858 874
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.059 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
claro la loca es Cassia jaja
ay siento muy feito por Cass, que mala onda que si lo ame en serio
Ese cuento de que estaba ocupada no se lo creo, con alguien debe estar pasándola muy bien,y el papá de Christopher debe de e saber algo porque ese comentario que le soltó no fue por molestarlo.
Yelitza Flor, también pienso lo mismo, aparte no le agrada ni al papá ni a la mamá
Cosita, esperemos se arrastre el idiota por ti .....
Me encanta
me encanta la historia! Ojalá Casita no sufra mucho. en espera de más capítulos ...
Me encanta tu historia
Quisiera saber, que días actulizas?
Los padres de Cris quieren a Casia
cris y casia acaban de abrir una caja de pandora veamos cuanto pueden resistir
hay cris me muero de ganas cuando te enteres que Liliana solo hace es ponerte los cuernos y ojalá cassia este lejos de ti para que sufras
sie to que hay amor aun entre los padre de cassia tal vez todo sea un mal entendido entre ellos ojala se pudiera arreglar la relación entre ellos
santa madre.....
Pues creo que la Liliana no es una santa paloma es más el hecho de porque le ha hecho creer a el que cassia la trataba mal de pequeña jum esa debe tener a otro porque aja, ojalá y no sufra tanto es este matrimonio.
Mi bebita hermosa, ella encantando a todo el mundo siendo ella misma. ♡
Chris eres el rey de los tarados, te cuernean y ni te lo crees
Chris el más idiota del mundo
cris es mas venadoooo
Mi cass merece ser la primera opción no la menos deseada ni la impuesta, lit Christopher no la merece desde ya , cuando se enamoro con la hermana o lo que sea que tenga es un No si fuera otra pasa pero la hermana es diferente ya se siente asqueroso jajajaja
Yo no confio en ese amor de Liliana
él solito se hace el amarre jajaja
O por Dios ... necesito mas de este par
interesante
omg pobre de mi Cas
pobrecita de Cassia
Ojalá que lo esté engañando, por perro hpta
Pobre de mi Cass ojalá pueda ser feliz lejos de todos
Por qué dice que finalizó la historia?
juntaron.el fósforo y la.gasolina jaja
Hola Mary está increíble está historia muchas felicidades y me quedaré por aquí esperando actualización
Ay ese policía vino arruinar la cojida jajaja a bajar la calentura con agua fría.
esperando el final
Porque sale hasta el 14 si dice que se termino el libro ?
lo amé
ahhhhhjj me mueroooooo cómo nos dejas asiiiiii no pues jajajaj(。•́︿•̀。)
con los cap al dia. Tremenda tensión pero la poli les bajo la calentura jajajaja no me esperaba eso Mary
una consulta cuando actualizan?
Te felicito , me ha gustado tu historia y espero leer ese final
acá dice que se terminó el libro pero yo tengo hasta el capítulo 14
Interesante, a la espera de como se desarrollará la trama.
me encanta, linda historia con un toque diferente
ufff yo creo que deben poner es una pared en medio jajaaj
Buena la historia pero zulema y maximo esa historia de ellos no creo que haya terminado
wtf
¡Ay, noooo!
Noo, nnooo, la polizia
Definitivamente nos gustan las humillaciones •́ ‿ ,•̀
por que dice que ya termino? no entiendo
muy buena la historia
ajá el que no quería jajajaja y bien que quiere jajajajaj
pues que aproveche casi, xq Liliana le a de estar dando vuelo a la hilacha.
Me gusta espero que no haya terminado por está en lo más emocionante gracias
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar