858 614
Sinopsis del libro "Siempre ha sido ella"
Siempre ha sido ella, nunca yo... excepto para ser su esposa por contrato.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
Christopher siempre ha amado a mi hermana menor. Con ella sueña casarse, formar su familia, cuidarla y adorarla para toda la eternidad. Pero las circunstancias han hecho que él deba tomarme por esposa y causarme el mayor de los dolores. No soporto ver cómo cada día él anhela algo que no puede tener, así como yo he hecho durante años.
La venda se cae de mis ojos y por fin decido dejar ese amor atrás, pero entonces él por fin me mira, aunque no con ojos de amor, sino de obsesión.
Su amor siempre ha sido ella, pero yo soy el objeto de sus deseos más oscuros.
matrimonio arregladoromanceobsesión enfermiza y celos
“El hombre que es su prometido está enamorado de su hermana. La trata de la peor manera. Hasta que un día ella quiere romper el matrimonio y él de repente se ha obsesionado con ella y no quiere dejarla ir. ”
“Es la esposa por contrato de alguien que no la ama, sino a su hermana y le duelen sus tratos, hasta que decide dejarlo, pero por alguna razón, ella se vuelve su obsesión, aunque no la ame, necesita tenerla en sus brazos.”
Contenido del libro: 83 capítulos
Sí, quiero
5.058 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarComentario eliminado
Este es el ser más miserable que conozco, me llena de ira este hombre está lleno de amargura y esto nunca lo dejará vivir en paz, pero tendrá que pagar todo lo que le está haciendo a Cass y su madre
hay quiero una escoba, adivinen a quien se la quiero meter, haber si así después se pone contento
no entiendo hasta ahora el punto si supuestamente esta aceptando todo con tal que no le haga daño a su madre y ahora amenazo a su madre con ser la sirvienta entonces cual es el fin de que se vaya a casar..?
Kelly Evelin, Al llevarla como empleada no le está haciendo daño, al contrario; la está acercando a sus hijas y va a retirar la orden de restricción. Pero si Cassia no se casa, pues ahí va a arruinar a Zulema y a ella también:
Que MALDIT.....
HUYYY ;/
Noo ese desgraciado hombre debe terminar mal,porque es tan malo con Cass y su mamá ya que la deje ser feliz
mas por favor ?
Máximo es la peor calaña que pueda existir, odio como trata a Cassia...
que padre de mierda le tocó a cassia
claro Zulema haría lo que sea por estar cerca de sus hijas
Maldita sea máximo espero que recuperes la mamá de cassia y no la cagué otra vez ese Iker no me cuadra
máximo tanto es su rencor ,que lo dejara por amor , a lo que he leído el la ignoraba , hasta que encontró alguien realmente la ama, en lo personal da igual que terminen liliana y máximo , las víctimas su mama y ella y la otra basura esta de mas.si tengo la duda , realmente christofer esta enamorado de liliana
aah pinche Máximo, ser bruto es lo suyo jajaja
Maximo me cae fatal como lo aborrezco
pobre de la mamá de Cassia todo lo que tiene que hacer para ver feliz a su hija
Más capitulos!!!! me gustaaaa
Wow, ese Christopher se atrevió a acariciarla mientras se tomaba un descanso !!!
Qué loco jajajaajaja
no se si estoy mal pero me imagino al papá de casia muy guapo y con carácter
maria lopezh, Sí, es bastante guapo y con carácter jaja
esta interesante me gusta
ellos me caen tan mal
estoy a la espera del otro capítulo haber si podrías subirlo antes porfaaaavor
Necesito que si pueda ir a la estilista, aunque lo dudo porque él fatal del padre sospecha
Realmente su padre no la quiere ningún poquito, es raro que siendo su primera hija la trate como un estorbo y sólo por qué le recuerda a su ex
Silvia hará maravillas para esta prometedora vengan doble
Queremos más capítulos Mary, ya súbela a suscri
buena narrativa
Espero que estos dos sufran y mucho ,tanto el padre como el tonto ese ella merece brillar y lo conseguirá y ellos se van arrepentir y mucho del trato que le dieron a una buena chica ,sin ningún motivo ....no puedo con ellos de verdad , y el otro le toca la cara mientras duerme hipócrita
una preguntita , en que capitulo pasara a suscripcion
por favor Cassia, haz que el mundo arda!!! que se arrastren todos por subestimarte.
ya quiero imaginar las caras que pondrán cuando la vean llegar a la ceremonia, con el cabello suelto
me intriga demasiado que paso con los papás de cassia siento feo por máximo dios necesitamos capitulos por lo menos dos diarios XD
me encanta esta historia ya quiero ver como va la venganza
Ya quiero ver el cambio de look de Cassia, quiero verla deslumbrante y ojalá pueda hacer algunas modificaciones en su vestido de novia...así quedará preciosísima...
Ya que de el cambio de look por favorrrrr Para que los deje con el ojo cuadrado y mega enojados para que se les quite jejejejeje
Me encanta el libro más capitulos por favor
porque son tan fríos con ella
muy interesante saber quien es el que le novia flores
me encanta las historias espero que actualización muy pronto
muy interesante el desarrollo de la historia. me ha encantado.
Y ese comentario de ese mujeriego no viene al caso osea el men ya está pensando en sexo antes de tiempo
esooo haz que todos besen el piso por dónde caminas cassi ... vos podes con inteligencia y carácter y una gran determinación.
que les haga la vida imposible a todos por malos con ella
espero pronto más capitulos
qué días son las actualizaciones??
me gusta la historia Mary ojalá puedas actualizar más seguido jajaja jajajaja
Ahora se viene lo chido....
Así Se habla Cass a ese par dale un buen golpe jaja
Pero porque nos dejas así? Necesitamos doble actualización
cada cap mas emocionante que el anterior, quien habrá sido de la caricia
Un padre tan cruel
Hay ya deseamos conocer a Silvia y que deje más bella a la nena.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar