859 087
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Voy a esperar que haya más capítulos para comprarlo,Felicidades por la suscripción.
por favor soy de Cuba cómo puedo seguir leyendo esta novela
ya es mio. felicidades por la suscripción!!!
Me perdí el descuento de Lo que yo no soy. Que pena porque me encanta e igualmente me encanta siempre ha sido ella.¿Cuándo podrías poner un descuento sobre estas dos maravillosas novelas, por favor?
Y como siempre me pasa lo mismo, me enganchó con las novelas y la empiezan a cobrar, cuanto dolor, tan buena q está
Lo comprare cuando esté a la mitad, psdt me encantó lo que yo no soy buh me dejó querer saber más de la hija :( habrá libro? Porfii
es una lastima q solo quede en esta capitulo xq ya los otros es pagado xq a vemos personas como yo q no podemos pagar (´;︵;`)
ya lo tengo comprado ahora maratón jajaja
Nombre estaba bien picada hasta que ví que no está terminada!!! Con gusto la pago en cuanto la termines. Saludos.
Maria Selene Monreal Mata, No olvides agregarla en biblioteca para que te notifique en cuanto termine :D gracias por el apoyo.
ya me quedé con las ganas de saber más, suerte en tu historia escritora
amó a Lourdes, necesito mas capítulos...
actualizará mañana?
jajajaj amo a Lourdes
Eso sí está muy gacho está traicionando a su hermana
Y mañana actualizan de nuevo??? Jijijiji
Lourdes eres la mejor suegra del mundo mundial...
Amo a Lourdes, tan divina
jaja Eso quiere decir que Zulema podría estar enferma, quizás tiene Cáncer de seno por eso le dio pena que le vieran los pechos y se los tapo... teoría loca
Christofer es un maldito!! Por qué lo ama¿? Ya sé que el amor es ciego, sordo, mudo y tonto pero pos oyeeee.....
esooooo amoooo a esta mujer
Buenos días. Una pregunta cómo funciona la suscripción. Realizo el pago y puedo seguir leyendo, cada cuánto se actualizaran los capítulos con la suscripción?.
Karen Saldarriaga, En la historia en los comentarios, la escritora deja los días que son las actualizaciones
Mary disculpa por comentar aquí lo siguiente, la historia Soy su Venganza tendrá segunda parte porque no me aparece el Final. De Esta historia también esperaba su suscripción,
Lorena Freile, Me llego la notificación como terminada,
Te felicito escritora por la suscripción, voy a llorar porque me toca esperar unos días para poderla adquirir porque acabo de adquirir otra, definitivamente voy a sufrir por leerla jajaja
Todas necesitamos una amiga- suegra como Lourdes
Sí amiga porque hasta yo creo que eres una ratita tonta...
Se de dos que se van a estar atragantando en esta cena ;)
Alegrd, Eso si es cierto... Van arder ese par jajaja
jaja ya los quiero ver arder, me encanta
Comentario eliminado
que desgracia la suscripción ahora que no tengo jajajajajajaja buscaré la manera
Yo quiero seguir
Mary tienes que hacer algo con las personas que no podremos por que nuestro país no lo permite
No me digas que es pago yo no puedo por que mi país no me lo permite
Este bato es un patán!! Él es el protagonista de la historia¿?
Naoooo
espero y cassi le de un arrastrisa a Cris y aaah amo a Lourdes la mejor suegra
Que lastima en lo mejor se pone en sus pero bueno excelente historia
Por qué ayer no estaba bajo suscripción el libro y hoy si?
que triste, pense que toda seria gratuita ejejeje. me encantaron los capitulos gratis, apenas tenga oportunidad adquirire tu libro, asi que mucho exito y te felicito sigue regalandonos buenos capitulos
Dios mío que emoción ahhhhhhh. Está que arde está historia.. O mejor dicho los que van arder son otros jajjajajaj Ya quiero que salga el próximo capítulo
Ya entendí lo hace por su mamá eso sí lo entiendo, pero que mala es su "hermanita"...
Gracias lourdeeeesssss!!!
ahhhh lo necesito
Te Amo Lourdessssssss eres la mejor !!!
Lourde #lamejorsuegra n_n me encanta que también quiera hacer rabiar a su hijo jajajajaja Ya quiero ver que pasa en esa cena
Si Cass sabe que Christopher la desea, que le de por donde le duela
Chris para que quiere enemigos si tiene a su mamá jajaja
Amo a la suegra hermosa.
Es que a veces mija sufren porque quieren por qué no se va con su mamá¿? Acaso a la mamá no le importa que la hagan menos en favor de su hermana¿? Es que a mis 50 lo tengo tan claro ALEJATE DE LO QUE TE DAÑE aunque compartan ADN
jajajaja parece que van a morirse de la rabia ese par
Ya es mío, ahora si a disfrutar como el perro se arrastrará en poco tiempo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar