80 585
Sinopsis del libro "Siempre Tú"
Dallas se enamoró de Bosco el hijo del jardinero cuándo apenas era un niño, jamás pudo confesarle su amor, la vida los llevo por caminos diferentes, pero el destino y un poco de ayuda adicional harán que vuelvan a encontrarse en la universidad.
lgbtq+boscoydallasamorromanceuniversidad
Contenido del libro: 57 capítulos
Sí, quiero
613 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJejejejejejejeje Finn es fantástico además, quién le dice que no, con ese drama que lo caracteriza.......
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Cuando son otras culturas , suelen ser más intensos y con altas expectativas por su linaje
hay que triste que como padres obliguen a los hijos a hacer metas que deben ser propias no de ellos
ayyyyyyyyyy....... que susto
Que el papá de Dallas se de cuenta lo feliz que es su hijo con Bosco y lo mucho que se aman....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Hay noooo. Por qué señor Lee que no ve que es feliz Dallas? espero que no los separe.
ay nooo
Rayos Dallas la regaste al no decirle tú. Ahora pensará que por ser mayor Bosco es culpable de tu decisión de estar con el.
ay noooooo....ojalá y el Sr Lee acepte la condición natural de Dallas y acepte a Bosco......después de todo ninguno de los dos tiene la culpa de que naciera entre ellos ese cariño profundo y se convirtiese poco a poco en amor real
Que lastima que el padre de Dallas, cuestione a su hijo, pero solo queda esperar que hace...
Creo que el Papá de Dallas se dará cuenta del amor y complicidad que hay entre Bosco y su hijo que terminará aceptando y apotando su relación.....
Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Esperaré las actualizaciones, quedé con ganas de más...
tendrá que decirlo
Dallas tiene miedo que su papá no entienda su condición y lo aleje de Bosco para siempre y eso lo frena a contarle que es Gay y está enamorado del chico aquel que cuando era niño era el hijo del jardinero......
Bosco es un amor. Es un novio tan atento,comprensivo y amoroso.
Aaaaaw nuestro Bosco es maravilloso, siempre protector y comprensivo con su mochi....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
para cuando continuas esta historia, bloqueo de inspiración falta de tiempo, espero que no sea por salud, un abrazo
Minage....para cuándo continuamos aquí mi súper escritora genial
jajaja cuñado
Me encanta este amor de Bosco y Dallas. Por un momento pensé que Fiinn sabría algo de Dallas y eso rompería la burbuja. Espero sea el mismo Dallas quien le diga antes que aparezca su papá y se malinterprete. todo
Zita Francisco, X2
Aaaaaw son maravillosos viviendo su romance....... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
que bonito el amor de ellos..... ojalá Bosco no se sienta acosado cuando se entere fue investigado por Dallas......y que el papá de Dallas no se ponga a la relación y condición sexual de éste.......
ese Fin es un buen amigo muy divertido..
Me encanta la foto de Wan Yibo representando a Dallas. Gracias.
Me encanta la conexión que hay entre ambos, que disfruten del amor y la pasión que ahorita tienen libre, por que una vez que llegue el padre, creo que habrá problemas.
tan bellos
Aaaaaw es maravillosa la conexión y el amor que sienten el uno por el otro...... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Que historia tan hermosa
Excelente historia. Muy romántica!
Que padre un fin se semana juntos lejos de todo.. me encanta la complicidad de ambos.
está súper......
Me encanta esta historia gracias
Aaaaaw los dos son maravillosos, los dos están muy enamorados......... Me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
?
ésta novela está igual de maravillosa e interesante que las que he leído hasta ahora.....
Luna eres sencillamente extraordinaria al plasmar tu imaginación en letras para compartirnos unas lecturas atrapantes.....exitantes.....maravillosas
woooooow.....con el Bosco, bastó sólo un poco de presión y saltó en defensa de la belleza asiamericana
los Arcoiris son gay?
jajsjajajajajajajajajajaja....eso me dió mucha risa
son coloridos sí y supongo de ahí salió la bandera emblema de los LGBT pero es la primera vez que leo que son gay's
lo que se viene jajaja
me pone nerviosa la visita del papá, pero creo qie el ya sabe
Aaaaaw me suuuuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Ese Finn sin duda es el mejor amigo que pudo tener Bosco. Ups se acabó la abstinencia así que Dallas pagarás la osadía de haber dormido sin nada el día anterior.
amo a Finn
ay se me hace un libro muy tierno y así quiero q siga xfis, no quisiera drama con el papá ni malos entendidos espero ya le diga q lo ama y q hizo todo por seguirlo, pero sobre todo q bosco se lo tome por la lado bonito y no mal interprete nada xfavooorr
tan bellos
Que caliente estos bb
esperemos que su papá no lo tome mal
OMG capitulo interesante
Adoro a estos chicos juntos. Creo que su padre sabe sobre su orientación y espera su hijo tenga la confianza de decirle. Ojalá le presente al guapísimo novio que tendrá
❤️❤️❤️❤️
que pareja jajaja me encanta son lindos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar