice que él tuvo algo que ver con el divorcio de Zulema y Max; por otro lado me da tristeza que prioricen a Liliana (que es una doble cara, no tiene nada de inocente) que esté bien y la quieran proteger porque dejan de lado y lastiman más de lo que ya le han hecho a Cassia; si me gustaría que en un punto Cassia se aleje un tiempo de su padres y ese ambiente tan tóxico que la rodea (mínimo hasta que sane ella y ya no le afecte o hasta que los que arreglen todo este show )
Ay Mary y no será que a esa mojigata de Liliana le salga algún proyecto en el Himalaya?
Celahir, jajajajaja lo más lejos que se pueda.
Me encantaaaaa!!!!
y es mentira que cris le dijo que la ama
liliana si escucho todo
mosquita muerta de la Liliana, no me la paso
Max tiene que volver a estar cin Zulema y que la preñe a la primera, me imagino que no a estado con nadie estos años jaja
necesito más, y que Christopher se muera aún más de celos por idiota, que le toque rogar, y que cassi está vez no se deje tan fácil
Georgina Balcazar, No. no hay. Solo hicieron un comentario de "imagina". Esta emocionante la historia.
hola queria escritora ... hoy ira actualizar ?
Ya que actualice!!!! Por favor
actualización, actualización
Si por favor más seguido. los Capítulos no nos dejen en suspenso
Jajajaja Lauro jajajaja
Tal vez así entiende la Liliana lo que le pasa a Chris, como me cae mal que sea una chingaquedito (siempre le dice comentarios a Cassia pasivo-agresivo)
Claro que queremos más, me fascina como escribes y me encanta la trama que se está desenvolviendo. Todos los días reviso si hay más capítulos. Más de un solo capítulo, más por favor!!!!
Actualiza ?
Me dejas con las ganas de continuar leyendo, está súper buena
necesito más capítulos
Jajajaja ya me imagino cómo está de mal CRIS que hasta dejo que el amigo la llevara cargada jajajajaja
Lo quería comprar hasta que estuviera por terminar, pero no me pude aguantar ? jajaja
pobre Chris se puso asta colorado ajjaja pero que bueno que sufra otro por favor
Que onda con Máximo porque quiere tener a Cassia siempre bajo su radar osea la cuida más que a Liliana
Karoline Velazquez, Si de seguro eso piensa Máximo, pobre sin saber como le hace daño a Cassia
Vas actualizar hoy?
esperando actualizacion de hoy
Me encanta ! Actualiza por favor
Habrá libro de las papas
MARY OTRO CAPITULOOOOOOO OTRO OTRO OTRO MARARON DE DOS SEGYIDOS Y NO PEDIMOS MAAAS JAJAJAA
Está rebuena, me encanta ??
Aaaaaah que bueno está esto. Cada cuanto actualizas? Para estar atenta al siguiente capítulo
Evelyn Embry, Estoy intentando que sea diario por las noches :)
Amoooo plssss actualiza prontoooo ❤️
Aaaaaah que bueno está esto. Cada cuanto actualizas? Para estar atenta al siguiente capítulo
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar