859 042
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
porfas mary que termine con liliana si es el protagonista porque que feo estar con 2 hermanas o que este con liliana pero nos buscas a otro personaje así si seria mejor
Ni besos Mary ya no lo siento soy muy posesiva con mis personajes eso me pasa por leer estos tipos de libros jajajajaj
ya me imagino bb a bordo proximamente
Contiiiiiii
Apuesto a tu Cassia
Este prota. Esta mal de la cabeza. Según el estaba enamoradisimo de liliana xq es perfecta pero igual le era infiel con cuanta mujer se le ponía por delante ahora resulta que ya esta seguro que a quien quiere es a Cassia después despreciarla y humillarla. Esta historia esta cada vez más intrigante hay muchas incógnitas por descubrir.
Mary apiádate y regálanos otro capitulo?
La verdad el Man no merece a Cassia, lit terminarán juntos pero ya estuvo con la hermana así sean besos ya estuvo se enamoró y fua y encima humilló a la prota el debería sentir lo mismo que Cassia que ella esté con otro y lo humille sorry soy vengativa jejejejeje
Yelitza Flor, Da igual la cuestión es que beso a la hermana estaba emocionalmente con la hermana eso es asqueroso yo la veo a ella como segunda opción Lit se siente así
No puedo creerlo!! Necesito más capitulos de esta pareja
Como lectora de Mary, confío en que si es Christopher el elegido antes va tener la arrastrada de su vida por Cassia. Cassia no se ve tan sumisa, tiene su carácter la pelirroja y me encanta. Gracias por la actu!
Pero Liliana no volvía hasta dentro de 2 años? Porque vuelve antes?
Megusta mucho esta novela
Pilar Vargas, No, su viaje no iba a ser de dos años. El contrato que le impide casarse dura dos años más.
No soy rencorosa ojo, pero ojalá y no solo la noche se le venga sino también un agujero negro por tonto y despistado.
Comentario eliminado
uuuu Chriiiissss se te viene la noche!!! km vas arreglar este bolonki ?!!?? ?
Yo si creo en los finales felices, y también quiero que se queden juntos jajaja, claro después de vencer obstáculos y todo eso, pero a pesar de todo con los ojos cerrados iré tras de ti querida escritora..
Quiero leer más, la historia me tiene muy enganchada
Sabía q el título de la novela se refería a Cassia jjjjj
Me encantó el capítulo. Si el mamerto estaba loco por Cassia, ahora quedó peor! ja jaaaa!
es muy buena actualiza pronto porfa
Chris no va poder olvidar lo que sucedió y tendrá que hacer muchas cosas para que Cassia le crea que la ama
Ay no Cassia no entiendo lo que quiso decir Christopher, pero él tampoco supo decirle bien que iba a terminar con Liliana que a buena hora sé vino aparecer
aaahh lo que se viene!!
Increíble el capítulo,la conexión que tienen los dos es maravillosa Saludos
Por eso dicen que el hombre solo piensa con la de abajo me dio risa que hasta pensando en preñarla oaunie creo que ya quedó si ella no toma pastilla después de susto obvio va a suceder el asunto es que pretende el al hacer que quede en cinta??? Solo Le traerá probelams a cassia porqueeeeee como se tomará esto el papa y ya quiero ver que hace cassia porque el dice que ella lo hace vivir un infierno después de esto
En serio el tipo se convirtió en vampiro jajajajajajajajajja y que sta que cassia hace después será que lo trata con el látigo del desprecio jajjajaja
uyyy me encanta esta historia
ah buena hora tenía que regresar liliana
espero los de mas capitulos esta muy hermosa
me encanto este capítulos ? mas capitulos asi por favor ?
Cassia no tiene autoestima ni sé valora como mujer
Johana Villasmil, la verdad que si, es deprimente
me encanta que buen capítulo gracias
Ok pero o creí que Christopher se atreviera a hacerle oral mientas ella está en su periodo wow
Antonelle, Un poco friki jajaja,son fetiches del Cris ,tipos d parafiliaa ;)
Porque volvió la perra esa, la odio
Me encantó!!! :@ Creo que alguien ya no va a funcionar con Liliana n_n Ya quiero que la mamá de Christopher lo haga sufrir con sus comentarios jajajaja
Mary cómo siempre nunca nos defraudas que historia mana, me tienes comiendo las uñitas que ya no tengo.
me encantooo
Noooo, necesito maaaas
ansiosa por más... espectacular
Bueno si no te explicas Christopher es obvio que Cassia no entendió, solo le dijiste que I iva s a ir a traer a su Herman es obvio que lo entendió mal
Wow embarazo que esta pensando Christopher al querer eso osea debería ir con calma si aun no deja a Liliana y no sabe en que van a quedar
wow quiero más,esta buenisima
excelente drama! me encanta!
Si por favor más cap .
Enchulaoooo jajaja
O por Dios no me dejen con las ganas de mas
Necesito otro capítulo como para mañana o para ahora
se viene bebé?
entrará un bebé al chat?
Ayyyy amo este libro
Me encanta me encantooooooo !!
Necesito máááásssss de elloss
ᕙ( ~ . ~ )ᕗ
Hay por que regreso esa inoportuna, va a empezar el martirio de Cris, ojalá mande a volar a la Liliana. Queremos más de esta historia me encanta.
ya quiero ver que cassia lo haga sufrir porfavor escritora
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar