859 139
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Que mal esta, ponen gratis y cuando vamos leyendo a la mitad nos están cobrando. Cuando la comencé a leer decía GRATIS..
Espero que revean este tema y siga siendo gratis, porque es hermosa, pero no puedo pagar
marcelinanunez, Yo no pongo que es gratis, es la plataforma que por defecto pone que es gratis. Y no es mentira, durante el proceso, la novela es gratuita y no se puede poner otra cosa.
Un pequeño consejo, bella: cuando leas un libro nuevo, verifica el perfil de autor, así te das cuenta de si el autor es comercial o no. Si lo es, lo más probable es que sus obras en proceso las ponga en suscripción. Nada me gustaría más que leyeran mis novelas gratuitamente, pero cuando este es tu ingreso para sostener a tu familia, se vuelve necesario. Espero este mensaje sirva para reflexionar, los escritores también comemos y tenemos familias que alimentar. Además, la novela es muy económica. Son meses de trabajo por lo que cuesta una comida del día o hasta menos.
De momento, tengo dos obras gratuitas en proceso que también son lindas :D
hola cuando habrá un descuento
Regina Popoca, Todavía no tengo uno programado, linda, pero puedes agregar el libro a biblioteca y te notificará cuando haya uno :D
cuánto se demora en liberarse los capítulos de pago? me acabo de suscribir pero no me deja leer los otros capítulos
camila bustamante, Hola, hermosa, ¿con qué método pagaste? Cuando es en efectivo, se puede tardar hasta 72 horas hábiles en desbloquear los capítulos de pago. Si fue con tarjeta y pasaron horas, escribe un correo a soporte técnico. Encuentras la opción en la página o en la aplicación en la sección de Feedback.
Aquí haciendo un análisis jiji me parece Interesante los nombres que le pone Mary a los libros, con “Lo que yo no soy” se puede ver desde no perspectiva y aquí también, desde la perspectiva de Cassia siente que “siempre ha sido ella (la hermana) desde Cris que “siempre ha sido ella (Cassia).
Acabo de comprar la novela, me fascinó desde que la empecé a leer , por favor dime que no me la van a quitar después de cómprala , así me a pasado con libros anteriores los compro después leo uno oh dos capítulos y me sale que es de paga cuando ya la había comprado ?
Anita Vela, Cuando te ocurra eso, escribe a soporte técnico. Una vez adquirida, no deben quitarte la novela. Y guarda cada comprobante de compra para que anexes al correo :D
Muchas gracias por tu apoyo. Si tienes algún problema, no dudes en contestarme a este comentario.
que sufra el desgraciado de Cristopher
huy huy ,no se pero yo quiero que se queden juntos que no se divorcien =)
aslo sufrir cassi ?nas capítulos por favor
Hola soy nueva en esta app y la verdad quisiera hacer suscripción pero no sé cómo se hacen entonces quisiera saber si alguien me puede explicarme por medio de aquí de verdad me ayudarían mucho este libro de verdad me interesa!!!?
Angela Melgar, Depende de qué país eres. En algunos puedes pagar en efectivo, en otros puedes pagar con tu tarjeta bancaria o con PayPal. Dime de qué país eres para decirte con qué puedes pagar.
Liliana debe tener una lista bien grande de victimas y el otro tonto cree es “Inocente” jajajaja !! Esta cena será un infierno para Tonto y retonto de suegro y yerno !!!
Siento que Liliana volvió por que máximo tuvo que hacer algo para que ella volviera por qué se enteró que cassia y cris estuvieron juntos
Ese Máximo tiene obsesión enferma con Cassia ay no....
Que es q le sucede la quiere solo para él....
Doralisa, su mal trato
espectacular necesitamos muchos más capítulos
❌️❌️❌️
ahhh me dejo con mas ganas quiero leer mas porfavor regalanos un capitulo mas
Sufre mugroso Cristonto, si no cuidas a tu pelirroja la perderás, ya aleja a la regalada de Liliana, me encantará cuando descubras su verdadera "pureza" jejje.
otro capitulo porfis quiero ver la reacción completa de todos
Wow, este capítulo me voló la cabeza!!! Ya puedo contemplar rl desespero de Chriss, jajjajaja.
Ándale perro, que sufra un poquis, son fan de Lourdes por que le encanta ver como arde troya jajajajajaja Ya quiero ver la reaccion de Máximo cuando vea a Zulema jajajaja
Estoy a punto de comprarlo pero , me esperaré un poquito mas espero que Cassia se aleje de es familia tóxica y PSS encuentre alguien mejor que Chris o al menos tenga algo con otro aunque sea esporádico pero bueno amo a Lourdes
Muy bonita la historia lastima que no pueda seguir leyendo
Wjaja Mary por dios cuantos capítulos faltan para que esa cara de niña perfecta se le caiga a la lilina algo no me cuadra
Lourdes quería ver arder jajaj me en nata esta suegra
Los enemigos siempre están muy cerca! jajajajajajajajaja adoro a Lourdes!
Vas a sufrir firulais.
Hola Mary una pregunta cuando abra descuento de esta preciosura de novela.
OMG!!! Christopher confesó que esta enamorado wow eso si que no me lo esperaba osea ja, vaya ahora veremos como reaccionan los demás ante esto osea la que se va armar
Sólo pienso que son unos ridículos suegro y yerno jajajajajajaja pero los amo, nada más estoy pendiente de las actualizaciones...
Enserio la rechaza una vez y ya no quiere seguir puf qué infantil
Liliana es un lobo disfrazado de oveja...
Quizás Máximo ha malcriado mucho a Liliana a raíz de que su mamá se fue y por eso es muy mimada pues esta actuando como niña
Amo a la mama de Christopher, siento que es la primera en su contra jajajaja.
Se vieeeene bueno, y pienso igual que el amigo tan inocente no creo
Monserrat Astorga Guzman, Totalmente!!! Esa lo que estaba era disfrutando jajaja
Por que nos dejas asíííí, que crueldad tan grande!
Christopher enojado con Lourdes:
Lourdes: Problema tuyo papi
Vamos Cassia confío en que lo hagas comer polvo.
Ja ja ja ja ja Chris y el suegro igualitos!
habrá algún sorteo pronto? me gusta la historia
Ahora si piensa que Liliana es una niña no? Tarde, muy tarde
jajajajajaja
jajaja me imagino las caras de cristoforo y máximo y son épicas
le tocó soportar
Soporta papiiii
Ishhhh q estres Liliana, amigo date cuenta y dale su lugar.
hay nooo como odio a liliana
jajaja te toca soportar
compre este libro por que me pareció interesante pero resulta que no está completo. ?
Jey Ortiz, Puesssssss creo que por criterio cuando empiezas un libro te fijas eso justamente si está EN PROCESO
pase por
Me esta encantando este libro, voy a esperar la actualización
esta muy interesante esta historia ojalá actualizadas más seguido leí esto desde el sábado y no se ha actualizado
Mayra Marin, El lunes sí se actualizó :) he estado con problemas de salud y pendientes, ya que también soy mamá.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar